martes, 26 de enero de 2010

CHOCOLATE, FRESA Y VAINILLA

CHOCOLATE, FRESA Y VAINILLA Cargado originalmente por aureana

Chocolate, fresa y vainilla, manteca de Karité: un jabón con un olor que me encanta.

En el diseño sigo con las rayas, pero esta vez le he puesto también horizontales, aunque el color de las rayas verticales me salió mas claro de deseado, pero aún así estoy contenta con el resultado.

lunes, 25 de enero de 2010

ARGAN

ARGAN Cargado originalmente por aureana

Y este es el jabón que hice con mi molde nuevo. Me gusta el molde, no se pega, o sea que no lo tuve que forrar, es un molde preparado ya para esta técnica de jaboneo, antifuegos, antihumedad, no se pega, fácil de montar y desmontar. Como se comprueba el jabón esta encima de la parte de abajo del molde.

Este jabón de argan lo hice pensando en las pieles cansadas.

El argan está considerado como un aceite al que en Marruecos lo consideran como oro. Tiene muchas cosas en común con el aceite de oliva, pero tiene mas vitamina E. Es un excelente regenerador de la piel, antiarrugas dejando la piel suave e hidratada.

También lleva acete de oliva virgen, manteca de caco, de karite, de almendras, palma, y coco y mezcla de aceites esenciales de geranio, lavanda y naranja. Me gusta como ha quedado el resultado aunque como siempre me peleo con los colores.

MOLDE YA MONTADO

MOLDE YA MONTADO Cargado originalmente por aureana

Este es el molde ya montado, muy fácil de utilizar.

Mas o menos da para un kilo y medio de jabón, mas tirando a mas que a menos, creo que un 1,800

MOLDE DESMONTABLE

MOLDE DESMONTABLE Cargado originalmente por aureana

Aquí dejo este molde para hacer jabón con la técnica en frío, en esta foto aparece sin montar; en la siguiente entrada dejo una foto con el molde ya montado.

Lo estrene con un jabón de argan.

sábado, 16 de enero de 2010

Las rayas entran en mi vida

Las rayas entran en mi vida Cargado originalmente por aureana

Y de nuevo las rayas, de verdad no puedo evitarlas desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con las rayas: bolsas, cajas, etc., mejor verticales que horizontales. Así que hace cosas de dos meses cuando ví esta caja supe que tenía que hacer un jabón, no se le parece en nada, es cierto pero me gusta el resultado. Su fragancia además es muy cálida de manzana y canela que creo que para el invierno es estupenda. Lo tienes disponible en mi tienda.

Que mejor regalo para San Valentin

Que mejor regalo para San Valentin Cargado originalmente por aureana

Me anime a hacer estos jabones con este molde que forma parte de la coleccion de Soapylove y los compre en http://www.brambleberry.com Aquí dejo el enlace de la página: http://www.brambleberry.com/Soa7pylove-C269.aspx Son unos moldes con festonado maravillosos y el resultado son unas pastilla muy elegantes. Como estamos ya cerca de San Valentín que mejor regalo que un buen jabón. Los puedes encontrar en mi tienda.

Para él y para ella en San Valentin

Me encantan estas bolas, tengo desde hace tiempo el molde, pero nunca he conseguido hasta ahora que me saliesen las bolas enteras; dificil no es, pero se me complicaba, asi que decidí: el molde o yo; y por supuesto que gane yo después de 3 o 4 intentos creo que lo he conseguido, aunque también creo que puedo perfeccionarlas. Ya estan disponibles en mi tienda

martes, 12 de enero de 2010

Jabones de Arcilla, de Cafe y de Aloe vera con manteca de karite

Aquí está el trio: a la izquierda de cafe, en el centro de arcilla verde y blanca y el de la derecha de aloe vera y mante de karité.
En el de café lleva aceite de oliva, de coco y palma y sustituí el agua por cafe de colombia y lleva esencia de cafe.
El de arcilla verde lo hice pensando en las pieles grasas y con problemas de granos y esas cositas que tienen los adolescentes en la cara, lleva aceite de oliva, de coco, de palma, de jojoba y arcillas blanca y verde y aceites esenciales de geranio y de arbol de té.
Y el de manteca de Karité, sustituí el agua total por aloe vera y tiene mas de manteca de karité que de oliva, aceite de palma, de coco, de girasol, de almendras y lleva cuatro aceites esenciales. Espero que sea hidratante y nutritivo especialmente para las pieles secas.

lunes, 11 de enero de 2010

Corazon de Melisa

Corazon de Melisa Cargado originalmente por aureana

Como pasa el tiempo, se acabaron las Fiestas Navideñas y ya nos estamos preparando para Carnavales, pasando por el día de San Valentín que mejor regalo que un jabón.

Aquí dejo este disponible ya en mi tienda.