sábado, 5 de febrero de 2011

Jabones para Muros

Ayer a la tarde me desplace a Muros. Muros es un pueblo que está mas o menos a 1 hora 15 minutos de la ciudad de La Coruña. La verdad, no lo conocia pero desde siempre me ha apeticido ir a visitarlo. Ayer tuve la oportunidad de hacerlo, además el día estaba precioso (hoy también) y no sabeis, para quien no lo conozca, que bonito es, todo el cielo azul y el mar del mismo color, cuando vas llegando ves todo el Atlantico en su esplendor, unas vistas que no haces mas que dar gracias por tener ojos para ver tanta belleza.

Llegamos sobre las 5, la luz ya no era muy alla, pero saque unas fotos.

Esa foto esta tomada justo enfrente de la tienda, así que imaginaros poder trabajar con una vista tan maravillosa.

Si alguna vez venis a Galicia y lo haceis con tiempo, teneis que pasar por este pueblo y la mejor época del año es sin duda la primavera-verano, pues se llena de gente que va a pasar el fin de semana y las vacaciones. Este pequeño viaje fue debido a que fui a llevar unos cuantos jabones a una tienda que tiene Manuela, su tienda se llama Bazar das Meniñas y es preciosa con un gusto excepcional, tiene ropa, complementos de todo tipo, calzado, bisuteria, y ahora mis jabones también forman parte de toda su tienda.

Os dejo unas fotos que saque de la fachada y del escaparate.

Este cartel es muy simpático, pues cuando llegamos estaba cerrada, así que nos paso como reza el cartel: no coincidimos.

Un trozo de la fachada con el nombre de la tienda y una imagen en mosaico de la Virgen, muy propia de estos pueblos que son marineros, al cien por cien.

Y esta otra imagen me pareción muy bonita y curiosa. Bueno espero que Manuela venda todos los jabones para poder volver a llevar tantos o mas de los que le llevé. Y este fin de semana me espera bastante trabajo para unos encargos.

14 comentarios:

  1. Qué bonito viaje, Ana. Los pueblos marineros son preciosos, tan típicos, tan auténticos y con tanta luz cuando el sol brilla. Yo veraneo en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, y puedo dar fe de ello. Supongo que en cada provincia se ven pequeñas diferencias respecto a las otras, y más si están tan lejos como Muro y la Costa Brava, pero la esencia marinera es igual en todas partes, incluso en el extranjero. Debiste disfrutar de lo lindo y sobre todo con ese solete !
    Que pases un agradable fin de semana.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  2. Que sitio mas bonito, que te cunda mucho la faenilla para tus encargos.

    ResponderEliminar
  3. La excursión per se vale la pena y si, además, vas a llevar tus jabones a esa tienda tan preciosa y tan bien situada la alegría se combina con la ilusión, tendrás que hacer ese viaje muchas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me alegro que hayas ido a ese pueblo, las fotos tentadoras.... ojalá se vendan muuuuchos jabones asi podes ir seguidito.... besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bello lugar, y la tienda se ve preciosa!
    Felicidades!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. que lindo lugar, que linda tienda y que lindos jabones se venderan alli!!! :)
    espero sean muchos y tengas que ir muchas veces a llevar en cajas y cajas! seguro sera asi! beso muy grande y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana María... me ha gustado leerte, sobretodo el reza del azulejo, hacía tanto que no leía una expresión así... como reza... es sublime!!! je, je...
    A Galicia voy de vez en cuando... ya te he dicho que llevo la transhumancia en mi sangre y me gusta subir al norte a llenarme de olores y de verdores en el verano, ja, ja..

    Dile a la señora de la tienda que la FELICITO POR EL COLOR AZUL parece el tono "Época", es precioso y lo poquito que has puesto de la tienda (la próxima vez quiero más fotitos, je ,je) parece muy cuca...
    Bienaventurada eres Ana María porque las amigas que tienes...
    Bss y gracias por pasarte por el Jardín... se alegra tanto con los olores de tus jabones...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mejor que realizar un encargo y al mismo tiempo disfrutar de ello. Un viaje precioso y lleno de belleza. Ojalá tengas muchísimos pedidos más. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que fué un viaje muy bonito, tanto por visitar el pueblo como de la tienda que se vé bien bonita; tus jabones lucirán genial en ella. Besos y que pronto tengas que volver a Muros cargada de nuevos jabones.

    ResponderEliminar
  10. Un lugar precioso y encantador. Ojalá tengas mucho éxito,
    Bss y feliz nueva semana.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. ✿Hola!!
    ✿pasaba a desearte
    ✿un felíz Domingo!!
    ✿c@
    muy lindas fotos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cómo me alegro de que vendas jabones en tiendas, es todo un progreso, felicidades!! Pasito a pasito ya verás cómo dentro de poco tienes la tuya propia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que placer y maravilloso paseo y tener el mar frente a tí!!!! Se ve un encantador lugar y de marineros y que lujo que estén allí tus jabones! Un beso Ana María y que se vendan mucho! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Un sitio maravilloso!!!
    Me ha encantado el cartelito de horario de tienda, si señor, así se vive.

    Un abrazo fuerte, Ana

    ResponderEliminar