jueves, 7 de abril de 2011

Compras, compras...

Hace tiempo que tenía ganas de tener un sello de lacre con dos anillos de boda en su dibujo para poder poner monos los paquetitos de los jabones para bodas, así que después de unas cuentas vueltas por fin he encontrado estos en internet.

También compré lacre rosa y rojo que se usa a través de un método de pistola que por lo poco que he visto es más fácil de utilizar. Tuve que hacerme por supuesto con la pistolita.

Un cortador de circulos para hacer etiquetas en redondo, uno con un borde liso y otro con borde ondulado, también figuraba entre mis preferencias.

Ahora a investigar y experimentar pues para estas cosas la verdad no tengo mucha maña y soy bastante manazas.

12 comentarios:

  1. FELICIDADES Ana una maravilla de sello y todo para etiquetar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, sabes que me vuelven loca todas estas cosas de cartas antiguas, bueno, creo que quién más disfruta de los lacradores en Akasha... le chiflan, lo sé de buena tinta!!! je, je... pero yo tengo varios con mi C y la cera en verde, en rojo, en negro... pero me da tanta penita gastarla... algún día seré escribiente ¿Te lo he dicho ya? Será cuando deje de ser Elleadicta ;-)
    Bss... y disfruta de tu trabajo lacrando, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas lindas compraste Ana!!! me encantan los sellos, seguro todo lo que hagas va a quedar super bien. Siempre que abro las encomiendas con lo que compro es como si descubriera un tesoro, no te pasa eso????
    Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. Un sello de lacre!!! Vaya que tesoro haz encontrado!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  6. wow Ana que alegre! muero por ver como te quedan :)

    ResponderEliminar
  7. Ana, je, je... se me había repetido el comentario... esto puede darte una idea clara de la envidia que me han dado tus cositas, juas, juas... se me disparó el dedo.... ¡Un dedo sin control!!!!! Miles de Besos Jabonera...

    ResponderEliminar
  8. que maravillosas ideas se te ocurren, esperamos ansiosas ver el resultado que tengas un maravilloso y productivo fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ana, qué buena idea, yo he usado el lacre pero sin pistola, imagino que el resultado será mucho más chapucero, hace tanto que no lo veía que se me había olvidado.
    Eres toda detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué súper bonito! Yo tenía una amiga que siempre los usaba y me encantaba que me mandara cartas para ver qué sello me había puesto, jaja!!! Una pena que ya casi nadie mande cartas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. PUfff como me encantaría tener unas cositas igual a estas, sobre todo para cortar las tarjetas. Puedes decirme la dirección donde lo has comprado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Nos volvemos locas comprando, no he visto nunca un lacre pero queda genial.

    ResponderEliminar