jueves, 30 de septiembre de 2010

Jabones de Clausura

¡¡No, no!!, no es que clausure yo nada, es que son jabones que me han pedido para enviar a una monja de Clausura, el título lo pensó una amiga cuando le estaba comentando el tema, la verdad me reí mucho. Son jabones que apenas llevan olor, son de glicerina y el color poca cosa. Me llamó la atención lo del tema del olor ¿no podrán participar de los placeres de la vida, como oler cosas bonitas por ejemplo? Ya sabemos que la felicidad no depende de esto, pero son cosas que ayudan: el poder oler algo que te gusta, el ver algún detalle o cosa bonita, todo eso (y mucho más) a mí, por lo menos, me ayuda, pero bueno aquí están:
Los hice con fragancia de mandarina y mimosa (huele tremendamente bien); de rosa; de violeta; de cala lila; de lavanda y de bambu (que nunca lo había usado y también huele fresquito y muy bien).
Bueno espero que lo disfrute, pues aunque ella escogiera un camino de austeridad y clausura no debería estar reñido con poder disfrutar de algún placer mundano que no hace mal a nadie.

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué tal un baño con un Jabón de Té verde?

Para los amantes del té, aquí está este Jabón de té verde. El té verde forma parte de la cultura china y japonesa pues es algo más que una bebida, es una liturgia. Bebido tiene una función depurativa sobre la piel y aplicando las infusiones sobre la piel la repara e hidrata. Las amantes del té que me siguen saben mas que yo, así que también pueden instruirnos. Aquí os dejo una muestra antes de cortarlo:

Este jabón calma las pieles irritadas y que están dañadas por temperaturas extremas, también es adecuado para todo tipo de pieles y como jabón de manos. Aquí está recién cortado:

Voy a darle una oportunidad a este jabón, he cargado tanto la tisana del té verde con el agua, que ésta me salió muy oscura y luego al agregarla a los aceites no había forma: era una mezcla marrón muy oscura que luego aclaré un poco con color blanco, pero cuando volqué el jabón en el molde me quedo de un oscuro que nos os imaginais, luego fue tomando ya un tono más claro. Eso sí huele de bien: aceites esenciales de menta, romero, limón y eucalipto, un jabón muy refrescante. Vamos a esperar 5 semanitas para ver como va evolucionando el paciente.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Por fin Jabón de Caléndula

Después de un fin de semana agotador (en mi caso) por fin tengo un momento de relax y os quiero mostrar este Jabón de Caléndula o Maravilla como también se le conoce a la Caléndula.
Aquí os lo dejo en esta foto antes de cortarlo:

La caléndula, tiene múltiples propiedades, os pongo solo algunas: •Elimina las impurezas de la piel. •Funciona de antiinflamatorio, antibiótico, antiséptico, parasiticida y cicatrizante. •Alivia las quemaduras de primer grado provocadas por el sol o quemaduras de otro tipo. •Cura pequeñas heridas de la piel, como los arañazos. •Es capaz de tratar positivamente las úlceras de la piel y las contusiones. •Disminuye la inflamación y el dolor de las picaduras de insectos. •Disminuye las verrugas y los callos. •Alivia la inflamación producida por una torcedura. •Lucha contra los granos y el acné juvenil. •Es perfecta para luchar contra la dermatitis seborreica y las urticarias. •Es beneficiosa para disminuir los efectos de las pieles irritadas, los labios agrietados y resecos. •También es perfecta para reducir los eccemas y los pruritos. Y aquí ya cortadito:

Me he animado a elaborar este jabón con una concentración alta (un 35) por lo que lleva menos agua y realmente eso se ha notado muchísimo a la hora de cortar el jabón quedando incluso más ligero, me gustó trabajar con esa concentración. Está elaborado con un macerado de caléndula en aceite de oliva, tisana de caléndula, aceite de almendras y manteca de karité y aceites esenciales de manzanilla, litsea cubela y palo de rosa. No lleva color.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Jabón de Café Irlandés

Hace unos meses hice este Jabón de Café con leche de cabra e infusión de café, normalmente yo suelo usar los jabones antes de venderlos, pero no me da tiempo a probarlos todo; entre estos ultimos está este jabón de café arábica, que también lleva manteca de cacao y con fragancia de canela y aceite esencial de limón. Lo traigo de nuevo aquí por una razón: Ayer a la noche tuve que dejar preparada la comida de hoy, decidí hacer conejo al ajillo, machaqué ajos, incorporé aceite de oliva, unas hierbitas y maceré un rato: todo esto con las manos; cuando acabé me olían las manos a ajo que no veais; me acordé de este jabón, tenía un trozo cortado que me sobro de un envio que había hecho y lo traje a la cocina: chicas es que es milagroso, de verdad que enseguida desapareció el olor, hace una espumita estupenda y es muy hidratante y cremoso y deja un olor a canela en las manos que me rechifla. Hoy después de recoger el lavavajillas por la mañana de nuevo me lavé las manos con ese jabón y ahora después de 2 horas de haberlo usado aún me huele la mano a canela.
¿Y por qué le llamo café irlandes? pues porque todos los sábados nos reunimos 3 matrimonios por la tarde, picamos algo y normalmente acabamos tomando un café irlandes y me vino a la cabeza la imagen del café y lo asocié con este jabón por su aspecto. ¡¡¡ Ummmmmm !! canela una maravilla lo bien que huele y es afrodisiaca.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Artesanía y Estilo

Hoy al levantarme. y después de hacer las tareas cotidianas antes de irme, he visto que en mi correo aparece la Revista de Artesanum, y casi me está saliendo el corazón de su sitio, pues aparezco en la última página de la Revista del mes de Septiembre. ¡¡¡Uffff....!!! no os podéis imaginar como me siento que subidon tengo tan grande, ya sabemos que el éxito o que aparezca tu nombre o que hablen de tí en un determinado sitio no es necesario para seguir haciendo lo que te gusta, pero sí es una ayuda para reafirmarnos en lo que queremos hacer, y en lo que hacemos, sin importarnos las circunstancias que nos rodean: es como un caramelo que te dan de vez en cuando y de verdad ¡¡como lo agradeces!! hoy grito dentro de mi: gracias, gracias y mil veces gracias por todo: para mí todo esto también es prosperidad y abundancia y quiero compartir esta alegría que tengo tan grande con todas vosotras.
P.D. Me olvidaba, así que lo pongo ahora, aunque ya pasaron unas horas de poner esta entrada, tengo que darle las gracias a Wendy del blog http://lalunaticaluz.blogspot.com/ porque me ha concedido un premio hace unos dias, yo se lo acepté, pero me olvidé de mencionarlo, así que Wendy perdona el olvido y estos días trataré de poner en el margen derecho los premios que me han ido dando y tenerlos todos ordenaditos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Jabón de Naranja naturalmente

Este jabón está especialmente indicado para pieles apagadas, desmejoradas o incluso ajadas, aunque sean unas pieles jóvenes y también está indicado para pieles grasas.
Esas pintitas que se ven en jabón ahí creo que metí la patita o la pataza, pues incorporé la cáscara de naranja rallada y está claro que se ha oxidado, aunque el jabón lleva vitamina E,pues también lo hice con zumo de naranja natural y mezclado con agua destilada. No lleva color añadido, aunque en la foto no se aprecia mucho tiene un tono naranja claro.
Elaborado como siempre con aceite de oliva, lleva también, entre otros, aceite de jojoba que es fenomenal para pieles grasas y, entre sus aceites esenciales, está el de naranja, unas gotitas de árbol de té, el de geranio (me encanta este olor) y, por supuesto que no me olvide, la lavanda.
Ahora vamos a esperar de 4-5 semanas a que se seque para luego poder usarlo. Así que paciencia que es la madre de la ciencia. Vamos a empezar a preparar los jabones para la Navidad.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Que vivan los Novios

Aquí os dejo unas fotos de como me quedaron unos jabones que preparé para una boda, fueron ocho jabones variados de glicerina que la novia vió en mi página de Artesanum fue un trabajo duro pues como ya sabéis por otros comentarios míos, el trabajo manuel no se me da muy bien, así que tuve que espabilar, pero bueno al final el resultado me ha gustado, a la novia cuando vino a recogerlos le rechiflo (yo creo que estaba muy nerviosa y no sabía lo que decía), en fin que ya los largue, pero no sé.... sentí cierta nostalgia cuando se fueron, será porque les tenía verdadero aprecio al haberlo hecho todo; antes de meter el jabón en cada bolsa lo envolví en papel de seda blanco, y los corazones que adornan la bolsa son de un jabón que habia hecho que no me gustó como quedó y lo aproveché para decorar la bolsa, son unos jabones que huelen a manzanilla y lavanda, un olor maravilloso y de los que más me gustan. Es la primera vez que hago tantos jabones para una boda y realmente fue un trabajo duro, los jabones los preparé en un abrir y cerrar de ojos, pero luego hay que hacer etiquetas para cada jabón, envolverlo, pegar la etiqueta, hacer las etiquetas para los novios, recortarlas, medir, cortar y pegar los papeles para las bolsas, cortar los corazones y hacerles dos agujeritos para pasar la cinta; pero como digo al final sentí cierta nostalgia cuando se fueron de mi casa.
Y esta caja también lleva jabones, la novia quiso quedarse para ella los ocho jabones que eligio, así que los vestí igual y los metí en esta caja de rayas doradas y blancas, le puse un lazo color verde botella y la adorné una florecillas que se llaman siemprevivas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Atención Positiva a tus Deseos

Os dejo este artículo de Olivia Reyes que me ha llegado hoy a mi correo, espero que os guste y os ayude en vuestra vida: "Si después de ver la película "El Secreto" te sentiste motivado a utilizar la visualización y la Ley de la Atracción para lograr tus sueños, me imagino que es muy probable que tengas por ahí un cartel de visualización con muchos deseos aún sin cumplir. Me he dado cuenta que los sueños que se cumplieron más rápido en mi cartel de visualización son los que no tenían ningún tipo de energía contradictoria. Cada año hago un nuevo tablero y cada año se cumplen los sueños que más energía pura tenían, los que deseaba con mucho amor y con sentimientos positivos. Por el contrario los que no se cumplieron de alguna forma "no me convenían", "no les dediqué mucho tiempo durante 2009" ó "simplemente eran anhelos, en lugar de deseos". Por lo tanto, comparto contigo algunos tips fáciles que te pueden ayudar a darle atención pura positiva a tus deseos y así darles vida para que se conviertan en una realidad: Tip #1 Deja de anhelar y empieza a desear puramente. La diferencia entre desear y anhelar es muchísima. Abraham-Hicks nos dicen que desear es un sentimiento positivo, mientras que anhelar es todo lo contrario. El anhelo es un sentimiento de no tener lo que se desea. Por lo tanto si quieres que las metas de tu cartel de visualización se hagan realidad, comienza a quitarles la energía negativa y piensa en ellas con un sentimiento positivo. Tip # 2 Piensa en las viejas creaciones que has puesto a trabajar y transfórmalas. Todas nuestras creencias ya sea negativas ó positivas son CREACIONES que ponemos a trabajar con nuestra mente. A veces los deseos ó metas que nos ponemos no se cumplen pues las creaciones negativas son mucho mayores que dichos deseos. He aquí algunas de las creencias más típicas y sobre todo más destructivas: Es difícil conseguir lo que quiero. Nunca he podido. No conozco a nadie que lo haya logrado. Soy un fracaso. Tengo demasiado problemas como para enfocarme en lo que quiero. Ya intenté de todo y jamás avanzo. Es imposible. El dinero es escaso, el amor es escaso, la salud es escasa, el éxito es escaso ... todo lo bueno es escaso.
Esas creencias negativas son creaciones tuyas (que tú mismo has puesto trabajar) y seguirán creando tu vida.Pero si comienzas a apoyar tus sueños poniendo creaciones distintas a funcionar, entonces estarás en sincronía con el Universo para manifestar lo que deseas.Empieza ahora mismo a desactivar las creaciones viejas, deja de creer en ellas, cuando salgan a relucir cámbialas por unas diferentes parecidas a estas: Es fácil conseguir lo que deseo. Sé que si otras personas lo han logrado, yo también. Nací para el éxito. Estoy avanzando, de hecho ya llevo un gran avance. ¡Si puedo! . ¡Querer es poder! .
Tip #3 Haz las paces con tu situación actual. Sabe que estas en el lugar perfecto exactamente ahora, aunque no sepas el porqué. Deja de luchar con tu situación actual, ten paciencia contigo mismo, haz las paces con tu vida como es ahora. Si sigues peleado con la vida no podrás convertir en realidad tus deseos pues tu energía mental está demasiado ocupada peleando con la realidad. Ríndete, aprovecha este fin de año para hacer las pases, rendirte a todo lo que ha sucedido, medita unos días antes de finalizar en año, ama tus creaciones negativas y déjalas ir en paz. Esto te permitirá transformar su energía a positiva pues ya cuando ya no estés a disgusto con tu vida le quitarás todo el poder que le has dado a esos problemas ó situaciones. “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma” Lo cual quiere decir que ninguno de tus problemas puede ser destruido, solo puede ser transformado y te aseguro que si transformas tu energía, las situaciones se transformarán, dando paso así fácilmente a que tus deseos se hagan realidad. Olivia Reyes Para recibir el libro gratuito "La Ley de la Atracción, como hacer uso de una Ley que Rige tu vida para bien ó para mal visita la página de Olivia Reyes www.atrayendo-prosperidad.com "

lunes, 13 de septiembre de 2010

Puro Jabón de Cacao

¿A quién no le gusta el chocolate? Este Jabón lo hice pensando ya en el otoño, aunque realmente no me hago a la idea, pues aquí tenemos mucho calor; pero como el aroma a chocolate es un aroma que creo gusta siempre, lo asimilamos mas para el invierno, chocolate con vainilla así es la fragancia de este jabón que, de nuevo, hice batiendo la parte de arriba a la que añadí manteca de cacao mezclada con la glicerina; su color es natural pues simplemente le he añadido cacao 100% en polvo. Una exquisitez de Jabón, no me ha defraudado y espero que no desfraude a quien disfrute del mismo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Un carro de premios

En el blog de Con Gracia y Encanto (como me gusta este nombre, es alegre y tiene para mí un algo especial) me han entregado un premio que realmente me deja asombrada, me da un poco de apuro recibir este premio, pero lo recibo con mucha ilusión y sobre todo lo recibo con mucha reafirmación en lo que quiero conseguir. Gracias de corazón y este premio se lo quiero dedicar también a todas las mujeres emprendedoras y que día a día luchan por ver cumplidos sus sueños.

Y aquí está el segundo: este también me gusta mucho, pues es un premio al blog amigable, me lo entrega Sabrina del blog de La Cabeza de María Antonieta, me encanta este premio "Blog Amigable" así que como no quiero quedarmelo yo sola, parece que tengo que elegir a algunas personas, es complicado, pues acabo de enviar otro premio a 12 personas, así que para no elegir (de verdad que es dificil) este premio os lo quiero dedicar a todas las personas que día a dia están ahí con sus blogs volcando sus pensamientos, sus sentimientos y todo lo que les gusta o gustaría hacer. Gracias a todas y gracias especialmente a Sabrina por haber pensado en mí al concederme este premio.

Cambia de hábitos para cambiar de vida....

Como estos dias se me da por poner en el blog cosas relacionadas con la felicidad y el optimismo, os dejo este artículo del blog de Olvia Reyes que creo que nos puede ayudar a cambiar hábitos para ser más positivos y de paso ser más felices: "Tú tienes el poder de sanar (transformar) tu vida si cambias tus hábitos de pensamiento" --Louise L.Hay-- Desde niños se nos ha dicho que los buenos hábitos son importantes,todos los días escuchábamos el típico “Lávate los dientes antes deacostarte”, “reza tus oraciones antes de dormir”, “lávate las manos antes de comer” “ponte suéter que está haciendo mucho frío”.
El simple hecho de ir a la escuela es un hábito que nos obligan a formar desde pequeños.
Básicamente somos seres de hábitos y mucho de lo que hacemos a diario está basado en nuestros hábitos. Algunos de ellos son negativos y otros positivos e incluso hay un dicho que nos llama a reflexionar sobre nuestros hábitos porque los hábitos pueden destruir ó construir nuestra vida. El crear hábitos de pensamiento positivo nos permite SANAR como dice Louise Hay, y también nos ayuda a ser más felices y por lo tanto usar la Ley de la Atracción a nuestro favor. De hecho no se puede alcanzar el éxito si no tienes hábitos de pensamiento positivo. Aunque puede sonar como trabajo, el hecho de cambiarlos poco a poco y formar hábitos deliberadamente se logra de una manera fácil y sencilla, así que la buena noticia es que debes hacer cambios pequeños día con día y aquí te recomiendo algunas formas de crear hábitos de manera fácil y que además transformarán tu vida para siempre: Hábito #1.-Cree en cosas positivas La mente subconsciente acepta cualquier elije creer y por lo tanto trabaja en base a todas las creencias que aceptas como verdad. Por lo tanto, uno de los hábitos más importantes que debes nutrir a diario es el de creer en cosas positivas.Y al mismo tiempo dejar de creer en cosas negativas. Tip para crear este hábito: Elige una creencia negativa diariamente y cambíala por una positiva, tú puedes cambiarcualquier pensamiento si así lo deseas, por lo tanto busca maneras de apoyar tus creencias positivas y por ley de atracción atraerás más creencias positivas.
Yo aquí añado de mi cosecha: ponerse en el día a día el tratar de hablar siempre de manera positiva, no leer la prensa o ver los telediarios, pues pocas veces nos informan sobre hechos positivos (es más fácil vender un hecho negativo), esto no significa negar la realidad, pero tampoco hace falta regodearnos constantemente en lo negativo de las noticias.
Hábito #2 Sé agradecido . Mucho se ha hablado últimamente sobre la gratitud y el cultivar el agradecimiento, no solo por las cosas que tenemos sino hacia las personas que nos ayudan. Pero a pesar de esto la mayoría de la gente solo cultiva la gratitud 5 minutos al día y pasa horas en un estado de ánimo negativo. La gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad y por lo tanto es el segundo hábito que te recomiendo. Tip para crear este hábito: Busca formas divertidas de cultivar la gratitud en tu vida, habitúate a dar gracias cuando abres los ojos por la mañana y también antes de ir a dormir por la noche. Otra manera de ser agradecidos es dar gracias a nuestros alimentos al sentarnos a la mesa y mientras estamos alimentándonos. Demuestra con acciones tu gratitud a las personas que te han ayudado ó a las personas que amas y que te llenan de cariño Entre más te habitúes a agradecer las cosas que tienes en el día a día, más fácil te será vibrar en gratitud y permitir que el Universo te envíe más milagros por los cuales agradecer. Tip #3 Sé feliz como una prioridad.
El paradigma en que vivimos actualmente nos dice que no tenemos ningún poder sobre las circunstancias de nuestra vida y que debemos conformarnos y sacrificarnos pues algún día cuando vayamos al cielo recibiremos las recompensas que en el mundo se nos negaron. Se cree que las cosas suceden por azar y que no hay manera de cambiarlas, además que vivimos en un valle de lágrimas y venimos aquí a sufrir. El nuevo paradigma al que estamos abriendo nuestra conciencia es el de sacar nuestro poder interno para que el exterior se acople al interior y no a la inversa. Así que no esperes a que las cosas sean como tú quieres para ser feliz. Sé feliz desde ahora para que el exterior comience a acoplarse a tu energía interna. Tip para crear este hábito: Medita y relájate diariamente, no permitas por más de 2 minutos que los sentimientos negativos empañen tu vida, busca la manera de ser feliz a toda costa y vuélvelo un hábito.
Espero que con estos sencillos pasos para practicar todos los dias os sirvan para ayudarnos a dar un giro en nuestras vidas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jabón de Campanilla

Campanilla ha llegado a mis Jabones, viene del Valle de los Duendes con su magia especial para ayudarnos a soñar y dejar libre esos niños que todos llevamos dentro de nosotros y creer firmemente que podemos realizar cualquier sueño que tengamos en nuestra mente.
Quería hacer un jabón con un tatuaje, pero no encuentro sueltos los tatus (bueno, ya me informaron mis hijos por fin en donde comprarlos); mientras tanto se me ocurrió comprar unas pegatinas y hacer un jabón, creo que se ve divertido y para las niñas (vale no discrimino, pero lo veo mas para las niñas) es un jabón que van a querer usar y sin mucha pelea para lavarse las manos. Este lo hice sin aroma para ver el efecto, así que fresa, naranja, toffe.... son olores que me gustaran para este jabón.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya llegaron los Jabones viajeros

Ya llegaron los jabones, no han tardado tanto, así que me alegro de que llegaran a su destino. No quise publicar antes las fotos para que fuera Gloria la primera en tener su sorpresa, pero ahora que ya los tiene, os dejo unas imagenes que tome antes de marcharse de mi casa y desearles buen viaje, aunque en el blog de Gloria: http://gloriakistenmacher.blogspot.com/ podeis ver unas fotos que son mas claras.

También ayer recibí un mensaje del blog en donde me pidieron unas muestras para luego cotillear el resultado, cuando lo tenga os lo mostraré. Así que todo esta en su destino con toda mi energía positiva para quien los use.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Pequeñas cosas que te hacen Feliz

Esta entrada tendría que ser de ayer, pero tuve un día con jaleo y no lo pude hacer hasta ahora. Natalia de EnJabonArte me ha concedido este maravilloso premio a la amistad, me gusta este premio, pues aunque no nos conocemos personalmente a alguna de vosotras ya os considero amigas, así que muchíiiiiiiiii........ mas gracias Natalia; y, como parece que hay que pasarselo a doce personas mas, aquí pongo la lista. Así que por supuesto también se lo devuelvo a Natalia y además: Gloria de Cosas Singulares
Por otro lado esta imagen ya nos anuncia la Navidad; es complicado pensar en ello todavía (al menos para mí) pues me agobia un pelin ver ya imagenes de navidad en el mes de setiembre y sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un tiempo maravilloso y con calor y, aunque aquí en España, la Navidad es durante el invierno, es así como me la imagino: frío, lluvia, nieve: pero Daiana, que es muy previsora, ha convocado un interncambio de cara a la Navidad, yo es el primer año que me apunto, hasta tenemos que hacer un trabajillo manual (una tarjeta) pero hay que ser lanzada y veremos lo que pasa, malo será que no tenga alguna idea, pues como he comentado en alguna ocasión yo de trabajos manuales cero patatero. Así que las que os querais apuntar teneis que entrar en el blog de Daiana en esta entrada y veis ahí todos los requisitos y bases, va a ser divertido así que animaros hasta el 31 de octubre hay tiempo. Y más todavía: ya he llegado a la cifra mágina de 100 seguidores, realmente llevo una temporada estupenda, bueno ahora lo próximo son los millones de la loteria, que también están al caer, espero estar atenta y que no me hagan daño. Gracias a todas vosotras por aguantarme.

jueves, 2 de septiembre de 2010

La Felicidad

Ya sabeis de mi lucha diaria por ser positiva, de tratar de ver el lado positivo de todo lo que me rodea y lo que me ocurre, y en ello tiene mucho que ver Olivia Reyes Mendoza una acreditada Coaching. Hoy os dejo este artículo que me ha gustado y que quiero compartir con todas vosotras: 3 Tips para Deshacerte de una Vez por Todas de la Negatividad "Las personas felices recuerdan mas eventos positivos de los que en realidad sucedieron y olvidan más de los eventos negativos" Dr. Martin E.P. Seligman Como resultado de una extensa búsqueda sobre la verdadera felicidad, el psicólogo Martin E.P. Seligman llegó a conclusiones muy interesantes y una de ellas es que las personas con tendencia genética a la felicidad olvidan los eventos negativos con mucha facilidad y tienden a recordar eventos positivos con frecuencia e incluso llegan a inventarlos si ellos no sucedieron. Como ya sabemos, la importancia de ser felices es grandísima pues no podemos atraer cosas positivas si estamos en estados negativos. Para esta semana me gustaría recomendarte los siguientes tips que te ayudarán a deshacerte de una vez por todas de la negatividad que tanto afecta tu vida, tu salud, tu economía y tus relaciones. Tip #1 Recuerda ó inventa tantos sucesos positivos como te sea posible. Toma unos minutos a diario durante esta semana para recordar los eventos más felices de tu vida, consigue un diario y titúlalo: Las cosas que me fascina recordar, escribe anécdotas, experiencias y situaciones graciosas y llenas de felicidad y desenlaces positivos. Tip # 2 Expande tus limites de felicidad. En tu mismo diario abre un apartado llamado ¿Que tan feliz podría llegar a ser? y deja correr tu imaginación pensando en las cosas que podrían sucederte y que te harían más feliz de lo que jamás has sido. Algunas ideas: ¿Que objetivos tengo que cuando se cumplieran me volverían loco de felicidad? ¿Que lugares me fascinaría visitar? ¿En que era de la humanidad sería muy feliz viviendo? ¿Que cosas me darían un estado máximo de felicidad? Tip # 3 Despégate de los recuerdos negativos. Cuando tu mente se vaya hacia el pasado, a algún evento negativo para advertirte que se puede repetir ó para recordarte que no debes confiar... olvídalo, no le sigas el juego a tu mente y haz de cuenta que ese evento negativo no sucedió. Imagina que tienes un borrador mágico que te permite borrar de la mente esas experiencias negativas y bórralas, después cuando te sientas tentado a recordarlas haz una notita mental para acordarte de que ese evento ya no existe."

"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página: http://www.atrayendo-prosperidad.com/.