jueves, 22 de julio de 2010

Una Pulsera de Susana

Esta preciosidad de pulsera la hizo Susana y la estrené hoy, aunque yo personalmente no soy de pulseras (de hecho creo que tengo 2 o 3) sino mas bien de anillos o de pendientes; pero le ví esta a Susana y me la hizo, me gusta mucho el detalle de la cruz, el corazón y el candado; así que la voy a lucir un monton este verano. Como siempre os recomiendo pasar por su blog

martes, 20 de julio de 2010

YA HEMOS PROCLAMADO LA REPUBLICA INDEPENDIENTE EN A CORUÑA

Por fin, para los partidarios de la República ya ha llegado a La Coruña, estas son las colas que había para entrar, a estas horas ya estará abierto, hubo gente que lleva dos noches haciendo cola. Yo creo que voy a ir en Agosto que estoy de vacances.

martes, 13 de julio de 2010

Mi Primera Feria y estoy de los nervios

Ya aparecí, ya me tardaba la verdad, aquí os dejo una pequeña muestra de mi primera feria este fin de semana en Mera, un pueblecito marinero precioso al lado de La Coruña. ¿Qué decir de esta experiencia? Pues fue una experiencia positiva, la primera vez que asistía a algo similar, he aprendido mucho de las personas que estuvieron allí, he vendido jabones y podíamos haber hecho mas si no fuera que la organización no se lució mucho y la gente no se enteró de que estabamos en donde estabamos; pero eso sí me gustó la experiencia y creo que tome nota de muchas cosas en relación con este mundo que no conocía.
Os quiero mostrar en este foto el puesto de Luz Ferro que hace artesanía en cuero, a mí el cuero particularmente no me chista mucho pero Luz hace un trabajo fino y elegante no en plan basto y bruto, así que me pareció oportuno traer su trabajo aquí:
Tambien os enseño el bolso que le he comprado, un bolso con una flor de lis precioso, es el que está entre el bolso redondo y el otro un pelín más grande.
Detras como observareis hay dos agendas preciosas para un regalo muy especial.
Os dejo su página web por si llegadas las navidades os apetece pedirle algo pues tiene carrito de la compra y hace envios nacionales e internacionales y además de todo eso es una maravillosa persona que me ha dado muchos consejos y encima vecina pues es de Arteixo que esta cerca de La Coruña:
http://www.complementosartesanialuzferro.com/ ya vereis que página tan bonita tiene.

¿Y por qué estoy de los nervios? pues porque tengo el pintor en casa, he decidido pintar y dar retoques ahora que estos dias no tengo a mis hijos, aprovecho para hacer limpieza de tirar un monton de cosas y casi no puedo usar el ordenata porque vemos la tele en nuestra habitación y el enchufe del cable es el mismo el de la tele que el del moden, así que mientras no termine con el salón me tengo que aguantar, pero bueno todo sea porque seguro que después me va a quedar todo muy bonito, al menos con la sensación de nuevo. Incluso no puedo jabonear ni hacer nada, aprovecharé estos dias para meditar que falta me hace, así que si no os hago comentarios en vuestras páginas, por favor disculpadme hasta que vuelva a la normalidad creo que en una semana mas o menos.

sábado, 3 de julio de 2010

Villa, Villa, Una Maravilla

No suelo seguir mucho el deporte, aunque me gusta estar al corriente de las novedades deportivas, así que hoy quiero poner esta entrada después del partido de España, estoy siguiendo el mundial con gran interés y he visto todos los partidos de España y alguno de otras selecciones. No quiero molestar a nadie, simplemente pongo esta entrada porque de verdad me encuentro feliz con el pase a semifinales y parece que todo se va alienando para que España esta vez sí, haga algo maravilloso.

Sábado productivo y nuevos contactos

Estoy pasando el fin de semana fuera de mi ciudad en un pueblo de la provincia de Ourense,que se lama Arcos, cerca de Xinzo de Limia (famoso por sus Carnavales), hemos venido a dejar a nuestros vástagos a pasar el mes de julio.A pesar del descanso, este sábado está siendo muy productivo.
Por la mañana me he pasado por La trastienda de Maria A María la conocí a través de Artesanum cuando me envio un mensaje interesándose por mis jabones.
La trastienda de María tiene productos naturales y ecológicos, no es un herbolario, sino que vende productos cosméticos elaborados con productos naturales y también se está introduciendo en el campo de los jabones. Por ahora no vende a través de Internet, pero creo que dentro de unos meses ya lo va a hacer. Pasarse por allí y mirar la tienda tan bonita que tiene.
Abro mi correo y veo otro mensaje en el cual me invitan a asistir a una feria de artesanía que se va a celebrar el próximo fin de semana del 9 al 11 de julio en Mera que es un pueblecito costero cerca de La Coruña. Este evento lo organiza la Coral Polifónica de Mera y para celebrar su aniversario organizan una serie de actividades. Me ha recomendado otra persona que tamién conocí a través de Artesanum: Lucia; Lucia tiene también un blog en el que muestra unas creaciones de lo más tiernas. El blog de Lucia se llama http://floresycomplementosentela.blogspot.com/. Pasarse por allí, ya veréis que cosas tan dulces y bonitas hace Lucia. Aquí os dejo una muestra.
Así que tanto Lucia como yo probablemente compartiremos el puesto en la feria y eso que todavía no nos conocemos, pero como si ya fueramos amigas de toda la vida.

jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué es lo que menos te gusta?

Aquí estoy de vuelta, aunque no al cien por cien, hoy por fin ya he enviado a mis jabones a pasar el verano, al menos logré enviar la mayoría, aunque me quedan unos pocos para la semana.
De todo el proceso de hacer un jabón y lo que conlleva este proceso, lo que realmente más me gusta es pensar en cómo lo voy a elaborar: aceites que usaré, colores, para qué tipo de piel quiero que sea, qué aceites esenciales usaré; luego viene ya el proceso de elaboración, lo tengo todo preparado y a mano para no llevarme sorpresas y olvidos de última hora, y por ultimo desmoldar: ahi es en donde realmente te llevas la sorpresa, pues muchas veces lo que has pensado no tiene nada que ver con el resultado final.
¿Y qué es lo que menos me gusta? pues envolverlos: nunca estoy feliz con el resultado del envoltorio, mi problema es que no tengo práctica en envolver, no soy muy hábil, yo soy feliz haciendo jabones; así que si tuviera un hada que me fuera envolviendo mientras yo elaboro los jabones sería feliz. Y a vosotros ¿qué es lo que menos os gusta de hacer jabones?
Por cierto me iré poniendo al día con mis blog favoritos, así que disculpadme si esta semana no os hice ningún comentario.