domingo, 12 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Venga hay que apurarse, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos celebrando la Navidad de este año 2010.

Ya la Navidad lo va inundando todo, escaparates, casas, blog y yo lo celebro con estos arbolitos de glicerina y que ahora mismo tengo en mi baño y que huelen a pino.

Así que desde aquí os deseo Feliz Navidad, que en estos dias y siempre durante el año, seamos como niños, que no desaparezca de nosotros el poder de asombrarnos y de creer que todo puede ser posible; hay una frase que me gusta y que mas o menos dice: Si crees que puedes, tienes razón; y si crees que no puedes, también tienes razón. Siempre en estas fechas deseamos a todo el mundo paz y que la paz reine en la tierra, pero creo que si no hay paz dentro de nosotros es imposible que la podamos ni siquiera dar, procurar ser felices, daros permiso.

17 comentarios:

  1. Qué árboles tan bonitos, Ana, también los has hecho tú???? Preciosos!
    Para mí la navidad es una gozada, me gusta disfrutarla en toda su extensión. Sé que a otros les horroriza, pero yo no tengo ninguna razón para odiarla y sí muchas para disfrutarla.
    Así que feliz navidad a todos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana, son muy bonitos los árbolitos de jabon!!!Yo disfruto , de un tiempo a esta parte, a topeeeeee la Navidad!!! La vivo todo lo intensamente que puedo para no perderme ni un minuto de ese ambiente especial que se crea y que adoro! Bueno, pues eso, que siempre sea Navidad en nuestro corazón y en nuestro espíritu , que no se quede en una simple fecha en el calendario! y, como tú bien dices, que sepamos encontrar la paz en nuestro interior, estos dias y siempre!
    Un abrazo muy fuerte, Que tengas una entrañable y especial Navidad junto a tus seres queridos y Feliz Navidad a todos !!
    Un abrazo y besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué árboles más originales!Me gustan.... es una idea muy ingeniosa y tienen que quedar preciosos en el baño, además del aroma que tienen que dejar. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Ana Mª, haces prodígios con la glicerina, mira que te han quedado bonitos y simpáticos los arbolitos.
    Es cierto si todos uniesemos nuestra positividad podriamos crear un ambiente en que lo predominase fuese el auténtico espíritu navideño lleno de amor, de paz y de solidaridad.
    Besos prenavideños.

    ResponderEliminar
  5. Originalidad y belleza al mismo tiempo y además suavizan la piel y huelen bien ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres genial!! SI, LO PODEMOS TODOOOOOOO.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. y procura tener paz en tu interior porque solo de esa manera habra paz en el mundo, como consecuencia de la paz individual de cada uno :)
    que lindo e inspirador lo que escribiste ana! te mando un gran abrazo amiga! besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus arbolitos. ¿Se pueden copiar?.Pero ¿ya estamos en Navidad? ¡Qué barbaridad! No sé cómo hemos llegado hasta aquí y luego se me pasan estos días volando. Es un tópico, pero verdad. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad a ti también...

    "Una pandereta suena... (bis)
    yo no sé dónde será,
    salmirandillo aranda dillo,
    salmirandillo aranda dan,
    cabo de guardia alerta está"

    Villancico que cantaba mi madre desastrosamente, porque no tenía oído alguno, je, je, pero cómo me gustaba que me cantase canciones, en estos días su recuerdo me acompaña más nostalgicamente, pero me consuelas amiga, me consuelas con tus bellas obras, tan bonitos jabones yo nunca vi...

    Bss, querida Ana y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. hola!
    muy lindos los pinitos!!
    parecen de caramelo
    eres una maestra!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. Uau, Ana ! Son super chulos y de verdad quedan muy navideños. Será por el color transparentito que les da la glicerina, pero tienen un aire mágico que me encanta.
    Felices Fiestas a ti también por adelantado.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! Preciosos los dos arbolitos... me encantan!
    Feliz Navidad para tí también...

    ResponderEliminar
  13. hermosos arbolitos preciosas y sabias palabras gracias por esos tan buenos deseos y mil felicidades para tu familia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, divinos los arbolitos!! y gracias por las palabras y pensamientos que compartis con todos nosotros, siempre tan acertados,si bien a mi navidad no me va ni me viene, ni siquiera arme el arbolito..(qué renegada!!!!!jajaja), si deseo de corazón que este mundo sea mas justo y mas solidario con aquellos que menos tienen y que la intolerancia en todas sus formas (para mi el mayor mal de todos)se acabe de una vez por todas. Viví y dejá vivir, no suena fácil??
    Felicidades para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ana!! te quedaron hermosos! me encantan. Tambien te deseo felices fiestas, feliz fin de año, y que coseches mas exitos el otro año !
    te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu felicitación, además que los árbolitos te han quedado preciosos.
    Mis mejores deseos para estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que molde original!Son preciosos!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar