jueves, 12 de mayo de 2011

Un premio y algo más.

Hoy coloco aquí el premio que me ha concedido Ana de Jabonani quien muy amablemente pensó en mí para darme este premio; Ana también hace jabones como yo así que también necesita ánimos y comentarios. Es el premio a la amistad. Muchas gracias Ana y desde aquí os lo ofrezco a todas vosotras que en tantas ocasiones me animais con vuestros comentarios a seguir adelante. Gracias.
Tambien tengo mi pensamiento en Lorca en la provincia de Murcia por ese terremoto que han sufrido. Quiero enviarles toda mi energia positiva para los que están bien o menos bien, para las familias que han perdido a esos seres queridos, para todo mi pensamiento, ya que desde aquí mucho más no puedo hacer.
Pensando en esta tragedia hay que ver que poca cosa somos, ahora estamos bien y en nada desparece todo: la vida que es lo más preciado que tenemos, nuestras casas que tanto nos ha costado pagar o estamos pagando; tenemos una vida estupenda que en nada deja de serlo y eso me lleva siempre a lo mismo: tenemos que disfrutar de cada momento de nuestras vidas, tenemos que agradecer todo lo que poseemos: familia en general, casa, trabajo para quien lo tenga, agradecer cualquier cosa por muy pequeña que sea, pues en cualquier momento puede que no lo tengamos, porque un pequeño terremoto físico o incluso emocional haga temblar y desaparecer todo de nuestras vidas.

10 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por el premio, es muy lindo y te lo mereces :)

    Vi ayer las noticias acerca del terremoto y me puse muy nerviosa, preocupada por las amigas de España, espero que estén todos bien, y rezo de todo corazón por las personas que han perdido a sus seres queridos, que han pasado esos momentos de terror, y ojalá que la ayuda sea pronta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con tus palabras de hoy Ana. La vida es aquí y ahora y cada minuto es precioso: vivámoslo! Un abrazo grande y felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ti en apoyo del pueblo de Lorca. Mi más sentido pésame`para los familiares de las víctimas y ánimos para todos en lo que seguro quedará como el peor desastre natural de su historia.
    Y hablando de cosas más alegres, enohorabuena por ese precioso perrito que te acompaña a partir de hoy.
    Un beso ;O)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, Bonito Premio , felicidades! No sabia que hubo terremoto en la "tierra',en la localidad que mencionas, me estoy enterando. tienes tanta razon! somos vasos fragiles dice la palabra del Señor. POr esta razon hay que vivir dando gracias y viviendo nuestras vidas en una actitud peremne en esa accion , pidiendo A Dios por su misericordia! Entonces restaria pedir por las familias afectadas. Buen dia , Rose Marie

    ResponderEliminar
  5. Lidno el premio que has recibido, merecido.
    Y através tuyo me uno al saludo para tus compatriotas qye se han visto afectados por el terremoto, que Dios les de fortaleza y con ayuda de todos puedan ponerse de pie pronto.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Mi apoyo para las personas de Lorca.
    FELICIDADES Ana POR TU PREMIO, TE MERECES TODOS, ERES GENIAL!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ana María, es precioso el perrito y te queda muy bien en tu blog, je, je... Y qué gran verdad es la que dices de que somos muy efímeros y delicados, no somos capaces de resistir muchos golpes y a veces los que más duelen son los que no llegan a tocarnos físicamente, ¿verdad?
    bss... y ya parece que se arregló blogger, esperemos que dure mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones!!!!!mi energia positiva tambien para lorca!!!una de las reflexiones que hice mia y siempre me la repito es:vivir como si cada dia fuese el ultimo"cariños monica

    ResponderEliminar
  9. Veo que has podído recuperar la entrada, pude llegar hasta ella pero me fue imposible comentar, parece que ya está resulto.

    Me llegaron muchas muestras de interés y cariño por lo sucedido en Lorca que agradecí sinceramente, todos hemos estado pendientes de ellos en estos momentos tan dificiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio
    Tienes razón en realidad no somos nada... la Humanidad tiene que perder esa prepotencia que tiene y volverse más humilde
    En todo caso disfrutemos los que podamos del fin de semana y me uno al pensamiento de Sol y Luna porque no sabemos que ocurrirá mañana
    Un Abrazo

    ResponderEliminar