jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hoy hago una excepción en mi vida que es mostrarme yo misma en vez de mis jabones, eso sí con el delantal que me hizo Pilar de Botón de Plata y el pelo corto (tenía una melenita) pues la otra semana me dio un arrebato: es algo como simbólico, quiero empezar desde cero en mi proyecto, así que para ello decidí darme una nueva imagen con el corte el pelo y estoy muy contenta; la verdad es que salen ganando los jabones, pero aquí estoy con mi arbolito de este año que mi marido quiso ya todo montadito, pero yo ya le avise y sabeis que las mujeres mandamos mucho: para el año quiero uno bien grande y con luces con lo que me gustan a mí las luces; mi flor de pascua roja y amarilla y que siempre compro después del 8 de diciembre,y para mí significan como la salida para preparar ya estas fiestas, con una planta de acebo que me regaló una clienta de la oficina en donde trabajo y que está en una maceta dorada monísima y otros regalos que le llegaron hoy a mi marido, con mucho champagne francés, unos riberas del duero que es el vino que más nos gusta, y muchísimas cosas más, así que os deseo desde todo mi corazón FELIZ NAVIDAD a todas, que dejeis las cosas tristes a un lado y sed conscientes y dad gracias por todas las cosas buenas que acontecen en vuestras vida, de lo bien que vais a estar en la Nochebuena y en la Navidad, disfrutad no tengais miedo a ser felices, como os digo siempre: Daros permiso. El año que viene va a estar lleno de cosas buenas, así que deseadlas de corazón, no por necesidad. Abrazos fuertes y muchas burbujas en vuestra vida.

21 comentarios:

  1. Gracias por todos tus buenos deseos, que mucha falta que nos hacen a todos, yo quiero desearte, una hermosa navidad al lado de tu familia y que tengas un maravilloso fin de año y que el año que comienza te traiga muchas sorpresas, mucha suerte, mucha prosperidad y ante todo mucho amor y mucha salud, tambien quiero que tu proyecto sea una realidad y no se llame mas proyecto sino emprendimiento, que el sea la inspiracion y la fuente de muchas cosas buenas y prosperas por llegar, para un ser como tu que irradia tan maravillosa luz solo puedo decir que tengas una feliz navidad y gracias por compartir, tus sueños, tu vida y tu precioso arte: tus jabones, gracias por permitirnos conocerte, un fuerte abrazo desde colombia.

    ResponderEliminar
  2. hola ana! que lindo conocerte en carne y hueso! :) no solo por medio de los jabones...!
    estoy apurada con tantas cosas por hacer pero no queria dejar de saludarte amiga! y desearte una feliz navidad y gracias por la compania en todo este tiempo!!!!! un gran abrazote desde buenos aires, con mucho calor por aqui!!! terrible!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha ilusión conocerte aunque de momento sea a través de esta foto. Te ves guapisima y me alegro estes tan contenta.
    Yo también te deseo todo lo mejor para estas fiestas navideñas y un año 2011 lleno de cosas buenas y muchos encargos de jabones.
    Que todos tus proyectos se hagan realidad.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con el pelo corto!! También te deseo una Feliz Navidad y un nuevo año lleno de bellas cosas....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus buenos consejos que además se escuchan mejor y se siguen más teniendo a la persona que los dice ppresente. Has elegido buen momento para poner tu foto.
    Yo también te deseo a tí que estos días sean de recargar pilas con el cariño de la gente que tenemos más cercana, para poder revertirlo en los que están más retirados y nos quieren de igual forma.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anita!¡Qué guapa! así nos hacemos una idea de cómo eres. El delantal gana mucho contigo dentro, la verdad,Jajaja.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo poder verte, Ana!!!!
    Felices Fiestas para vos y tu familia y que el año que comienza nos encuentre con la inspiración suficiente para transformar el mundo en un lugar mucho más lindo! Gracias por las visitas y todas tus palabras lindas!

    ResponderEliminar
  9. FELICES FIESTAS!! ANA,se que tenemos pendiente un café, no creas que me olvido, jeje. Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra. Bicos. Luz Ferro

    ResponderEliminar
  10. Encantada de verte Ana!! espero que pases unas felices fiestas y se cumplan tus deseos, para el año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad para ti también Anita!! Que se cumplan todos esos deseos de los que nos has hablado!!!
    Me ha encantado lo del pelo corto y la renovación espiritual! Un corte de pelo es un cambio genial y efectivo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!! :) que lindo verte!!!
    Te deseo una muy feliz Navidad junto a tu familia!! :)

    ResponderEliminar
  13. Anaaa !! Que bonito conocerte!
    Me gusta mucho lo que escribes. Estoy de acuerdo que lo importante es ser feliz en estas fiestas.
    Un gran abrazo, y desde ya deseo muchos éxitos en tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  14. Ana, por fin te pongo cara... fíjate que me ha dado un vuelco el corazón... nos hemos reido tanto últimamente las dos comentándonos en los blogs... Yo me imaginaba cómo eras, tú lo tenías más fácil, tengo fotos en mi blog (tramposilla, ja, ja) y ahora te veo... y estás tan nerviosa en la foto que te presiento... te presiento tu timidez... ¡Pero con esas manos! Seguro que eres capaz de hacer jabones de estrellas de Belén... je ,je.
    ¡Felices Fiestas y Mucha Paz y Amor!

    Bss. jabonerita mía...

    ResponderEliminar
  15. Estás dispuesta para afrontar tu proyecto dandole a en que todo aires nuevos ¡hasta te has cortado el pelo! eres muy valiente, yo no me atrevería pero se te ve muy favorecida y, sobre todo, contenta.
    Gracias por todo lo bueno que has compartido con nosotras este año y por dejarnos verte en tu casa, con ese precioso delantal :)
    Quiero creer que todo es posible si creemos en ello como tu has hecho.
    Mis mejores deseos para estas fiestas y para el resto de los dias.
    Creo en tus sueños

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad Ana. Gracias por mostrarnos la parte humana que hay detras de este mágico Blog de creatividad. Sigue haciendo jabones tan maravillosos el año que viene. Por cierto, tenemos algo en común, nuestros jabones están en manos de Julia de cocobongsoaps, jajaja, a ver que puntuación sacamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Merry★* 。 • ˚ ˚ •。★Christmas★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|

    Corazón!!
    muy felíz Navidad!!
    abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  18. Ana!! que lindo conocerte...tan lejos.. pero estamos cerca...lanzando nuestros desos energeticamente!!!Bravo por tus proyectos..
    ya te visitare en tu nuevo local!!! Felicidades y besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy encantada de haberte conocido en persona.

    Seguro que tu proyecto ¡¡¡ya es realidad!!!

    Te deseo lo mejor en 2011.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Ana María!!!!!Que bueno verte tan linda y coqueta con tu delantal!!! Es tal la imagen que tenía tuya, lista y elegante para tu trabajo!!! Ana sos una divina con tus deseos y alegría que nos dás en tu post! Al leerte coincido contigo,hay que desear lo mejor de corazón!!!! Y gracias por tus burbujas encantadoras!!!! besos y muchos para vos y tu familia! Gloria.

    ResponderEliminar
  21. Hola, te felicito por tu blog...es espectacular todo lo que haces,desde ahora te seguire para asi poder ver todo lo que haces.Felices fiestas y un saludo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar