miércoles, 26 de mayo de 2010

¿TE CASAS?

Jabones para bodas en su bolsa Cargado originalmente por aureana

Jabones de regalo para bodas, van dos jaboncillos de 25 grs. en la bolsa uno en forma de rosa y el de corazón de rosas, el olor es a rosas, pero pueden hacerse de cualquier color y olor, aunque a mí personalmente me gustan las rosas. Espero que gusten.

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡ Y VAN TRES!!

Aunque quedan unos días para acabar el mes, vaya manera de acabarlo: otro premio más; hasta me voy a creer una estrella con tanto premio, pero como yo digo las estrellas estan en el cielo y yo en cambio vivo aquí abajo aunque me encanta estar en las nubes de vez en cuando.
Susana de Passupassion me ha hecho este regalito. Susana desde aquí un millón de gracias. Y por favor visitar su blog, hace unas cosas increíbles. Los pendientes que le he comprado tienen un gran exito y los luzco con gran orgullo.
Parece ser que este premio es viajero, y hoy se lo quiero dar a Yesenia. Yesenia, a quien conocí a través de flickr, y yo nos comunicamos de vez en cuando a través de e-mail, es una persona estupenda y hoy estoy super contenta porque por fin tiene su blog para mostrar al resto del universo lo que hace. Tiene mucho mérito Yesenia porque ella no domina muy bien el español, pero aún así ahí está. Os dejo su dirección para que la visiteis, nos irá sorprendiendo con sus creaciones tanto en jabones como en velas. Felicidades Yesenia.

viernes, 21 de mayo de 2010

TALENTOS

Siempre me ha gustado ver las cosas que hacen las demás personas y con esta maravilla que tenemos de Internet es más fácil, desde luego pensándolo bien es estupendo ver lo que hace por ahí multitud de personas que ni siquiera te puedes imaginar.
Considero que cuando uno tiene un talento especial para algo, es un "pecado" ocultar ese talento, en fin que se lo quede para uno mismo; así que siempre animo a quien tenga ese talento a mostrarlo y sobre todo ahora es más facil precisamente por la utilidad de Internet. También me gusta apoyar a esas personas y si son mujeres mas todavía y si son de mi tierra mucho mas todavía. En fin no me enrollo. Solo deciros que he comprado tres pares de pendientes estupendos y maravillosos, la foto no hace honor para nada a lo bonitos que son, así que pasarse por Patricia en donde conseguí los pendientes de bolita blanca que son muchísimo mas bonitos que lo que se muestra en mi foto que es espantosa y también pasarse por el blog de Susana, en donde le compré los pendientes de bolita negros que llevo hoy puestos y los triangulares que me encantan. Así que animaros y consumamos artesania.
Solo desearos un FELIZ FIN DE SEMANA, yo me iré a Madrid a un torneo de Hockey que juegan mis hijos, creo que voy a pasar calorcito, así que difrutar del buen tiempo y de la vida. Nos vemos el lunes.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Que levante la mano......

Que levante la mano quien no tenga celulitis......, no veo a nadie, o sea que tenemos un problema serio que se nos plantea siempre a las mujeres y sobre todo de cara al verano, queremos milagros, operación bikini, adelgazar, celulitis, durezas..., en fin queremos conseguir en un mes o dos lo que no hacemos el resto del año: cuidar la alimentación, hacer ejercicio, beber mucho líquido (mejor agua que cerveza...) es verdad que también influyen factores genéticos; así que chicas este jabón no hace milagros pero con un buen guante de crin activamos la circulación y lo pasamos con este jabón que hice con centella asiática.
Cuando oí hablar la primera vez de la centella asiática, pensé que sería un alga; andaba muy equivocada: es una planta originaria de la India y que actualmente puede encontrarse en otros países, especialmente de clima tropical o subtropical.
Contiene diversas sustancias que tienen un efecto cicatrizante, depurativo, activador del sistema linfático, estimula la circulacion sanguinea y contribuye a la formación de colágeno.
Pensar que la celulitis es una acumulación de grasas y toxinas y que la centella asiática contribuye a su eliminación al estimular el sistema linfático pues oxigina la piel impidiendo la cumulación de esas grasas y toxinas.
También ayuda a mejorar la circulación sanguinea en las venas de las piernas, alivia el dolor, pesadez e hinchazon que padecemos algunos (como yo).
Este jabón lo hice con centella asiática macerado en aceite de oliva, también una infusión de centella asiática, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, y otros aceites y como aceites esenciales empleé aceite esencial de limón, lavanda, geranio y romero.

sábado, 15 de mayo de 2010

De nuevo tenemos Fiesta

¡¡ Preparate porque nos vamos de fiesta otra vez!!, Marcela en su blog nos hace una propuesta tentadora, y ademas muy amplia, animate y unete a esa fiesta te lo vas a pasar muy bien y conoceras estupendas personas que hacen estupendos trabajos. Visita Colorin Colorado: allí encontraras las bases para asistir y de paso date una vuelta por su blog: no saldras defraudada/o. Nos encontramos el día 1 de Junio. La entrada es libre y gratis.
Hoy a la mañana he dejado un montón de Jabones que se me han ido de fin de semana y espero ya que no regresen a casa, ojala que se queden en la casa de muchas personas. y disfruten con su uso. Me han propuesto dejarlos en una Asociación de vecinos que organiza actos culturales como exponer productos artesanales con ocasión del día de las Letras Gallegas que celebramos aquí en Galicia el ía 17 de mayo; no soy la única pues hay muchos trabajos de muchas personas; allí estará también Patricia de El sitio de mi recreo, que hace un trabajo maravilloso; por cierto yo le compré unos pendients que ya tengo en mis orejitas; también asisten mas personas por supuesto, ojala que la exposición sea un éxito para todos

viernes, 14 de mayo de 2010

Y van 2

Bueno para acabar la semana está muy requetebien recibir un premio y este me lo concede Maria del Pilar , Ni se me pasaba por la cabeza poder recibir ni siquiera otro premio, así que estoy muy agradecida a Pilar por acordarse de mí.
Es un premio a la amistad y los requisitos para recogerlo son dos: poner 10 cosas que me hagan feliz y poner el nombre de 10 personas a quien pasar el premio. Así que vamos haya:
Las 10 cosas que me hacen feliz: 1. Tener a mi marido y a mis hijos. 2. Hacer jabones. 3. Escuchar música a todo volumen. 4. Leer un buen libro. 5. Darme cuenta del momento en que disfruto cada momento. 6. Leer vuestros comentarios en mi blog. 7. Soy feliz cuando el solecito me entra en el cuerpo. 8. Cuando voy de compras. 9. Cuando veo algo bonito. 10. Cuando tengo un momeno para mí solita. Y las 10 personas a las que quiero pasar este estupendo regalo son: 1. Sergio http://enjaboname.blogspot.com/. 2. Feli http://feli-misjabonestrebol.blogspot.com/ 3. Maria http://verdevegetaltdf.blogspot.com/ 4. Natalia http://enjabonartegt.blogspot.com/ 5. Marta http://labombolladelarciris.blogspot.com/ 6. Charo http://atelierdecharo.blogspot.com/ 7. Princesa http://princesanadie.blogspot.com/ 8. Patricia http://elsitiodemirecreo-patricia.blogspot.com/ 9. Nora http://hilandobellezas.blogspot.com/ 10. Eskita http://littlemorninglight.blogspot.com/ Espero seguir contando con la participación de todos y todas en mi blog y sobre todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi trio en blanco y negro

Siempre me ha gustado el contraste del blanco y negro y lo plasmo en estos tres jabones que siempre han gustado, aunque esta vez en honor a la verdad, no me han sido requetebien, pues el triangular se puso a temblar en uno de sus vertices, aunque con su olor a naranja, higo y zarzamora y con semillatas de albaricoque y de amapola es perfecto para la ducha; el de las dos medias lunas también se puso rebelde y una de las medias lunas se movió al volcar el resto del jabón, pero lo disculpo pues es un jabón que huele a champagne y cereza y con manteca de karité, todo un lujo; y bueno el que que ha dado satisfacción es el de circulos y rayas con olor a sándalo y vainilla, me encanta esta mezcla.
En resumidas son jabones no solo para decorar cualquier baño, sino para usar; pues como digo siempre a mis clientes y amigos: bastantes cosas ya hay en una casa para sacar el polvo, si necesidad de que los jabones acaben decorando el baño y también lo cojan.

jueves, 13 de mayo de 2010

Jabón de Gardenia

Hacía tiempo que no elaboraba ningún jabón en este molde. Son unos señores jabones que pesan sobre 150 grs. o sea contuntentes. Y lo quise hacer blanco sin mas y con fragancia a gardenia: huele......
También le día un añadido extra a la glicerina: aceite de semillas de algodon, especial para pieles secas, cansadas, dañadas, pieles maduras, en fin tiene muchas utilidades este aceite.Estoy con la duda de presentarlo en la caja de la izquierda que me encanta, envuelto el jabon en papel de seda y luego dentro de la caja o bien tengo otro tipo de caja que os pongo arriba a la derecha, o bien envolverlo con el papel que también aparece en la foto. Me gustaria saber vuestra opinión. A mí personalmente esta caja me rechifla.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Gracias a Passupassion

Quiero agradecer publicamente a Susana del blog http://passupassion.blogspot.com su generosidad al haberme pasado a mí y a otras personas, este premio que tan merecidamente se lo dieron a ella. Y además me siento super orgullosa de que este premio se lo pase una gallega a otra gallega. Y ademas es el primero que tengo. Gracias Susana, pues lo guardaré con mucho cariño.
Los que nos dedicamos a este mundo jabonil pensamos que no existe otra cosa en el mundo que los jabones, pero sí: existen por ahí artistazas de la talla de Susana que hacen cosas increbles con sus manos. Os recomiendo por supuesto su blog:

PIENSA POSITIVO

Piensa en positivo y enfocate en los buenos pensamientos. Quiero compartir con todos este pupurri que he visto hoy y no pude resistir a comprar por varios motivos: por la varidad de colores que me gustan, el otro por su olor y un tercero por la leyenda que tenía la caja en donde venían: Piensa en positivo y enfocate en los buenos pensamientos. Cuando lo leí pensé que la vida también es un pupurri con cosas buenas y las que no son tan buenas y que nos cuesta lo mismo ser positivos que ser negativos, así que si el coste es el mismo ¿por qué muchas veces somos negativos y nos quejamos? Miremos el lado positivo en todos los acontencimientos de nuestra vida: existe ese lado positivo en todo. Hoy, por ejemplo en La Coruña no ha parado de llover en todo el día y nos quejamos pero al mismo tiempo yo decía: vale la realidad no la puedes negar: llueve, ¿lado positivo? estamos en mayo, los dias son más largos, hay más luz en el ambiente, y esta tontería de pensamiento ya te hace ver las cosas de otra manera: cuando las cosas no cambian, cambia tú el modo de ver las cosas y ya veras que sorpresa te llevas.
Personalmente estoy en un proceso de evolución procurando y luchando por ver el lado positivo de todo: creo que es mas fácil pasar de tener pensamientos negativos a positivos (cuesta, pero se consigue cambiar el modo de pensar) que el proceso contrario una persona positiva es raro que se convierta en negativa. Así que por eso yo siempre digo que no soy anti nada, al contrario estoy a favor de y aunque parezca lo mismo no lo es. Así que para acabar lo vuelvo a repetir: "Piensa en positivo y enfocate en los pensamientos positivos".

martes, 11 de mayo de 2010

Cajas con Jabones

Mis animalitos de la granja se van de Primera Comunión, y metiditos en cajitas para que no se extravien. Al final así es como me quedaron estos jabones para los niños que hice con tres colores, verde, naranja y rosa y con fragancia de manzana, mandarina y fresa, la verdad es que huelen estupendo y a la mamá de la criatura le ha gustado como quedaron en las cajitas. En principio iban a ir en bolsas de celofan, pero me encontré que con las que tenía en ese momento no me cabian (metí 2 animales), así que se me encendió la bombilla y me acordé de que tenía estas cajas que había pedido hace unos meses en un sitio que a veces compro en Estados Unidos y luego el detallito de la flor como es mas oscura que la caja creo que le va bien.

lunes, 10 de mayo de 2010

Jabon de Rosas en el mes de Mayo

Mes de Mayo, mes de las flores, mes de bodas, bautizos, primeras comuniones, la gente se empieza a animar en este mes para celebrar grandes acontecimientos; para mí es un mes bonito porque la primavera comienza ya a manifestarse de alguna forma, llega el buen tiempo, hay más luz y color en el ambiente.
Así que mejor ocasión que este Jabón de rosas que hice con agua de rosas, aceite esencial de rosas y manteca de karité; aunque no estoy para nada contenta con el color (de verdad que le he puesto color rosa a montones), al final el resultado tampoco me defrauda, pues estoy viendo que los jabones son como los hijos, tu tienes una idea y ellos tienen vida propia y van a lo suyo. De todas formas estoy mas contesta con este resultado que con el primero que hice, aunque fue un jabón maravilloso para la piel, que a fin de cuentas es lo que vale.

martes, 4 de mayo de 2010

Jabones para una Primera Comunión

Después de un día super interesante el de ayer en el que conocí obras maestras creadas por personas maravillosas (yo creo que si no llevas algo dentro es díficil que saques fuera cosas tan maravillosas), hoy quiero dejaros estos jabones de glicerina que estoy preparando para un encargo de Primera Comunión; estos son de los mayores a los peques les tengo preparados unos de animales de la granja que ya os enseñaré.
Con este tipo de molde que me encanta pues considero que es fino y elegante ofrezco también estos jabones que van en una bolsa muy elegante para un día tan especial como lo es el casarse. Normalmente estos jabones los hago en fragancia de rosa, rosa neroli, violeta o lila, a elegir entre las dos rosas y entre violeta o lita y el color va acorde. Y la bolsa es muy femenina con unos detalles muy especiales. Espero que os gusten.
Estos jabones los he enriquecido con aloe vera y huelen a violeta, una fragancia que, aunque no es mi preferida, reconozco que se sale de lo tradicional como por ejemplo la lavanda que me rechifa pero el violeta también tiene un aire de elegante y fino para cualquier ocasión.

lunes, 3 de mayo de 2010

Lunes Rosa

Ha llegado el gran día y quiero asistir a la fiesta dedicada al rosa, a la cual nos invitó Marcela de Colorin colorado con estos jabones de rosas en el corazón, si eres de las que te gusta el rosa, estos jabones quedarán de maravilla en tu baño, con ese toque femenino que sabemos darle a las cosas.
Rosa ¿qué te imaginas cuando piensas en rosa? en algo que huele bien, por supuesto en el color rosa, algo romántico, estar en las nubes, en un color que te relaja y te hace sentir como una niña.
Animate a pasarte por el blog de Colorin Colorado y empieza el lunes color rosa.

domingo, 2 de mayo de 2010

Unirse a la fiesta

El otro día ví en el blog de Maria de Verde Vegetal un post en donde daba cuenta de que pensaba asistir a una fiesta que se celebrará el 3 de mayo y como en esta fiesta el único requisito era asistir con algo rosa, yo enseguida me quise apuntar: gracias Maria.
Así que en el blog de http://colorincoloradoblog.blogspot.com/ están las bases para participar, la verdad me gusta la idea y parece divertida. Quien quiera participar que se anime.

Jabón Melisa de bambu

Jabón de Melisa de bambu Cargado originalmente por aureana

Primero de todo felicitar a todas las que sois madres, pues creo que aparte de madres somos super mujeres, podemos con todo, así que este es un buen día para dejarnos mimar y querer de manera especial.

Hoy ha sido un buen día en mi vida.

Lo empecé desayunando mis croissants favoritos; mis hijos y mi marido me hicieron regalitos: un agua de perfume de Lancome, un libro y un anillo (este último de mi hijo pequeño, lo compró en Intermont y es hecho a mano); luego a pesar del ser el día de la madre me tocó hacer limpieza, como todos los domingos y posteriormente me invitaron a comer; en fin, más no se puede pedir todo de maravilla y lo más importante de todo es estar todos juntos.

Después de esta introducción quiero mostraros este jabón que hice ayer en el cual arriesgué bastante pues no sabía como iba a ser el resultado, pero me encanta y además huele a melisa, lavanda, geranio y ylang-ylang, me gusta esta mezcla de cara al verano, además con aceite de aguacate, manteca de karité y manteca de cacao, entre otros; creo que me va a gustar, pues ya solo con su aroma es super fresco.