miércoles, 16 de marzo de 2011

Los 3 hábitos TOP de la Felicidad

Hoy quiero compartir el artículo que me llegó esta semana de la Ley de la Atracción de Oliva Reyes:
"No todo en la vida es miel sobre hojuelas pues el contraste y los retos en la vida son algo que no podemos evitar.
Tener poder personal consiste en saber cómo utilizar todos tus recursos internos a tu favor en lugar de seguir siendo una víctima de las circunstancias.
Ser un creador deliberado consiste precisamente en saber cómo navegar en todos los ambientes y ganar la pericia para sobrevivir a todas las condiciones y sobre todo crear algo positivo o magnífico a raíz de esas situaciones externas.
Usar la Ley de Atracción a tu favor no solo consiste en dinero, autos, lujos y viajes. Cuando te vuelves una nueva persona desde el interior, todo el exterior cambia para acoplarse a tu nuevo YO, próspero, feliz, sano, con propósito, poderoso, influyente, amoroso etc.
Puedo darte testimonio de que es posible crear cosas positivas y en algunos casos magníficas a través de hacer de este un viaje consciente ydespués de muchos años de experiencia he llegado a la conclusión de que existen 3 hábitos TOP que te harán feliz, son muy simples y los comparto más abajo en el artículo de la semana. Hábito #1.-Cree en Cosas Positivas La mente subconsciente acepta cualquier cosas que elige creer y por lo tanto trabaja en base a todas las creencias que aceptas como verdad. Por lo tanto, uno de los hábitos más importantes que debes nutrir a diario es el de creer en cosas positivas. Y al mismo tiempo dejar de creer en cosas negativas. Tip para crear este hábito: Elige una creencia negativa diariamente y cambíala por una positiva, tú puedes cambiar cualquier pensamiento si así lo deseas, por lo tanto busca maneras de apoyar tus creencias positivas y por ley de atracción atraerás más creencias positivas. Hábito #2 Vive con Gratitud Mucho se ha hablado últimamente sobre la gratitud y el cultivar el agradecimiento, no solo por las cosas que tenemos sino hacia las personas que nos ayudan. Pero a pesar de esto la mayoría de la gente solo cultiva la gratitud 5 minutos al día y pasa horas en un estado de ánimo negativo. La gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad y por lo tanto es el segundo hábito que te recomiendo. Tip para crear este hábito: Busca formas divertidas de cultivar la gratitud en tu vida, habitúate a dar gracias cuando abres los ojos por la mañana y también antes de ir a dormir por la noche. Otra manera de ser agradecidos es dar gracias a nuestros alimentos al sentarnos a la mesa y mientras estamos alimentándonos. Demuestra con acciones tu gratitud a las personas que te han ayudado ó a las personas que amas y que te llenan de cariño Entre más te habitúes a agradecer las cosas que tienes en el día a día, más fácil te será vibrar en gratitud y permitir que el Universo te envíe más milagros por los cuales agradecer. Tip #3 Revierte el paradigma y se feliz ¡ahora! El paradigma en que vivimos actualmente nos dice que no tenemos ningún poder sobre las circunstancias de nuestra vida y que debemos conformarnos y sacrificarnos pues algún día cuando vayamos al cielo recibiremos las recompensas que en el mundo se nos negaron. Se cree que las cosas suceden por azar y que no hay manera de cambiarlas, además que vivimos en un valle de lágrimas y venimos aquí a sufrir. El nuevo paradigma al que estamos abriendo nuestra conciencia es el de sacar nuestro poder interno para que el exterior se acople al interior y no a la inversa. Así que no esperes a que las cosas sean como tú quieres para ser feliz. Sé feliz desde ahora para que el exterior comience a acoplarse a tu energía interna. Tip para crear este hábito: Medita y relájate diariamente, no permitas por más de 2 minutos que los sentimientos negativos empañen tu vida, busca la manera de ser feliz a toda costa y vuélvelo un hábito.
Cuando construimos un hábito estamos a la vez construyendo nuestra vida y el asegurarte de tener estos 3 buenos hábitos incrementará tu coeficiente de felicidad en un 300%.".
¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página: http://www.atrayendo-prosperidad.com/

9 comentarios:

  1. No sé cómo agradecerte tu entrada de hoy, muchas veces aunque sepas las cosas, te las tienen que poner delante de los ojos para tomar conciencia de ellas.

    ResponderEliminar
  2. me encantó!! súper de acuerdo!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. maravilloso tu consejo de hoy, graciaspo compartir esta graiosa informacion, que tengas un dia prospero y lleno de cosas bellas.

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro la fuerza que mueve el mundo está en el interior de cada uno... y hay que apretar los dientes y buscar el cambio que empieza por uno mismo... ser positivos y reir, no olvides reirte de ti misma y así... ¡Adiós problemas!
    Bss....

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! tan sencillo y simple parece cuando se lo lee y despues cuesta tanto ponerlo en practica..!! Pero hay que intentarlo, al fin y al cabo es tan corto nuestro paso por la vida que tenermos que tratar de disfrutar de ella lo máximo posible! Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias anita por tan linda entrada :)
    me la llevo en el viaje conmigo. te abrazo fuerte! besote!

    ResponderEliminar
  7. Tus recomendaciones me han dado mucho que pensar, no soy suficientemente positiva, y lo sé......Intentaré aplicar algo de lo que he leído!!!!!!!Estoy en ello,besos,Esther y gracias

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, lindo, y facil de aplicar!! :D
    un abrazo Ana, gracias por inspirarnos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, veo que compartimos varias aficiones, ya que me gusta mucho hacer jabón, aunque aún me queda mucho por aprender, y al igual que tu también siento mucho interés por los artículos del secreto y de la ley de la atracción, es una manera de plantearse la vida mucho más positiva en la que solo se pueden obtener cosas buenas,busqué bastante información acerca de todo lo relacionado, y cuando te rodeas de más gente que piensa como tú mas incentivas esos pensamientos, asi que cuando quieras podemos compartir información, te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte y de paso ves mis jabones, será bienvenido cualquier comentario de jaboneras más expertas, por cierto también me llamo Ana :)

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar