miércoles, 2 de marzo de 2011

Estoy en la lista

No sé si os acordais que a primeros de año envié un jabón para que me lo evaluase una experta en estos temas jaboneros, pasé un gran nervio la verdad, pero quedé contenta con la nota, por supuesto puedo mejorarlo.
Y ahora me encuentro con que Julia en su blog ha puesto una lista de los mejores 10 jabones (para ella como experta que no tiene que coincidir con otras personas) que ha evaluado. Y mi querido Jabón de Argan figura en el 7º lugar. Quien no se consuela es porque no quiere, se podría pensar; pero, en este caso, para nada necesito consuelo; para mí os lo digo de corazón, es un honor fomar parte de esa lista en la que figuran expertas jaboneras y gente a la que admiro desde que comencé a elaborar jabones, así que soy una privilegiada por formar parte de esta lista y además me ayuda a hacer las cosas mejor porque es una especie de responsabilidad y de acicate para mejorar.
Este jabón me ha dado muchas satisfacciones personales, ahora mismo no lo tengo pues lo he vendido todo, aunque me parece que me quedó una pieza y ¿os podéis creer que aún no lo probé?, volveré a hacerlo tratando de mejorarlo en todo lo sentidos.
Cambiando de tema, ¿a veces no os sentís como super mujeres? así me siento yo: tengo un montón de trabajo en la oficina; después llegar a casa, planchar, la compra, hacer cosas en casa; por la semana, es impensable que pueda hacer jabón y eso me desespera porque tengo pocas provisiones y necesito tiempo; no me puedo quejar porque he preparado varios pedidos en febrero y marzo también comienza bien; buscando bolsas o cajas para una boda (cuando se case la pareja ya pondré fotos), aquí en España por desgracia nunca encuentro bolsas y cajas bonitas y elegantes para poder meter el jabón, así que a veces tengo que pedirlas fuera a E. Unido o a Inglaterra y me paso un monton de tiempo en internet buscando cosas; también tengo otros proyectos que me han encomendado y que iré colocando a medida que los voy entregando; y ahora voy y me meto a estudiar; soy un poco atrevida y lanzada, podía estar quietecita y tranquila que ya a mi edad no estoy para stress; pero no, a estudiar, hoy ya recibí los libros; ya veremos de donde saco el tiempo.
Aunque la verdad no sé de que me quejo, pues me imagino que todas vosotras estareis o hareis incluso mas cosas que yo; aunque eso sí tengo una gran suerte y privilegio de tener una persona a mi lado, como es mi marido, que me ayuda a llevar todo este peso; así entre dos es más facil.
Así que a veces sí, me considero una super mujer que hago un montón de cosas y como no me llegan aún busco más: quiero ser normal y tener mucho tiempo para hacer las cosas mas relajada.

21 comentarios:

  1. Querida Ana María
    Te lo mereces ¡todo!,enhorabuena por figurar en esa lista de expertas jaboneras
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana, que energía tan positiva transmites, tu vida está plena, te sientes contenta y realizada como mujer y como profesional y todo marcha muy bien ¿se puede pedir más?
    Te mereces todo lo bueno que te está sucediendo, no es fruto del azaro.
    Disfruto mucho con tus buenas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades de todo corazon estar en esa lista es un premio a tu gran esfuerzo y sabes yo tambien me mantengo tan ocupada que cuando no hago nada siento que necesito estar un poquito estresada o me siento inutil, que lio, lo importante es que todo lo que hagamos se haga con amor para que quede bien hecho, que tengas un bello dia y mucha prosperidad.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe Ana María!!!! Yo me gané entre tus jabones este delicioso de Argan.......y todavía tengo otros guardaditos para mí!!! Ya te lo he dicho que disfruté todos desde el momento que los ví y emocionada de cuando me los gané! Con respecto a tus pilas se vé toda tus energías y comparto tu apreciación de tu actitud frente a la vida y contar con el amor a tu lado! Vale mujer, y mucho! Te cuento que yo también este año al sentirme tan bien,luego de mis chequeos, veo que tengo más energía y quiero tener mi proyecto de un lugarcito, taller chico pero con todas mis cosas de arte y queridas para mí.....y en eso estoy. Ya te contaré más....así que vamos con todo Ana! Besotes, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. ANA! que buena noticia!!! me imagino tu alegria! :)
    y claro que sos una super mujer! empendedora y que busca siempre nuevos desafios y desarrolla su don con toda el alma, una super mujer a quien admiro. te mando un abrazote grande!!! ya prontito pisare tu tierra (aunque lamentablemente no cerca tuyo :( pero tu tierra al fin!) :) muuuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana. A lo de super mujer tienes que añadir una cosita más, "Super Amiga".
    Me alegro enormemente lo del puesto que ocupa tu jabón en el listado, te lo mereces por que realmente son muy buenos, el que tengo empezado de gardenia es una maravilla.
    Con los estudios seguro que irás fenomenal y si no ya lo verás, estoy más que segura de ello.
    Creo tener alguna página chula donde puedes comprar cajas y otras muchas cosas para tus jabones, así que te paso por email las direcciones por si te interesan.
    Besazos manchegos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, yo estaría saltando feliz con el 10 lugar jajajaja, te lo mereces, tus jabones se ven espectaculares y aunque no he tenido el honor de probarlos, no me cabe duda que de son perfectos.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. No me extraña, bonita, cómo no vas a estar? Si sólo con las ganas que le pones, ya te mereces todos los premios del mundo.
    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  9. El mundo es de los valientes, Ana.Enhorabuena por tus calificaciones, que no son gratis, porque tu trabajo te han llevado. Un beso enorme desde Burgos

    ResponderEliminar
  10. Ana. enhorabuena, un 7º puesto a nivel mundial es la bomba ..ya quisieramos muchos !!! Te lo mereces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Super Ana al ataque!!!!

    Me parece que no hay duda de que no te tenés que cambiar el nombre para ser talentosa (jajajajaj) séptima en la lista es súper especial. FElicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito Ana! me encantan la fuerza que tienes para alcanzar tus sueños!
    Te lo mereces como bien te han dicho todas, por ser tan trabajadora y esforzada...tus jabones son el hit!!

    ResponderEliminar
  13. Nada, nada... es el río de la vida que nos lleva con demasiada fuerza y necesitamos unas manos que nos vayan agarrando de vez en cuando, cuando la corriente aprieta... Aquí está mi mano!!!
    Bss... amiga

    ResponderEliminar
  14. Ana aunque no estuvieras en ninguna lista, nos das mucho con tus jabones. Este jabón , por cierto, me encanta. Yo te pido una cosa de mujer a mujer... no somos supermujeres, somos mucho más. Recién he descubierto el mundo del jaboneo, y siempre busco momentos de relajación para hacerlos y donde también encontrarme conmigo misma, cuando mi marido y mi hijo salen de casa. Si no tengo materiales o no tengo tiempo material lo dejo para otro momento mejor, es cuando realmente lo estás haciendo con amor y por puro placer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. te felicito por el 7° lugar°!
    seguro te lo mereces!!
    y si .... eres una SÚPER MUJER!!
    te admiro por todo lo que cuentas, yo no hago ni la mitad que tú!!

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiiiii! lo vi el otro día... ¡muchísimas felicidades! es un lujo que estoy segura has ganado a pulso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, genia!!! te felicito por tus logros y que daria yo por probar uno de tus fabulosos jabones. Todo lo lindo que te pasa te lo mereces por buena persona y por luchadora!!! Un beso enorme para vos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, te mereces esa nominación por tu excelente trabajo,
    Feliz domingo,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Bueno, gracias por pasarte por mi rincón
    Voy a tener que limitar mis entradas aquí, jejeje.
    A los alcohólicos o a los ludópatas no les dejan entrar en según qué sitios
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Ana, no sabes cuanto me alegro, te lo mereces con creces, eres una persona maravillosa, muchas felicitaciones amiga mia.
    Un beso

    ResponderEliminar