domingo, 5 de diciembre de 2010

Año de nieves, año de bienes...

Eso dice el refrán, ¿de dónde vendrá este dicho? tendré que investigar; lo cierto que es aquí en Galicia hemos tenido una semana complicada con el tiempo, y así estaba ayer en la provincia de Ourense en donde estoy pasando el fin de semana:
Hoy domingo como ha llovido, apenas si queda nieve.
Me gusta, cuando hay fines de semana largos como este, estar aquí en Ourense en esta casa, al lado de la chimenea, calentita y leyendo, pues por la semana e incluso el fin de semana me resulta imposible. Me he dejado guiar por dos cosas a la hora de comprar el libro que estoy leyendo: primero por el título y segundo por la portada que me gusta muchísimo, me parece muy femenina, y por lo que llevo leido he acertado por esa intuición de que me parecía un libro que me iba a gustar. Os lo recomiendo.
Y por último, ayer camino de mi destino, me paré en Ribadavia que es un pueblo también de la provincia de Orense, allí está Carla que tiene un taller que se llama Naturavia-. Carla es una de las "legalizadas" para hacer todos estos productos, o sea que tiene el permiso pertiente de la Agencia Española del Medicamente y había quedado con ella para saber si me podía enseñar su taller, para hacerme una idea de que tengo que hacer, como buscar el local, y como acondicionarlo. De verdad fue muy generosa y desde aquí se lo agradezco publicamente. Y sali muy contenta pues pensé que sería más complicado, pero es que lo veo tirado de lo fácil que es, así que no me voy a poner excusas dentro de mí: porque esto es lo que quiero y ya está.
Por cierto le he comprado una crema de contorno de ojos, una aceite corporal para después de la ducha con aceite esencial de naranja y lavanda y un serum para la noche, todo productos y cosmética natural. Me ha encantado su tienda en donde tiene expuesto todos sus productos, todos ellos como digo productos naturales y ecológicos.

11 comentarios:

  1. Ánimo con tu sueño... ve a por el...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Ana, que bueno que encontraste alguien que no tiene problemas en compartir sus conocimientos y lo mejor es que parece ser que no era tan complicado....!!!
    Me alegra mucho y adelante entonces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Cuantísimo me encanta la nieve. El paseo que di el Viernes hasta Monfero para verla valió totalmente la pena, pese a que estaba lloviendo... Me gusta tu contribución con nieve. ^_^

    Qué bien suena tu visita a ese taller, espero que te ayude con tu futuro.
    Y bueno, decirte (o recordarte) que cuentas con todo mi apoyo para que abras un taller. Te deseo lo mejor y aquí estaré si necesitas algo.

    Un besote. ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Todo el exito del mundo en tu emprendimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ana, sigue a tu sueño, ánimo con él, y recuerda que los límites los pones tú !!
    Un abrazo muy, muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí es muy fuerte, ya hasta para tener una planta de lavanda en tu casa tienes que tener permiso... sin embargo las "manitas faloydes esas" siguen campando a sus anchas por el bosque y no las controla nadie, ja, ja.
    Lo dicho, hay que tener permiso para todo no vaya a ser que le quitemos el pan a las farmacéuticas y sus laboratorios... snif!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Ana!!! Todo tu disfrute y tu descripción de tu lugar, el clima y tu libro! Y tus mimos de belleza! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Desde lego Ana estais teníendo muy mal tiempo, a mi me gusta pensar en las nevadas pero, quizás, sean incomodas para los que las sufrís.
    Me alegra que entres en contacto con otros artesanos que te den ideas para ese taller con el tanto sueñas y por el que estás luchando.
    Visitaré con calma esa web para ver sus productos pero avalada por ti vale la pena, seguro.
    La portada del libro es muy bonita. gracias por el consejo.
    Muchos besos y buen día
    Me voy pitando a trabajar

    ResponderEliminar
  9. Que tu sueño se haga realidad, me encanta como eres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. la portada del libro es hermosa y que genial que estes investigando para tu proyecto, sigue a si y mas pa´lante, te deseo una estupenda semana, muy prospera y por supuesto calidamente amorosa.

    ResponderEliminar
  11. hola! :) creo que hay un frio barbaro en todo el mundo! jaja... pero que bueno que te consentiste comprandote esos potingues naturales!
    abrazos

    ResponderEliminar