martes, 28 de diciembre de 2010

Gratitud

Hoy quiero compartir con todos dos o tres cosillas: Primero esta oración de gratitud para el año que ya está llamando a la puerta y que he recibido hoy en mi correo de Olivia Reyes: Meditación de gratitud para el inicio de 2011 Gracias por cada instante en que respiro, Gracias por mi presencia en este mundo, Gracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de mí, Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor, Brindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros, Un futuro donde amo y soy amado, Un futuro donde sirvo y soy servido, Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros, Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo, Un futuro donde me rindo ante las maravillas del universo, Un futuro donde acepto confiar en que todo será para mi mayor bien, Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi, Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así, Amén

2. Estoy con un nudo en la barriga: hoy por la mañana he visto el local que quiero para mi negocio, estoy tan contenta, tan feliz y tan ilusionada que aunque me lo ponen todo negro: ya sabéis la situación económica, que no es el momento, etc., que yo me pregunto ¿cuándo es el momento? el momento no te garantiza el éxito en un emprendimiento, al menos es lo que pienso, ¿o sí?; así que el momento es el que cada uno elige después de sopesar muchas cosas y este es mi momento y tengo tantos deseos y tantas ganas y sobre todo tantas ilusiones que de verdad hoy estoy pues eso con un nudo en la barriga pero muy feliz y en paz de haber tomado ya mi decisión porque cada momento que pasa noto que se aproxima ya mi sueño; yo voy dando pasos y quiero llegar a donde quiero llegar.

3. Este fin de año me voy de nuevo como el año pasado a una casa de turismo rural con unos amigos y los niños, en total somos 10; la verdad, este año no tenía muchas ganas pero tengo que practicar lo que digo: mi posititivdad; ha sido un año tan bueno para mí a nivel personal y de lo que quiero y para mi familia (todos estamos bien, de salud, con trabajo) que he decidido que sí voy a ir pero no en plan negativo y cenizo, sino que voy para pasarlo genial porque quiero acabar el año muy bien y empezarlo mejor todavía; eso sí hasta mi marido (fijaros que marido tengo) me ha regalado un vestido para este fin de año ¿quién se puede negar entonces?.
El año pasado hice dos listas a fin de año: una con lo que no queria llevar para el año siguiente y la otra con lo que queria conseguir este año. La primera la quemé un minuto o dos antes de comenzar el año y lo hice fuera de casa y las cenizas por supuesto fuera; y la otra lista me la quede, de esa lista hay varias cosas que se han cumplido y otras que tendré que retomar.
Asi que el titulo de esta entrada es Gratitud y como no dar gracias por todo esto. Me vais a tener que sufrir los próximos meses.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hoy hago una excepción en mi vida que es mostrarme yo misma en vez de mis jabones, eso sí con el delantal que me hizo Pilar de Botón de Plata y el pelo corto (tenía una melenita) pues la otra semana me dio un arrebato: es algo como simbólico, quiero empezar desde cero en mi proyecto, así que para ello decidí darme una nueva imagen con el corte el pelo y estoy muy contenta; la verdad es que salen ganando los jabones, pero aquí estoy con mi arbolito de este año que mi marido quiso ya todo montadito, pero yo ya le avise y sabeis que las mujeres mandamos mucho: para el año quiero uno bien grande y con luces con lo que me gustan a mí las luces; mi flor de pascua roja y amarilla y que siempre compro después del 8 de diciembre,y para mí significan como la salida para preparar ya estas fiestas, con una planta de acebo que me regaló una clienta de la oficina en donde trabajo y que está en una maceta dorada monísima y otros regalos que le llegaron hoy a mi marido, con mucho champagne francés, unos riberas del duero que es el vino que más nos gusta, y muchísimas cosas más, así que os deseo desde todo mi corazón FELIZ NAVIDAD a todas, que dejeis las cosas tristes a un lado y sed conscientes y dad gracias por todas las cosas buenas que acontecen en vuestras vida, de lo bien que vais a estar en la Nochebuena y en la Navidad, disfrutad no tengais miedo a ser felices, como os digo siempre: Daros permiso. El año que viene va a estar lleno de cosas buenas, así que deseadlas de corazón, no por necesidad. Abrazos fuertes y muchas burbujas en vuestra vida.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi delantal

Pues firaros que delantal tan chulisimo me hizo Pilar del blog Boton de Plata, aunque el nombre de este blog se debería llamar manitas de oro o manitas de platino con las cosas tan maravillosas que hace Pilar. Os pongo la foto, pero os recomiendo que paseis por su blog porque esta mucho más bonita la foto y la podeis ver entera, me hicieron la foto en casa pero me salio al revés y ahora por no volver a hacerla pongo esta en donde esta extendido, pero Pilar lo tiene ya montadito. Tiene tres bolsillos maxis y el detalle de la flor es precioso, la puedo poner en donde quiera. Pilar hace unos delantales maravillosos.
Y me regalo esta bolsa para guardar las bolsas de la compra. Yo ya tenía una en casa, pero estaba bastante fea, así que parece que me leyo el pensamiento y me regalo esta. Es preciosa, me encanta el detalle de la flor con el botón. Me gusta cuando puedo comprar alguna cosas de las que hacen en los blog de mis favoritos porque me gustan evidentemente y porque qué mejor sitio en donde seguro siempre vamos a encontrar algunas cosas que nos hagan falta o simplemente por darse el capricho. Ayer sábado a la tarde asistimos en casa a un festival de villancicos y actuaba mi hijo el pequeño en el coro del Colegio, y nos llevamos los 2 primeros premios con un villancico en latin y el otro en ingles. La verdad es que lo bordaron, aquí os dejo una foto de todos, eran muchisimos en total cerca de 100 niños entre los dos coros que actuaron. Me divertí muchísimo y me emocione también al oirlos cantar.
Mi hijo esta hacia la derecha atrás de todo, un rubiales que está entre dos morenos

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cajas para regalar

Yo estoy empeñada en que todo el mundo ande bien limpio y ¿qué mejor que regalar jabones?. He preparado esta caja con jabones. La caja tiene 10 Jabones

- Jabón de Seda con incienso y mirra.

- Jabón de Té verde con menta.

- Jabón de Rosas y Lilas.

- Jabón de Naranja.

- Jabón de Lavanda y Manzanilla.

- Jabón de Argán.

- Jabón de Avena.

- Jabón de Maravilla o Caléndula.

- Jabón de Cocholate y cacao.

- Jabón de Macadamia.

Todos ellos estupendos para hacer un regalo o simplemente para disfrutar uno mismo. Están disponibles en mi tienda.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Venga hay que apurarse, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos celebrando la Navidad de este año 2010.

Ya la Navidad lo va inundando todo, escaparates, casas, blog y yo lo celebro con estos arbolitos de glicerina y que ahora mismo tengo en mi baño y que huelen a pino.

Así que desde aquí os deseo Feliz Navidad, que en estos dias y siempre durante el año, seamos como niños, que no desaparezca de nosotros el poder de asombrarnos y de creer que todo puede ser posible; hay una frase que me gusta y que mas o menos dice: Si crees que puedes, tienes razón; y si crees que no puedes, también tienes razón. Siempre en estas fechas deseamos a todo el mundo paz y que la paz reine en la tierra, pero creo que si no hay paz dentro de nosotros es imposible que la podamos ni siquiera dar, procurar ser felices, daros permiso.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Aceites esenciales. II Precauciones.

Para quien no haya leido la primera parte en relación a los aceites esenciales, aquí está Hoy os quiero "hablar" de las precauciones que tenemos que tener acerca de su uso:
La manera más frecuente de poder disfrutar de los aceites esenciales es a través de la piel, ya sea mediante un baño de aromaterapia o un masaje con una mezcla de esencias. La capa externa de la piel que presenta unas células solapadas absorve los aceites y luego pasan al torrente circulatorio.
Por eso hay que tomar ciertas precauciones en el uso de los aceites esenciales:
Nos pueden provocar irritaciones. Una irritación es la aparición repentina de una erupción cutánea rojiza que produce escozor. Para evitar que aparezcan cuando se usan los aceites esenciales una indicación importante es no usar directamente sobre la piel el aceite, es mejor y conveniente diluirlos en aceites portadores (oliva, jojoba, germen de trigo, etc.). En esta regla hay dos excepciones que son la lavanda pura que se usa para cortes, quemaduras y picaduras de insectos y el árbol de té para tratar granos, verrugas, cortes y picaduras,(en ambos casos 2 gotas en un poco de algodón en seguro tanto para niños como para adultos)
En cuanto a su uso en mujeres embarazadas no es conveniente utilizarlos en la bañera ni en masajes durante los primeros tres meses de embarazo.
Las mezclas para masaje deben contener la mitad de gotas de aceite esencial que una mezcla normal.
Hay una serie de aceites que se deben evitar:romero, salvia, mirra, hoja de laurel, hinojo, enebro, raíz de angélica, absoluto de jazmín,
En cambio los siguientes que indico a continuación son calmantes y relajantes ideales para masajes una vez transcurridos los tres primeros meses de embarazo: manzanilla romana, lavanda, geranio, limón, sándalo australiano, naranja dulce, nerolí, mandarina y rosa Otto, tomando nota de que en cuanto a la cantidad es solo la mitad.
También si nos gusta mucho el sol o asistimos a sesiones de rayos UVA debemos de tener en cuenta que los aceites esenciales citricos son fototóxicos; si nos damos un masaje con esta clase de aceites y a continuación tomamos el sol, tendremos problemas en la piel que se manifiestan por la aparición de manchas oscuras irregulares o en casos aún más graves auténticas quemaduras; esto solo es el caso de los masajes en cambio se pueden utilizar en la bañera o como gel de ducha o jabon porque luego se enjuagan.
Grupo de aceites esenciales citricos que se sabe que son fototóxicos:
Bergamota. Limón. Raíz de angélica. Pomelo. Lima.
Si queremos aplicarlos diluidos en una mezcla (o sea con un aceite portador) para un masaje, debemos esperar 12 horas antes de exponerse al sol o a los raos UVA para que la piel haya tenido tiempo de absorbelos.
En otra entrada pondré como absorbemos los aceites esenciales.
Mientras tanto para desestresaros de todo lo leido os pongo unas combinaciones para un baño relajante y revitalizante que están indicados para cualquier adulto, excepto las personas con piel sensible y mujeres embarazadas.
Ya sé que es complicado obtener estos aceites, pero en si tenéis alguna Herboresteria de confianza los podéis conseguir; que no os extrañe que sean caro pues la mayoria de ellos pues como habeis leido, para extraerlos a veces no son fáciles o incluso como en el absoluto de jazmín o de rosa se necesitan muchisimas flores para conseguir apenas 10 ml.
Para relajarse: 2 gotas de Ylang-Ylang y 4 de naranja dulce. (Bañera se llena de agua y se añaden 20 gr.sales de Epsom y luego los aceites)
Para conciliar el sueño: 4 gotas de lavanda y 2 de sándalo australiano.
Para desintoxicar el organismo: 2 gotas de mirto y 4 de pomelo.
Para aliviar la piel: 2 gotas de manzanilla romana y 4 de geranio.(Agua y 20 ml. de leche entera)
Sumergirse en el agua y no salir hasta transcurridos 20 minutos. Relajarse y disfrutar. (Ay Dios que ganas tengo de tener una bañera en mi casa)
También aprovecho esta entrada para agradecer a Texia de Sanga natural que me ha otorgado este premio

Este premio os lo voy a dedicar a todas vosotras, las que día a día me haceis visitas y comentarios, todas son seguidas con angel, todas teneis para mí angel, duende o como le querais llamar, como decimos aquí en Galicia: chamalle x. Pues eso, para todas y gracias a Texia de todo corazón por acordarse de mí. Podeis pasar por su blog, porque ella sí que hace unos jabones impresionantes de bonitos que son.

Para quien pueda ayudarme, si sabeis algún buen libro de aceites esenciales y de plantas (no las plantas de interior) por favor si me lo podeis indicar, quiero que los Reyes me traigan uno pero que esté bien completo o completos. Gracias.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vamos a Planear 3ª Parte.

Aquí os dejo la última parte de las tres que he estado recibiendo.

Si no leíste las dos primeras, aquí os dejo de nuevo el enlace:

"Actos que Crean Poder Este Fin de Año parte 3: Cada inicio tiene su sabotaje"
La energía de cada final y cada comienzo es muy importante a tomar en cuenta cuando quieres crear algo que no está presente en tu vida. Cuando quieres crear algo nuevo (ya sea un nuevo empleo, una nueva relación, tu peso ideal, etcétera) no podrás evitar notar las cosas relacionadas a algo que has creado en el pasado. Cada vez que decides algo nuevo tienes una plataforma que contiene todos los elementos de lo que no se quiere. Esto crea sabotaje porque nunca entramos a un nuevo empleo ni a una nueva relación totalmente enfocados en lo que se quiere. Por el contrario, nos llevamos mucho de lo que nos sucedió. Y si esas creaciones del pasado están llenas de energía ambivalente vamos a seguir creando muchos de los "no quieros" en la nueva relación, en el nuevo empleo etcétera. En este artículo compartiré contigo tips para empezar desde cero y eliminar el sabotaje.
La manera más fácil de crear algo que deseas es :
1.-Comprender que Todo está relacionado con tu energía, todo lo estás creando.
Como te sientas en cada aspecto de tu vida lo verás reflejado en las cosas que suceden, si te sientes bien respecto al dinero, tendrás suficiente dinero. Si te sientes bien en tu relación de pareja, tendrás cosas positivas con tu pareja, si te sientes bien respecto a tu trabajo, tendrás cosas positivas en tu trabajo.
2.-Aceptar que Cualquier cosa que no te guste la puedes cambiar porque tú eres quien la ha creado como es ahora.
Cuando te enfocas en sentirte bien sin importar lo que pase a tu alrededor te conviertes en un creador deliberado, cuando reaccionas sintiéndote mal por lo que está mal entonces eres solo un barco en altamar que se deja llevar por la corriente. Si le das demasiada fuerza a las personas culpándolas por tu situación, solo estás dándoles un poder que no tienen porque nadie puede crear en tu experiencia. Si culpas demasiado, si ves muchas noticias, si te sientes mal cuando piensas en algún tema y no haces nada por mejorarlo, estás dándole demasiado poder a esos factores externos que son solo el contraste de tu vida que te debería ayudar a elegir algo diferente. Tú eres un genio creativo capaz de lograr cualquier cosa que se proponga --siempre y cuando no sigas culpando al exterior o dándole demasiada fuerza y dedicándole toda tu atención.
3.-El entendimiento de que cada inicio tiene su sabotaje te da poder para realmente ser un creador consciente.
Si comienzas a enfocarte más en la energía de lo que quieres, transformas lo ambivalente y te vuelves un rayo láser que atrae realmente las cosas que desea. Aquí es donde se termina el sabotaje, cuando te vuelves tan claro y potente como el láser. Hay personas que están dentro de una relación de pareja y dicen: "ya me cansé de como son las cosas quiero que sean diferentes" critican a su pareja y terminan la relación. Lo que pasa a continuación es que comienzan una nueva relación en la que tienen mucha energía de la que tenían en su relación anterior. Eso hace que muchas personas se divorcien y continúen un ciclo de divorcios que parece un maratón porque nunca empiezan algo realmente nuevo.
4.-Crear un nuevo comienzo de manera consciente es la respuesta a los ciclos de creaciones negativas.
Rara vez hay un nuevo comienzo consciente, porque los inicios de algo nuevo siempre están cocreando con las experiencias que has tenido anteriormente. En cuestiones de relaciones, trabajos, negocios, oportunidades, situaciones en tu cuerpo, vas a ver que las cosas siempre te reflejan la energía que está ahí presente. Aún cuando hayas terminado con una pareja que no podía comprometerse a ser fiel, la energía que realmente tienes va a estar presente cuando comienzas una nueva relación y es muy probable que tengas problemas de compromiso o fidelidad en tu siguiente relación. Si estás empezando en un nuevo empleo y no te gusta la falta de libertad, aunque hayas dejado tu anterior empleo vas a ver reflejada la energía de lo que no quieres "falta de libertad".
5.-El hecho de que estés deseando algo que todavía no se ha convertido en un hecho significa que todavía hay energía que no está a la altura de lo que quieres.
Por mucho que te esfuerces por lograr alguna cosa, siempre tendrás al final de cuentas representación de la energía que envías. Cuando dejes una relación o trabajo crea un nuevo comienzo de manera consciente. Date un espacio de preferencia antes de dejar algo viejo para agradecer lo bueno que ha habido en él y elegir lo que deseas a continuación. En este proceso de crear un nuevo comienzo consciente vas a conocerte más a ti mismo, vas a crecer espiritualmente y te darás cuenta de que tú mismo en realidad fue quien estuvo creando su vida inconscientemente.
Si quieres llevar a cabo un estudio mas profundo de este tema y participar con un grupo activamente para crear tu año, te invito al curso "2011 el Mejor Año de tu Vida"

Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página: http://www.atrayendo-prosperidad.com "

martes, 7 de diciembre de 2010

Jabones de miel

Estos dos jabones son de miel.
El más clarito y brillante lo hice en un molde que contenía unas galletas y me gustó reciclarlo para darle este uso, así que glicerina, una cucharadita de miel y unos copos de avena con fragancia de miel y vainilla y aquí está el jabón.
El otro más oscuro es de aceite de oliva y en vez de agua destilada hice como una especie de infusión de miel: una vez que el agua empezó a hervir le añadi la miel, por lo que quedó este color tan bonito.
¿Qué decir de la miel y de sus propiedades? estoy segura que vosotros ya sabéis mucho más que yo: Es muy beneficiosa para el cuerpo, pues actúa reforzando el sistema inmunológico, aumenta los globulos rojos de la sangre. Incluso si tienes un poco de dolor de garganta parece que te suaviza ese dolor. Usada sobre la piel actúa como cicatrizante y calma el enrojecimiento cuatáneo.
Son jabones aptos para todo tipo de pieles, especialmente las que son muy sensibles como la de niños y ancianos y además ayuda a mitigar el enrojecimiento que se produce en las mejillas de algunas personas (a mí me pasa a veces) que sientes como un calor muy intenso como si te ardiera la cara y es debido a que no aguantamos bien los cambios de temperatura; este jabón puede ayudar a calmar esas pieles.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Año de nieves, año de bienes...

Eso dice el refrán, ¿de dónde vendrá este dicho? tendré que investigar; lo cierto que es aquí en Galicia hemos tenido una semana complicada con el tiempo, y así estaba ayer en la provincia de Ourense en donde estoy pasando el fin de semana:
Hoy domingo como ha llovido, apenas si queda nieve.
Me gusta, cuando hay fines de semana largos como este, estar aquí en Ourense en esta casa, al lado de la chimenea, calentita y leyendo, pues por la semana e incluso el fin de semana me resulta imposible. Me he dejado guiar por dos cosas a la hora de comprar el libro que estoy leyendo: primero por el título y segundo por la portada que me gusta muchísimo, me parece muy femenina, y por lo que llevo leido he acertado por esa intuición de que me parecía un libro que me iba a gustar. Os lo recomiendo.
Y por último, ayer camino de mi destino, me paré en Ribadavia que es un pueblo también de la provincia de Orense, allí está Carla que tiene un taller que se llama Naturavia-. Carla es una de las "legalizadas" para hacer todos estos productos, o sea que tiene el permiso pertiente de la Agencia Española del Medicamente y había quedado con ella para saber si me podía enseñar su taller, para hacerme una idea de que tengo que hacer, como buscar el local, y como acondicionarlo. De verdad fue muy generosa y desde aquí se lo agradezco publicamente. Y sali muy contenta pues pensé que sería más complicado, pero es que lo veo tirado de lo fácil que es, así que no me voy a poner excusas dentro de mí: porque esto es lo que quiero y ya está.
Por cierto le he comprado una crema de contorno de ojos, una aceite corporal para después de la ducha con aceite esencial de naranja y lavanda y un serum para la noche, todo productos y cosmética natural. Me ha encantado su tienda en donde tiene expuesto todos sus productos, todos ellos como digo productos naturales y ecológicos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Por fin, aquí está el Logo

Antes de nada quiero agradecer a todas vuestra participación, los comentarios y los ánimos para tener mi propio logo; especialmente agradecer a los que con su creatividad y tiempo me han mandado el logo que consideraron que era mejor para mí; gracias a todos de verdad; la elección no fue fácil para mí, pues solo pensar en la creatividad y en el tiempo que habéis gastado conmigo me hizo sentir responsable con todos; pero evidentemente sólo pude elegir uno y este es el ganador espero que os guste.
El creador de esta maravilla se llama Omar, y nos conocemos, como la mayoría, a través de este mundo virtual, Omar es una de las personas más creativas que conozco, hace jabones y que jabones hace... son todas obras de arte, a él se le podría considerar un pintor o más bien un escultor de los jabones. Os invito a que paseis por su blog y lo veais con vuestros propios ojos, sobran las palabras: http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com. Omar muchísimas gracias y estamos en contacto.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vamos a Planear 2ª Parte

Os traigo la continuación del artículo que aparece en mi entrada de Vamos a Planear . Espero que os guste y sea de vuestra utilidad.
"Actos que Crean Poder Este Fin de Año parte 2: PREDICCIONES 2011"
Estamos entrando a una etapa de Energía Globalizada positiva y un ciclo de esperanza para mucha gente. Esta etapa es un espacio especial para crear saltos cuánticos en tu vida y en este segundo artículo comparto contigo un ejercicio que te permitirá predecir tu siguiente año y cambiar el rumbo de esa predicción si es negativa. Uno puede predecir lo que va a suceder el año próximo si reconoce cuales son las vibraciones que está emitiendo. Una forma muy rápida de saber si 2011 será un año positivo o negativo es hacerte las siguientes preguntas: 1.-¿Como me siento respecto a las cosas que quiero? ¿Seguro o inseguro? ¿Feliz porque llegarán o enojado por no tenerlas? 3.-¿Estoy fastidiado de mi vida? 4.-¿Deseo escapar de cosas que me duelen? 5.-¿Vivo más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo? 6.-¿Mis sueños me parecen cercanos ó lejanos?
Predicciones para 2011
*Si contestaste que te sientes seguro y feliz: Entonces tendrás un año estupendo. *Si contestaste que te sientes inseguro y enojado de no tener lo que deseas: El siguiente año seguirás sintiéndote igual. *Si estas fastidiado de tu vida y deseas escapar de las cosas que te duelen: No estás invitando nada nuevo a tu vida. *Si vives más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo: Estás atrayendo la pérdida de algo que es importante para ti. *Si tus sueños parecen muy lejanos: No te encuentras cerca de la vibración de tu deseo y todo lo que hagas en términos de acción te dejará sintiéndote frustrado.
Cómo cambiar el rumbo de esas predicciones:
Pero si obtuviste predicciones negativas para 2011 ¿Qué hacer para cambiar tus vibraciones y empezar a utilizar correctamente la ley de la atracción? Aquí te presento algunos tips que puedes usar desde ahora para crear tu año por adelantado:
Tip #1.-Emociónate con lo que pueda pasar el próximo año. La mayoría de la gente no manifiesta sus deseos simplemente porque no los espera, no los invoca e incluso ¡cree que son imposibles!. Pero si tú comienzas desde ahora a ver las diferentes posibilidades y observarlas con mayor frecuencia llegará el momento en que se manifestarán, eso es seguro. Desde ahora comienza por hacer una lista de posibilidades para el siguiente año, en tu lista date vuelo soñando con las cosas que podrían suceder, escribe todo lo que se te ocurra aunque por el momento parezca imposible, no te limites! Recuerda que no es necesario ver toda la escalera completa, si te esfuerzas por emocionarte con esas posibilidades durante el transcurso del año encontrarás maneras de hacer tus sueños realidad. Pero primero tienes que acoplar tus vibraciones a las de tus deseos y esto solo se logra emitiendo vibraciones más positivas y menos negativas. Tip #2.- Agradece todo lo bueno que sucedió durante este año por muy poco que parezca Nada nuevo puede aparecer en tu vida si no estás agradecido por lo que ya tienes. Estamos demasiado inclinados a fijarnos en lo que está mal y rápidamente omitimos lo positivo sin saber que al hacer esto nos saboteamos. Estar concentrado en los aspectos de tu vida es quererte a ti mismo, por favor haz una lista de gratitud los días que restan del año e incluye todo lo que puedas, sin importar cuantas cosas te falten por el momento podría asegurarte que aún así tienes mucho que agradecer. Tip # 3.- Deja de observar lo que "ya es" y comienza a visualizar "lo que quieres que sea" . Las cosas que vivimos son producto de nuestra atención. Todo aquello a lo que prestamos atención tiende a crecer. Pero a veces es muy difícil quitar la atención del contraste o de las situaciones preocupantes porque están demasiado cerca como para ignorarlas. Aún así, la única causa de que esas situaciones continúen existiendo es que nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cosas diferentes. Comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, dedícate a pensar que las cosas ya son como tú quieres que sean para así comenzar a cambiar las vibraciones que emites, si haces esto te prometo que pronto empezarás a ver cambios y poco a poco las cosas se acoplarán convirtiéndose en lo que tu quieres que sean. Todavía estás a tiempo de cambiar tus vibraciones, no importa cuanto tiempo has vibrado negativamente en el momento que tomas una decisión distinta el universo comienza a moverse y todo lo que te esperará el siguiente año será distinto si cambias tu actitud. Si quieres llevar a cabo un estudio mas profundo de este tema y participar con un grupo activamente para crear tu año, te invito al curso "2011 el Mejor Año de tu Vida" . Continuará ..."

Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:

http://www.atrayendo-prosperidad.com