jueves, 19 de mayo de 2011

Respuestas

Ya que una de las socias fundadoras del Club de los Pololos, ya sabéis la que se hace llamar Lady Pololos Mari Cari, ha lanzado un reto para contestar una serie de preguntas a todo el mundo bloquero y yo estoy alli en esa lista, por lo tanto paso a contestar a este maxi cuestionario, no vaya a ser que recien estrenado el Club de los Pololos, me larguen. Así que venga, vamos:
¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente? Uffff.....a estas horas vaya pregunta y es la primera. Una duda. Vale, si es sola una: ¿mis decisiones son las correctas? Una certeza: Contesto como buena gallega: Depende. Un color. También depende, esta temporada es el rosa. Un deseo: que todos cambiemos la forma de ver y hacer las cosas.
Una virtud: ¿y eso qué es?, aunque ahora con el Club de los Pololas, tendré que adquirir alguna.
Una frase. "Lo único que crece es aquello en donde yo pongo mi energia".
Un sueño.: Por Dios, irme a la Provenza francesa, ver los campos de lavanda y aprender a elaborar perfumes, pasar una semana como mínimo en una casita de la Provenza, ay que ganas tengo.
Un defecto ¿sólo uno? Dicen que soy muy mandona y pesada (lo dicen mis hijos).
¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco? Pues sinceramente poco, por no decir ninguno (Siento herir la sensibilidad de las personas que escriben, sí ya lo sé soy muy simple, que le voy a hacer) En fin que cuando la veo no pienso mas alla veo simplemente una hoja en blanco.
¿Escribes por necesidad o por afición?. Ni por una cosa ni por otra, no escribo, aunque a veces es cierto que tengo la necesidad para reafirmarme en mis pensamientos. ¿Pones música en tu blog? De vez en cuando. ¿Eres una persona sentimental? Si sentimental significa, entre otras cosas, llorar cuando veo una peli romántica o me acuerdo de algo bonito, pues si lo soy.
Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería? Creo que la gratitud, no hago más que dar gracias por todo, tanto en mi interior, como a las personas que me hacen algún servicio: ponerme un café, un cambio en el bus, bueno poca cosas, pero al fin y al cabo cosas de la vida cotidiana.
Una pregunta: Nada de preguntas, sino está mi abogado presente.
Si desearas algo, ¿Qué pedirías? Un piso de 200 m2 mirando al mar, en fin poca cosa, anque ya le tengo puesto el ojo, solo me falta un pequeño detalle: tener el dinero, pero al fin y al cabo es un detalle pequeño.
Cuando escribes, ¿Qué sientes? Más que sentir me concentro para que lo que escribo tenga sentido y no escribir barbarides.
¿Eres creyente? Si. Si no fueras creyente, ¿En qué creerías? No creeria en nada. ¿Qué esperas de la vida? Me voy a poner filosofa y la vida ¿qué espera de mi? estoy segura que lo que yo le de.
Tienes un blog ¿Por qué? Pues no sé (esto por cierto es una duda) empecé a escribir y poner las fotos de los jabones y ahora me encuentro que es algo casi necesario a través de cual conozco muchas formas de ver y hacer las cosas y conozco a muchas personas que si no fuera por el blog no tendría la oportunidad.
¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía? A todos nos gusta que nos reconozcan nuestra valia bien a través de lo que hacemos o de como somos, así que yo puedo decir que sí.
¿Qué esperas del amor? Yo esperaria que las parejas que se casan, se casen con la intención de que sea para siempre, como antes y no hasta que dure como muchas veces pasa hoy dia. Y para mi espero seguir queriendo y que me quieran.

¿Qué le pedirías a la vida? Solo una cosa: salud y tener a mi lado a las personas que quiero, nada más, lo demás es todo secundario y bienvenido sea. Amen.

Y como remate os dejo este video de Luar Na Lubre con Diana Navarro. La música de este grupo me encanta, cuando la oido siento dentro de mí el orgullo de ser de Galicia, pues tiene un no se que de morriña, de algo que está ahí, aunque yo como mi madre que también lo decía me gusta decir que soy del mundo entero, no localista.

8 comentarios:

  1. Ha estado muy bien el cuestionario Ana, gracias a el ya te conocemos un poquito más, y como es natural con todo ese carisma no podria salir otra cosa que esos jabones tan bonitos, besosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas respuestas, muy sinceras y prácticas, qué mujer más simpática eres, es un placer enorme conocerte ahora un poquito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ana Mª, ya has confesado y muy bien, por cierto, has estado muy aplicada y Mari Car no tendrá nada que objetar :D, en cambio yo aún no lo he completado el cuestionario :S.
    Me gustan tus respuestas, transmites seguridad en las cosas importantes.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Diana Navarro y tus respuestas, que para no gustarte escribir... las has escrito muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Comencé leyendo tus respuestas con una sonrisa en la boca y he terminado igual, solo que por el medio de ellas he soltado algún que otro relincho!! juas, juas... Si no supiera que eres gallega juraría que eras de Galicia, chata, ja, ja,,,, a ratos no sabía si subías a la gloria o bajabas a tierra,,,, matrimonios que duren más que un día, juas, juas.... es que me parto!!! mira qué preocupación más grande tienes tú, morena, juas, juas... ya me contarás porqué esa influencia en tu respuesta, je, je... Anda, anda, así que se lleva el rosa, jo, jo... pues es un color precioso tengo que añadir... en el Jardín gusta mucho, como toda tú y lo sabes bien, je, je... mandona según tus hijos, ja, ja, ja... bienvenida al club, pero yo añado a mi marido en el grupo, juas, juas,,,, Me encanta tenerte como amiga lo sabes bien y te pido que me disculpes por haberte puesto en este aprieto de contestar... pero veo que lo haces con el corazón y eso... me llena de alegría.
    Bss.. y buen finde!! amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaaa!!!pase a saludarte, en cualquier momento me pongo de parto por lo que estoy visitando a las amigas para desearles lo mejor para los próximos días, si Dios quiere volvere a visitarte cuando tenga a mi pequeña en casa.
    Te mando muchos besotes y sera hasta cualquier momento!!!mmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccccccc

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esas respuestas que nos acercan un poco más a ti,

    Bss y muy feliz fin de semana

    Cecilia

    ResponderEliminar