domingo, 10 de abril de 2011

Jabones y detalles para bodas

Tal vez me pase con el color rosa, pero es que lo veo un color tan romántico y bonito para el día de la boda me gustan los regalos envueltos en ese color, así como el blanco; de hecho estoy acabando ya unos jabones en blanco que os mostraré cuando los envie y se celebre la boda; leyendo vuestras opiniones y comentarios, las cuales agradezco y aprecio, os muestro lo que hice.

En el paquete de lacre rosa puse la tarjeta blanca porque me gusta más que una más rústica y con una cinta cogida con el lacre (gracias por la idea, entre otras a Patty), la cinta es de algodón blanco.

El paquete que va solo con el celofán también le puse la cenefa con tul rosa para darle un aire festivo y romántico y la etiqueta en cambio la use de color rústico pues este color al no tener que combinar con otro creo que le va bien, la etiqueta la sujete con la misma cinta de algodon blanca, (en estos momentos no tengo otra), pero creo que le vendrá mejor una natural como un cordoncillo, he probado a que la etiqueta quedase colgando pero no me gustó mucho el efecto.

Como veis la etiqueta blanca es lisa me gusta así y en cambio en la rústica la ondulada pienso que le va bien. Las etiquetas redondas también me gustan y si son con onditas mejor, pero creo que que se las voy a poner a la bolsa que he comprado para la boda que estoy preparando ahora.

Por otro lado se me ocurrió también ofrecer saquitos con flores de lavanda, de rosas y de camomila en saquitos de yute, posteriormente elaboraré un ambientador natural con agua destilada y con aceites esenciales de lavanda, otro de rosas y el otro de manzanilla, y antes de cerrar el saco lo impregnaré de esos olores cada uno el suyo. La etiqueta en este caso ondulada y cuadrada, o al menos más grande que la de los jabones, ¿qué os parece la idea?

19 comentarios:

  1. holaaaaaaaa están bellas esas ideas para souvenirs!! me encantaron!! el rosa me chifla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, te han quedado unos jabones muy coquetos envueltos, seguro que los novios están encantados, y lo del lacre es muy original también añadirselo a la envoltura, saludosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!! Yo creo que nunca hay demasiado rosa, tan femenino y romántico!!! Tus jabones están super lindos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece la idea estupenda, y quiero decirte que estos nuevos jabones te han quedado con una presentación fantástica, muy bonita y delicada, y el detallazo del lacre todo un acierto.
    En este link hay muchas ideas para envolver jabones, creo que algunas te van a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que despiste, se me olvidó el link
    http://thesoapbar.blogspot.com/2009/09/wrap-it-up-retailer-ready.html

    ResponderEliminar
  6. Pues me parecen unos jabones muy bien vestidos para una boda, están más guapos que la madrina!
    Me han gustado mucho las ideas, y que además lo compartas . Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana María!!! Que lindo paseo por tus cosas tan preciosas como siempre!!!!! Me encantaron esos jabones de rosas....divinos!!!!!!! Y tu lacre y tus sellos y todas tus novedades son equisitas!!!! Y la preparación de la fragancia la tendré en cuenta, ya que me gusta la canela y naranja!!! Y lo de hoy, viendo tus paquetitos todo es "la vie en rose", es de una sencillez elegante y sutil! El sello parece una rosa más entre tus rosas!Te felicito y me encanta tus elecciones! Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. pues ana a mi me gusta mucho el rosa y seguro que alos que van dirigidos les va a encantar eldetalel de los saquitos de yute me parece una pasada van a oler geniales,yo hago jabones pero no vendo muchos algun que otro encargo mas que nada los hago para mi y para regalar,besitos mary

    ResponderEliminar
  9. eres toda una experta en esos detalles simples y maravillosos que hacen que un dia como una boda este lleno de magia, que tengas una bella y prospera semana.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Ana, he recibido tus jabones... Son preciosos y el olor... me evoca recuerdos de mi niñez... de mi abuela... sus polvos Heno de Pravia... Hija cómo huelen!!!
    Con tu permiso los pongo en el Jardín para locura de todas las flores que en él brotan...
    Muchas gracias, estoy en deuda contigo!!!

    Bss... mi amiga.

    PD ya te diré qué tal me va el Jabón de Arcilla Verde!!!

    •*”˜˜”*°•. ˜”*°•♥•°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
    ¿De qué color es un sentimiento?
    •*”˜˜”*°•. ˜”*°•♥•°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
    Los sentimientos son de mil colores
    •*”˜˜”*°•. ˜”*°•♥•°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.

    ResponderEliminar
  11. La combinación del jabón y los lacres me ha parecido exquisita, un detalle monisimo para cualquier evento, que buena idea!!!!!
    Es el último capitulo de la temporada hay una segunda parte que tardará, pero que esta en producción! !qué bien! feliz semana, Esther

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encantan como te han quedado. Te acuerdas que te hablé de la comunión?, al final sí ha salido, qué bien. Le he dado muchas vueltas al envoltorio de mis jabones, y al final me decanto por un celofán con mi etiqueta. No sé, pero creo que es importante que se vea cómo es el jabón. Luego, lo he metido en una bolsita de celofán y con un lazo le he atado una tarjeta con los datos de la comunión y la mía. Parece que ha quedado contenta.
    Muchos besos, y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos que te han quedado con el lacre

    ResponderEliminar
  14. Ana me encanta la etiqueta y para el envoltorio yo me quedaría con el blanco.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. UN LUJAZO DE ETIQUETADOS FELICIDADES!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana,
    Una belleza todo esta muy elegante y romantico te felicito porque esta todo muy bonito ahora el lacre es la llave de oro una belleza,Tu trabajo esta magnifico a cada entrada.
    Ana te invito a pasar por mi blog estoy haciendo un sorteo por mi cumpleblog.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  17. Querida Ana María
    Aquí estoy un ratito perfumándome con tus jabones...¡un placer!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ana te quedaron muy lindos los empaques, los bolsitos, todo! cuentame si te sale a cuenta el lacre me gusto mucho la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece un detalle precioso y útil, que nunca viene mal.
    Un besazo, guapa! Te han quedado genial!

    ResponderEliminar