lunes, 9 de mayo de 2011

Jabón de Rosa Mosqueta

Lo que daria porque pudierais oler este jabón, pienso que me ha quedado un olor muy femenino, si es que existe una definición de un olor así, y si no lo inauguro yo ahora mismo.

Hacia dias que me lo estaban pidiendo, pero hasta este fin de semana no lo he podido hacer. Elaborado con aceite de oliva, rosa mosqueta, manteca de karité, entre otros.

Aceites esenciales de lavanda, mirra, geranio, palo de rosa..... que bien huele. ¿Os acordais de este otro jabón y de su color? era un color coral, en el jabón de abajo lo mezclé con un poco de glicerina blanca y el resto era transpartente y el color quedó así de bonito para mis gusto.

Bueno pues me acordé que tenía este color y quise probarlo en el jabón de rosa mosqueta y ya veis que diferencia entre los jabones de aceite y los de glicerina.

Aunque no se aprecia mucho el jabón quedo un tono palo de rosa precioso, para que veais como a veces me peleo con los colores y tengo razón, pero en este caso no me llevé ninguna decepción.

Ahora vamos a esperar como mínimo 4 semanas para ver como evoluciona este Jabón, al menos en su color.

21 comentarios:

  1. No puedo olerlo, claro, pero de pensar en esas fragancias me da vueltas la cabeza y creo que puedo imaginar lo delicioso que será; si que femenino me parece una buena palabra, una perfecta.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un color precioso!
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  3. Jo.... que bonito es!! Y tiene una pinta.... cómo olerá!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Me ecanta como te ha quedado la combinación de colores y además como bien dices el olor debe ser maravilloso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un jabón estupendo y tiene que oler de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. divino color muy femenino, que engas un comienzo de semana muy prospero y armonioso.

    ResponderEliminar
  7. Ana, esta claro que no descansas mucho, mira me alegra que hables de este jabón, llevo unos días usando la Rosa Mosqueta en el cortorno de ojos por consejo de mi esteticien, y los resultados son asombrosos, pensaba hablarte de ello via email pero ya que lo sacas a colación te lo comento por aquí.
    ¿cual de todos sería adecuado para la cara y lleva mayor concentracio de rosa mosqueta?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ana UN JABÓN Y JABONES PRECIOSOS!!! ME ENCANTAN!!!
    UNAS ENTRADAS DE LÚJO. FELICIDADES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Son bocado du cardinale!!!!!! Ana María, qué belleza de jabones... y deben oler... a rosas, a rosas en primavera.... Bss... y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho eso de "olor femenino", yo lo patentaba porque realmente es on olor que casi me lo imagino.

    ResponderEliminar
  11. Un exquisito jabon Ana! y muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ana María!!! Creo que este va a ser un preferido mío, por los aromas y colores! Sumamente femenino!!! Me encantó!!!!Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida ANa, primero, te deseo un lindo dia de la Madre! que la pases muy bien, y que recibas muchas bendiciones, por ser tan esforzada y ser un gran ejemplo. Los jabones quedaron bellos ! te cuento que estas que en el top ten de cocobongs review !! felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana te ha quedado un jabón precioso, la verdad que lo de los colorantes es una lucha hasta que se le coge el punto y yo creo que todavía estoy en ello jejeje, me gusto mucho como queda tu sello en los jabones, por cierto acabo de dejarte un PREMIO en mi blog, cuando quieras te pasas a recogerlo, besitossss

    ResponderEliminar
  15. Wow!! Brindemos por ese nuevo concepto de 'olor femenino'!!! Oye, qué color tan delicado te ha quedado... Me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es cierto existe un olor femenino ...tus jabones son preciosos ,quizas estos de hoy son de los que más me han gustado y los describes tan bien que me parece estar oliéndolos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  17. Casi puedo olerlo.
    Es precioso. ¡Me lo pido!
    ojalá vayas a Pontedeume.
    Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabía que había que dejar reposar el jabón. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color!!! y tiene pinta de oler fenomenal

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, una preciosura tu jabón. Yo tengo un oxido rosa que es un dolor de cabeza porque no logro que coloree el jabón, siempre me queda muyyyyy palido, casi ni se nota. Se ve que vos no tenes el mismo problema....jajaja!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. Ana, parece que ha desaparecído tu última entrada, empiezo a poder entrar en los blogs y dejar comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar