miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vamos a Planear 2ª Parte

Os traigo la continuación del artículo que aparece en mi entrada de Vamos a Planear . Espero que os guste y sea de vuestra utilidad.
"Actos que Crean Poder Este Fin de Año parte 2: PREDICCIONES 2011"
Estamos entrando a una etapa de Energía Globalizada positiva y un ciclo de esperanza para mucha gente. Esta etapa es un espacio especial para crear saltos cuánticos en tu vida y en este segundo artículo comparto contigo un ejercicio que te permitirá predecir tu siguiente año y cambiar el rumbo de esa predicción si es negativa. Uno puede predecir lo que va a suceder el año próximo si reconoce cuales son las vibraciones que está emitiendo. Una forma muy rápida de saber si 2011 será un año positivo o negativo es hacerte las siguientes preguntas: 1.-¿Como me siento respecto a las cosas que quiero? ¿Seguro o inseguro? ¿Feliz porque llegarán o enojado por no tenerlas? 3.-¿Estoy fastidiado de mi vida? 4.-¿Deseo escapar de cosas que me duelen? 5.-¿Vivo más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo? 6.-¿Mis sueños me parecen cercanos ó lejanos?
Predicciones para 2011
*Si contestaste que te sientes seguro y feliz: Entonces tendrás un año estupendo. *Si contestaste que te sientes inseguro y enojado de no tener lo que deseas: El siguiente año seguirás sintiéndote igual. *Si estas fastidiado de tu vida y deseas escapar de las cosas que te duelen: No estás invitando nada nuevo a tu vida. *Si vives más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo: Estás atrayendo la pérdida de algo que es importante para ti. *Si tus sueños parecen muy lejanos: No te encuentras cerca de la vibración de tu deseo y todo lo que hagas en términos de acción te dejará sintiéndote frustrado.
Cómo cambiar el rumbo de esas predicciones:
Pero si obtuviste predicciones negativas para 2011 ¿Qué hacer para cambiar tus vibraciones y empezar a utilizar correctamente la ley de la atracción? Aquí te presento algunos tips que puedes usar desde ahora para crear tu año por adelantado:
Tip #1.-Emociónate con lo que pueda pasar el próximo año. La mayoría de la gente no manifiesta sus deseos simplemente porque no los espera, no los invoca e incluso ¡cree que son imposibles!. Pero si tú comienzas desde ahora a ver las diferentes posibilidades y observarlas con mayor frecuencia llegará el momento en que se manifestarán, eso es seguro. Desde ahora comienza por hacer una lista de posibilidades para el siguiente año, en tu lista date vuelo soñando con las cosas que podrían suceder, escribe todo lo que se te ocurra aunque por el momento parezca imposible, no te limites! Recuerda que no es necesario ver toda la escalera completa, si te esfuerzas por emocionarte con esas posibilidades durante el transcurso del año encontrarás maneras de hacer tus sueños realidad. Pero primero tienes que acoplar tus vibraciones a las de tus deseos y esto solo se logra emitiendo vibraciones más positivas y menos negativas. Tip #2.- Agradece todo lo bueno que sucedió durante este año por muy poco que parezca Nada nuevo puede aparecer en tu vida si no estás agradecido por lo que ya tienes. Estamos demasiado inclinados a fijarnos en lo que está mal y rápidamente omitimos lo positivo sin saber que al hacer esto nos saboteamos. Estar concentrado en los aspectos de tu vida es quererte a ti mismo, por favor haz una lista de gratitud los días que restan del año e incluye todo lo que puedas, sin importar cuantas cosas te falten por el momento podría asegurarte que aún así tienes mucho que agradecer. Tip # 3.- Deja de observar lo que "ya es" y comienza a visualizar "lo que quieres que sea" . Las cosas que vivimos son producto de nuestra atención. Todo aquello a lo que prestamos atención tiende a crecer. Pero a veces es muy difícil quitar la atención del contraste o de las situaciones preocupantes porque están demasiado cerca como para ignorarlas. Aún así, la única causa de que esas situaciones continúen existiendo es que nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cosas diferentes. Comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, dedícate a pensar que las cosas ya son como tú quieres que sean para así comenzar a cambiar las vibraciones que emites, si haces esto te prometo que pronto empezarás a ver cambios y poco a poco las cosas se acoplarán convirtiéndose en lo que tu quieres que sean. Todavía estás a tiempo de cambiar tus vibraciones, no importa cuanto tiempo has vibrado negativamente en el momento que tomas una decisión distinta el universo comienza a moverse y todo lo que te esperará el siguiente año será distinto si cambias tu actitud. Si quieres llevar a cabo un estudio mas profundo de este tema y participar con un grupo activamente para crear tu año, te invito al curso "2011 el Mejor Año de tu Vida" . Continuará ..."

Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

9 comentarios:

  1. :) gracias por esta entrada tan buena!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. maravilloso articulo, hace que uno vea las cosas diferente, gracias por compartirla, te deseo un comienzo de navidad prospero, lleno de amor y salud para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! desde ya voy a ponerlo en practica, es interesante entusiasmarte con todo lo que te eleve el tono vital y creértelo.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a suscribir para no dejar que la negatividad impegne mi vida.
    Gracias Ana
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, espero saber ponerlo en la practica.
    Para ti lo mejor del mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya leyéndote me he sentido más positiva , me has dado una nueva perspectiva !
    Gracias por esta genial entrada!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    Muchas gracias por tu visita y cariñoso comentario por mi Bodas de Plata.
    Que linda entrada,con algo muy importante para nuestras vidas.
    Un besito
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,intentaré tenerlo todo en cuenta.Muy interesante,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado el jabón de chocolate de la anterior entrada, tienes razón dan ganas de morderlo.
    besos

    ResponderEliminar