miércoles, 30 de marzo de 2011

Jabones para boda y bolsas

Que liada estoy esta temporada, por ahora tengo dos bodas: una de 150 jabones y otra de 70 ya apalabradas y otra en conversaciones, así que ando a toda pastilla (y conste que no queria hacer un chiste).
Os enseño las bolsas que he comprado para la primera boda, son monísimas, las vestiré con papel de seda y un lazo.
Y aquí os dejo el jabón sin cortar todavía, la verdad para mi gusto el molde es muy bonito.Son jabones de glicerina y con fragancia a gardenia. Creo que va a quedar un regalo precioso y muy romántico.
Cuando lo entregue con todo montado os volveré a enseñar fotos.

12 comentarios:

  1. maravillosos los empaques son bellamente delicados tienes muy buen gusto y los jabones ni se diga se ven tan elegantes, te felicito, un bello y productivo dia para ti.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la novia se queda encantada con tus jabones...igual se arrepiente y en vez de regalarlos se los queda todos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermosos y distinguidos los jabones con la bolsa. Me gusta mucho el diseño de los jabones, aqui en Argentina, no consigo moldes tan lindos, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece un regalo precioso para una foto.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. quise decir para una boda,.... en que estaría yo pensando

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea cómo regalo de boda, los novios suelen pensar en estos detalles y es una pena que gasten dinero en cosas que no tienen utilidad, en cambio con los jaboncitos se consigue todo, es elegante, original y una delicia al uso.
    Espero que tengas muchos encargos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. QUE LUJAZO DE JABONES Y BOLSITAS!!! ME ENCANTAN. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, te han quedado muy bonitos y muy fino el detalle de regalo de los novios... ¿Me invitas a la boda? Que ya, que ya sé que tú no eres la novia... bueno... pues mándame uno que lo huela que desde aquí no me llega la nariz... y a la vista se ven divinos... Bss... amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, enhorabuena por tener varias bodas a la vista para hacer tus jabones, eso es buena señal, te puedo preguntar donde comprastes las bolsitas, me parecen preciosas y muy finas, y los jabones tambien se ven muy bonitos, el molde es muy original seguro que los novios estan muy contentos, bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  10. Son unos jabones preciosos, super elegantes, y ese olor a gardenia... ummmm! ¡que rico!
    Estoy deseando ver más fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ana,
    ¡qué belleza de jabones y qué manera más adorable de presentarlos!
    ¡Te felicito! ¡Esas bodas serán un lujo!
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta preciosa y me parecen un regalo super atractivo para una boda!!! Me alegro de que tengas tanto trabajo!
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar