lunes, 4 de abril de 2011

Jabón de Manteca de Karité

Como calificar a este Jabón: llamarlo o todo o nada es poco, como estoy con el ánimo tan primaveral me dejé llevar, no sé que me pasa esta primavera, nunca tal cual ví.

Esta claro que somos consecuencia de nuestras decisiones y pensamientos y en este jabón lo veo clarito, clarito, no vale lo de que los demás tienen la culpa, o las circunstancias externas, no, no. Asi que como tenía del anterior jabón unos recortes, me lie a hacer bolitas y empecé a alienarlas en el molde monísimas estaban ellas, pero de pronto tuve una ocurrencia y decidí ponerlas en diagonal, en vez de alienarlas de 4 en cuatro, muy bien pensé. A continuación también decidí el color; queria que fuese rosa, por supuesto ¿os dais cuenta? me persigue el rosa. Cuando tenía ya las bolitas en su sitio, introduzco una primera tanda de jabón sin color y a continuación una tanda más pequeña con color rosa y entonces las bolitas tomaron vida propia y empezaron a invadir el molde como les dio la gana: está claro ellas también tenían ganas de juerga y de ir cada una por su lado. Creo que se creian que eran burbujas, sí eso es.

Acabé de volcar el resto de jabon y pensé madre mía veremos que te sale de ahí.

Asi que decidí ver la sorpresa y no sé que pensar la verdad por un lado está claro que es fruto de mi ánimo primaveral: colores rosa, amarillo, verde, lila, son colores que se llevan y por otro tanto color.....

Es un jabón sencillo en su composición: Oliva, coco, palma y manteca de karité, nada más pero la manteca de karité en plan generoso y con a. esenciales de geranio, lavanda y palmarosa, huele para levantar el ánimo a cualquiera y alegrarle el día.

Buen Animo para Todas y que Viva la Primavera.

12 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía qué impresionante!!!
    Me he quedado con la boca abierta.... si además huele bien que no lo dudo... entonces hija... tú vales para jabonera, je, je...
    Bss... amiga y felicidades por estos jabones tan preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Ana una DELICIA DE JABÓN E INGREDIENTES. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola ana!! que lindos jabones!!!!! realmnete son una delicia!!!!!la propia primavera se metió en tu jabón!!!!!divinosssss!!besos enormes ana !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    Qué maravilloso color te quedo este jabon y con manteca de karite que es tan emoliente y suave hidrata tan bien, me imagino que no te quedara ninguno mas, el aroma con lo que decis que ganas de sentirlo.....
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las seudo burbujas con vida propia son una revelacion! Jajajaj. Quedó precioso, y me encanta la combinacion de colores. Lastima que el perfume no atraviese la pantalla, por que imagino que debe ser muy primaveral!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    está lindo!! mm m m creo q puedo sentir su aroma!
    me encantan el karié
    cariños y felíz semana
    c@

    ResponderEliminar
  7. De verdad que te quedó primaveral, Ana. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos y además he oido hablar de las propiedades nutritivas para la piel de la manteca de Karité,
    Muchos besos,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. ¡Ana! qué maravilla, debe de ser un gustazo embadurnarse con ese jabón, todo aroma, crema y color.
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No sólo haces unos jabones preciosos sino que además , da gusto leerte. Me encanta tu estilo literario. Por cierto, no me parece un jabón pobre, la manteca de karité es la pera y sirve para un montón de cosas. Seguro que es un jabón muy poderoso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Si ellas creyeron que eran burbujas...seguro que lo eran.
    Esta muy alegre y tentador, un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado preciosos, muchas veces no por planear las cosas al detalle salen mejor, ya ves tu jabón quiso tener vida propia, y es único en su especie, a mi también me ha gustado mucho tu forma de redactarlo, me ha entretenido , bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar