domingo, 19 de junio de 2011

Lote de Jabones de prueba

Después de una semana loca, con problemas para conectarme en el blog, para comentar, para publicar e incluso a veces entrar en mi cuenta de correo gmail, ahora parece que encontré la forma de poder hacerlo, estaba para clausurar el blog y no sé abrir otro que no fuese con google. Aún lo estoy pensando.

La verdad es que tenemos una dependencia total de las tecnologias y cuando no van nos volvemos locos.


He decidido poner una pequeño lote de los jabones que tengo ahora disponibles (aunque me falta el de argán, me acabo de dar cuenta) para probar sin necesidad de comprar una pastilla que tal vez de primeras y mientras uno se decide, sea grande, así estos trocitos son mejor para probar y luego decidir que tipo de jabón queremos usar. Estan:
- De arcilla verde. De arcilla amarilla. De Rosas. De Manteca de Karité. De Limón y Lima. De Rosa Mosqueta. De centella asiática. De Romero. De Miel. De Avena.

13 comentarios:

  1. Yo también estoy teniendo problemas con blogger, esperemos que se solucione pronto porque esto es un rollo... Has tenido muy buena idea con esto del lote variado, es una buena manera de probar y escoger. Ahora iré a 'jabones diosponibles' a informarme un poquito.
    Te deseo ue pases un feliz domingo ;O)

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda, una forma de conocer varios jabones antes de decidirse por una pastilla u otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ana María! Que buena idea!!!Es como la degustación pero olfativa de tus creativos jabones! Te felicito por tu nota! Y siempre por tantas cosas lindas que muestras!Suerte con ello! Y besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jabonerita mía... ah!!! me ha llegado su maravilloso olor... me eché en falta unos pétalos de flores sobre ellos que alegraran mi vista aún más esos precisos jabones... no me lo descuides... mímame como tú sabes... y crea un bodegón con cada parte!!! Bss... y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, me parece una idea perfecta para regalar. con su envoltorio chulo quedaría genial.
    Muchas gracias por tu visita y tus risas, que no sabes la ilusión que me hace saber que os gustan mis cosillas (terribles, por cierto)
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola , Creo que es una buena idea, muy versatil! asi les das a tus clientes obciones , y los complaces . saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. Una forma muy bonita para decidir cual de los maravillosos jabones que nos ofreces nos gustará más...aunque me parece que acabaremos diciendo que todos son fabulosos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué lío cuando la tecnología falla y nos complica un poco, espero que blogger vuelva pronto a la normalidad.

    Una genial idea, tal como dice Tracy, perfecto para indecisos :)

    Besos,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen!!
    Al parecer todo el mundo está teniendo problemas con blogger y se está cambiando a otros servidores, no sé, yo de momento voy a ver qué pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que este mundo internáutico nos complica la vida a veces!!! Y nos hace perder tiempo y paciencia....
    Has tenido buena idea con esos lotes probatorios!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No se si se grabo el comentario asi que vuelvo a dejarlo.
    Yo no podria resistir la tentación de probarlos a todos, uno mejor que el otro!!
    Con la tecnologia es un tema, por un lado nos facilita la vida, pero cuando no funciona.....te dan ganas de prender fuego todo.....!!!! jajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana tambien tengo problemas con mi blog e intenet.....
    Los jabones GENIALES!!! mis clientes tiene tambien la obción de poder elegir jabones con muestras que tengo y las usan en el momento, en un pequeño lavabo. Tambien les regalo pastillas pequñas.
    Besos.

    ResponderEliminar