sábado, 2 de abril de 2011

Primavera Pink, Pink

Como se nota ya la primavera, aquí hemos pasado ayer un día con unas temperaturas que a veces ni en verano, un dia estupendo, cuando ya llega este tiempo anima a muchas cosas, este año a mí me anima a ver rosa por todos lados y para empezar decidí renovar la manteleria con este mantel y servilletas de Zara Home, me encanta todo lo que tienen:

También los cojines de mi cama necesitaban renovarse y elegi estos dos, por supuesto con motivos rosa también:

Y por último los tulipanes, me rechiflan, estos también son rosas. Me acuerdo en un cumple que solo le pedí a mi marido tantos tulipanes como años cumplia. Me encantaron y fue uno de los mejores regalos que tuve de cumpleaños.

14 comentarios:

  1. Yo también soy una forofa de Zara Home, y más ahora, con los estampados tan maravillosos que tienen... La mantelería es una delicia, debes morirte de ganas de estrenarla {yo estaría loca por lucirla!}. Y los tulipanes también me chiflan, son tan alegres...
    Bsts :O)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños! , que preciosas servilletas, los tulipanes y cojines rosa! preciosos y excelentes elecciones , muy modernos , primaverales y refrescante a la vista! , saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Aunque aca es otoño me dan ganas de tener esas telas!!!! Que bonito todo lo que compraste, sabes que a mi tambien desde hace ya un poco mas de un año se me dio por el rosa y las rosas, las flores... que sera?? jaja Antes me gustaban tambien pero ahora me encantan!!! Tu casa va esatr super primaveral, ahora jabones a tono!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos estampados, me encantan y además daran un toque primaveral a tu mesa y dormitorio. Los tulipanes un encanto, a mi me gustan muchisimo, sobre todo los amarillos.
    Como dice Giorgina, ahora...a hacer jabones con pétalos rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Fantás tica la mantelería!!! cuando la he visto me había parecido los estampados de alguna antigüedad y he pensado lo afortunada que eras. Luego ya he visto de dónde eran. Yo también le tengo echado el ojo a unas sábanas preciosas. Buen finfe a tí también. Besos

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una elección preciosa,tu mesa parecerá una pradera y tu cama se llenará de color con esos cojines...¡La Primavera ha llegado a tu casa!
    Estos días he estado en varias tiendas de Zara Home viendo la nueva colección de y la verdad es que me lo llevaría todo a casa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que encanto tus rosas Ana María!!!! Como tus tulipanes.....me gustó tu ánimo primaveral y tu elección de estas cosas tan lindas para la casa!!! Besos y cariños, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, la primavera este año es cómo debe de ser, caprichosa, unos días trae lluvia, otros viento pero el cielo tiene tonalidades lilas y rosas.
    Te ha ganado, no hay más que ver lo inspirada que estás, me encanta el aire primaveral que le estás dando a tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de mantel, tan alegre, y los cojines preciosos, todo lucirá de maravilla!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana que buen gusto si que se vera bella y renovada tu casa!!!
    gracias por tu linda visita y tu correito.
    Te deseo una feliz semana!!muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ufff!! Ana, menos mal que no has añadido eso de renovarse o morir, hija!!!! je ,je...
    Son preciosos todos tus motivos florales... Seguro que se te alegra la vista...
    Te envío un enlace con una canción preciosa... espero que te guste, como a mí tus flores...
    Bss...

    http://www.youtube.com/watch?v=18btcVRwB_Q&feature=player_embedded#at=155

    ResponderEliminar
  12. Ana....¡adoro tus nuevos detalles! ¿Verdad que son divinos los estampados florales?!
    ¡Qué delicia, amiga! Tienes tu primavera alegrándote en toda la casa!
    Un beso enorme, y...deberías regalarte unos jabones especiales para ti! ¡Para redondear todo este esquema pink, tan lleno de encanto!
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,
    Maravillosos tus cambios florales me encatam tambien los tulipanes y el aire primaveral es lindo para arreglar nuestros lares.Te felicito por lo lindo que esta.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  14. Yo también adoro los tulipanes!!!! Compré unos hace poco en un mercadillo en Biarritz y los tenía en mi entrada, esperandome para cuando llegara de trabajar!!!
    Besos

    ResponderEliminar