martes, 28 de diciembre de 2010

Gratitud

Hoy quiero compartir con todos dos o tres cosillas: Primero esta oración de gratitud para el año que ya está llamando a la puerta y que he recibido hoy en mi correo de Olivia Reyes: Meditación de gratitud para el inicio de 2011 Gracias por cada instante en que respiro, Gracias por mi presencia en este mundo, Gracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de mí, Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor, Brindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros, Un futuro donde amo y soy amado, Un futuro donde sirvo y soy servido, Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros, Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo, Un futuro donde me rindo ante las maravillas del universo, Un futuro donde acepto confiar en que todo será para mi mayor bien, Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi, Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así, Amén

2. Estoy con un nudo en la barriga: hoy por la mañana he visto el local que quiero para mi negocio, estoy tan contenta, tan feliz y tan ilusionada que aunque me lo ponen todo negro: ya sabéis la situación económica, que no es el momento, etc., que yo me pregunto ¿cuándo es el momento? el momento no te garantiza el éxito en un emprendimiento, al menos es lo que pienso, ¿o sí?; así que el momento es el que cada uno elige después de sopesar muchas cosas y este es mi momento y tengo tantos deseos y tantas ganas y sobre todo tantas ilusiones que de verdad hoy estoy pues eso con un nudo en la barriga pero muy feliz y en paz de haber tomado ya mi decisión porque cada momento que pasa noto que se aproxima ya mi sueño; yo voy dando pasos y quiero llegar a donde quiero llegar.

3. Este fin de año me voy de nuevo como el año pasado a una casa de turismo rural con unos amigos y los niños, en total somos 10; la verdad, este año no tenía muchas ganas pero tengo que practicar lo que digo: mi posititivdad; ha sido un año tan bueno para mí a nivel personal y de lo que quiero y para mi familia (todos estamos bien, de salud, con trabajo) que he decidido que sí voy a ir pero no en plan negativo y cenizo, sino que voy para pasarlo genial porque quiero acabar el año muy bien y empezarlo mejor todavía; eso sí hasta mi marido (fijaros que marido tengo) me ha regalado un vestido para este fin de año ¿quién se puede negar entonces?.
El año pasado hice dos listas a fin de año: una con lo que no queria llevar para el año siguiente y la otra con lo que queria conseguir este año. La primera la quemé un minuto o dos antes de comenzar el año y lo hice fuera de casa y las cenizas por supuesto fuera; y la otra lista me la quede, de esa lista hay varias cosas que se han cumplido y otras que tendré que retomar.
Asi que el titulo de esta entrada es Gratitud y como no dar gracias por todo esto. Me vais a tener que sufrir los próximos meses.

22 comentarios:

  1. Querida Ana: te deseo lo mejor para este año que nos llega de la mano de Enero. Espero que te vaya bonito con tu negocio y que sigas tan positiva como hasta ahora aunque la vida nos dé un cachete de vez en cuando. No me cabe duda de que eres una luchadora y de las buenas.Si te va bien lo impregnarás a los que a tu alrededor están y si no te salen las cosas bien saldrás también de esta como lo has hecho de otras batallas. Nunca es un buen momento sólo tienes que buscar TU momento, y parece que ha llegado el de tu sueño. Adelante, guapa, tú puedes.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!todo va a ir de maravillas...sabes como lograrlo...espero con ansias ver las fotos del nuevo y exitoso local!!!!seguro que lo vas a pasar relindo este fin de año...todo depende de vos!!!!besos y feliz año 2011..el mejor de tu vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana Mª, te veo caminando hacia ese sueño que pronto va a ser real, lo haces con paso firme, decidido, ilusionada y creyendo en ti. No te haces idea de lo que me alegra porque eres una luchadora y esa positividad con la que estás afrontando la vida te tiene que ayudar, no te dejes llevar por los agoreros, sigue como vas que vas muy bien.
    Me uno a tu plegaria anto dando las gracias como rogando por lo bueno que deseo para mi y para los demás.
    Que bonito el detalle de tu marido, es una persona muy especial.
    Un beso de Nochevieja levantando la copa!

    ResponderEliminar
  4. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Abrazo
    ........._||_.... Carolina
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    muy linda la oración y te deseo mucho éxito con el emprendimiento!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ana por esa decisión. Es normal que le tiemblen las piernas a uno, pero ya sabes que el valiente es aquel que aun con miedo hace las cosas. Te irá bien, sinceramente te digo que tus jabones son de calidad y de buena presentación. Te deseo éxitos más grandes en este 2011 !!! un gran abrazo y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana María,ya he vuelto ...y me encuentro con esa preciosa oración ,agradecimiento y ganas de vivir en eso se resume todo y a eso me voy a dedicar en el nuevo año que va a comenzar viendo como tienes un gran éxito con tu proyecto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO 2011, PARA TODOS ...........AMOR, PAZ Y FELICIDAD!! LUZ FERRO

    ResponderEliminar
  8. Ana. Me alegro muchisimo que tu sueño cada dia esté más cerca; pienso igual que tu, que el momento más apropiado para hacer las cosas es el que cada uno elegimos en este momento, así que "para adelante" y ya sabes....mirar para atrás ni para coger impulso.
    Que te diviertas mucho el fin de año y luzcas bien bonito el nuevo vestido, y a tu vuelta nos volvemos a ver.
    Que tus sueños se hagan realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades... estoy tan emocionada por ti y ese nudo en el estomago. Nuestros sueños se van a realizar!!! xo Jen

    ResponderEliminar
  10. Amiga!!! que alegría por el local!!!! estoy segura que te saldrá todo bien..... que termines muy bien el año y el que llega este cargado de Felicidad y Prosperidad!!!!!Felicidades que lo pases excelente y luzcas ese vestido que te han regalado!!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Sobre todo me gusta porque me gusta la gente valiente. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto y si paso por Coruña, iré a ver como te quedó. Seguro que será precioso.
    Un abrazo
    Gabriela

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2011, lleno de buenos momentos y mucha felicidad,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Espero que todos tus deseos se cumplan, mucha suerte y no desfallezcas, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un año 2011 lleno de felicidad,paz y buena salud,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Querida Ana:
    Una oración preciosa.
    Ese local es tuyoooo, animo...Eistein dijo en una ocasión cuando un niño había sacado a otro del hielo y nadie entendía como lo había hecho, que lo había conseguido porque no había nadie que le dijera que no podía hacerlo.

    Feliz año Jabonera!!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana,
    Gracias por tan linda entrada
    Que el Nuevo Año
    Te traiga Alegría Paz y Felicidad
    Que todos tus sueños se hagan realidad
    Um gran abrazo desde Brasil,
    Feliz 2011!!!!!!
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  17. Espero pases un estupendo Año Nuevo junto a los tuyos y que el próximo año traiga consigo muchas bendiciones para ti y éxito en todo lo que emprendas, que según leo será por fin tu negocio :)
    Un abrazo grande desde el otro lado del charco,
    Titi

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ana María por tan lindas palabras!!! Y para tí lo mejor para este año, con todos tus sueños que son tus deseos!!! Y ánimo que es tu proyecto y de nadie más!! Tus jabones se lucirán aún más!Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  20. Empezar el año (y continuar) con una mentalidad positiva es imprescindible para cualquier logro, a cualquier nivel. Te deseo que el 2011 venga cargado de todo lo mejor y con la posibilidad de sueños concretados!

    ResponderEliminar
  21. Querida Ana,
    ¡Todos mis mejores deseos para tí y tu familia, en este año que comienza! Todo nuevecito para que podamos ir detrás de nuestros sueños y concretarlos!
    "Nada se pierde si podemos encontrarlo buscándolo" Es una frase de la película "Sensatez y sentimientos" y creo que es estupenda e ideal para darte todavía más fuerzas en tu emprendimiento!
    Creatividad, equilibrio, serenidad, salud y muchísimo amor en este 2011 que promete tanto!
    ¡¡Y todo el entusiasmo para que logres acariciar tu sueño!!
    Un beso enorme y !FELIZ AÑO NUEVO, mi querida amiga!
    Patricia

    ResponderEliminar