miércoles, 22 de junio de 2011

Jabones en Blanco y Negro

Después de mi colección de jabones de glicerina en blanco y negro que aquí os muestro para quien no los conozca, no podía falta un jabón en blanco y negro de aceite.


El contrate del blanco y negro siempre me ha gustado, me parece como muy simple y limpio.


Tampoco es que sean diseños super complicados, pero os digo que, a veces, las cosas cuando las haces por primera vez salen como de chiripa y si quieres volver a repetir y pones tus sentidos en ello, a veces ya no salen igual. Esto me ha pasado en mas de una ocasión con estos jabones.

Y aqui esta el que faltaba: no lo queria hacer así mi idea era otra, pero en cuanto comencé a volcar el jabón en el molde me dí cuenta de que como lo queria hacer no podia ser, así que sobre la marcha cambie de pensamiento y este es el resultado.


Ahora tengo que ver como funciona el color negro en estos jabones, entre las dos capas, y mientras esperaba a la que negra se secase para poder poner la otra y como me aburria pues nada que decidí ponerle un poco de cacao en polvo asi que cogi colador y fui espolvoreando, simplemente por que sí.
De todas formas tuve que esperar 3 dias a cortar para que no se mezclasen los colores, desde luego el color blanco que es dioxido de titanio es muy puñetero (con perdon).
En cuanto a las fragancias: aceites esenciales masculinos: cipres, sándalo y petigran y mandarina para darle un toque cítrico.

12 comentarios:

  1. Ana MARAVILLOSOS!!! ME ENCANTAN. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los jabones, muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es esteticamente perfecto y elegante.

    ResponderEliminar
  4. De vista, están preciosos, simples y elegantes, no sé cómo logras esos detalles tan bonitos, y con esos aromas, seguro que serán una delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! Siempre me llamo la atencion la foto de tu perfil con los jabones blancos y negros y hoy me sorprendo todavia mas. Parecen pequenas esculturas, me encantan! ...y de no-complicado nada!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Son preciosos!! Los primeros parecían fichas de dominó... tan familiares para mí, me recordaron a mi abuelo... ah!! estos jabones que además de darme fragancia me traen recuerdos es lo más!!
    Muy bonitos, Jabonerita, muy bonitos!!

    PD disculpa que llegue tan tarde... estamos en Badajoz de fiestas... y tengo horario reducido y voy de cabeza con comercios cerrados por fiestas... en fín, cuándo llegará julio!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero si todos son preciosos, Ana! los colores, las líneas...Me encantan

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, todos los jabones te quedaron espectaculares, y es verdad lo que decis, a veces la primera vez que haces un jabón te queda bárbaro, como uno queria y cuando queres repetir, nada que ver....jajaja, a mi me pasa con los colorantes, no termino de agarrarles la mano y no puedo repetir dos colores iguales. En fin, ya aprendere. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. que bellos te quedaron, trataré de hacerlos y te mandaré las fotos ...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinacion del blanco y el negro, te han quedado preciosos!!! cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy bonitos, no se cual me quedaría me gustan todos.

    ResponderEliminar