lunes, 14 de marzo de 2011

Encargos jabones

Aquí os dejo unas fotos de unos encargos que me han hecho: Este me lo encargaron para el día de los enamorados, que suerte las que tenemos consorte y que a pesar de los años, siguen siendo detallosos. Este es el caso de Mercedes que me encargo unos jabones para el dia de los enamorados, como andaba muy pillado de tiempo su marido, ella mismo se encargo de elegir lo que le dio la gana y este es el resultado, a ella le encanto y a su marido también.

Por otra parte no sé si os acordais del jabon hueco o huecos en el jabón, que lo llevé a la tienda en donde compro yo la ropa, no era esa la idea que tenían para encargarme, así que estuve dejando reposar el proyecto y otra vez a la carga y ahora ya el definito, hice unos jabones de glicerina que al cortar aparece la G de Guerra (es como se llama la tienda), una trabajo muy sencillo pero que les gustó mucho, así como el olor, pues use la fragancia de citricos y albahaca.

No sé si sabeis el dicho de "culo veo, culo quiero", pues eso es lo que le pasó a una amiga de la encargada de la tienda, en cuanto vio el jabón, ella también quiere uno para su óptica, haré unas gafas en rojo y el jabón en blanco, a ver lo que me sale.

7 comentarios:

  1. que buen regalo para el día de los enamorados

    ResponderEliminar
  2. Me encata la caja. ¡Tan detallista tú como siempre! Y ¡Qué bien lo de tus encargos por envidia!jejeje a ver si pecan muchos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la caja preciosa!!! Y los jabones con la G, te quedaron estupendos. Mi nombre y apellido empiezan con G, cuando los vi, dije "para mi". como veras "el culo veo, culo quiero", esta en todas partes, ja, un abrazo, Graciela

    ResponderEliminar
  4. como siempre estupendos, que tengas una bella y prospera semana.

    ResponderEliminar
  5. No hay como el boca en boca, para promocionar los jaboncitos! todos te han queda preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos jabones, seguro que además tienen un olor muy bueno!!!!!
    EStá bien saberlo (tengo una pequeña predilección por los jabones, hice varias entradas con algunos de los que tengo y me han regalado) te seguiré.
    Saludos!

    ResponderEliminar