miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevos proyectos

Que contenta estoy ayer por fin recibí un paquetito de unas compras que habia hecho ya hacia unos cuantos dias y por fin llegó.


Solo abrirlo ya desprendió todos los aromas que estaban dentro concentrados, así que no me pude resistir y me he puesto a abir todos los aceites esenciales para olerlos.

Es la primera vez que huelo el aceite absoluto esencial de rosas es que de verdad que huele a rosas a la flor, la fragancia sintética huele muy bien, pero el a. esencial es sublime, la botellita que recibí solo tiene 2.5 ml, es super caro; y el aceite absoluto esencial de nerolí también es la primera vez que lo huelo que maravilla, solo doy gracias por tener la oportunidad de poder oler todos estos aceites.

Todo ello forma parte de mi proyecto nuevo, así que ya os contaré. Para nada voy a dejar los jabones, no penséis mal, todo está relacionado, simplemente voy a dar un rodeito para llegar a donde quiero.

Ayer os comenté la suerte que tuve por haberme hecho una referencia la página web Ideas y Decoración, pues hoy en la página web la belleza estetica me publican una nota acerca de mi jabón de avena, así que toda va sobre ruedas, solo me resta dar gracias al universo por tantas cosas maravillosas y gracias a todas vosotras por todo vuestro ánimo y apoyo constante, un achuchon fuerte para todas. 

13 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te esten saliendo bien las cosas y me muero de curiosidad de saber tu proximo proyecto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cómo huelen los aceites... ainnssss!! me has puesto dientes largos... tengo que ir a tu casa a esnifar olores... de rosas, de noelí ¿qué es noelí? cuenta... cuentame más!!!
    Te noto tan feliz que me contagias tu felicidad... Jabonerita de mi corazón, ja, ja...
    Bss... espero tu comunicación, je ,je...

    ResponderEliminar
  3. mmmmm me imagino esos perfumes, que rico!!!! Te felicito por el nuevo proyecto y por la nota que te hicieron!!! Que bueno todo lo que estas haciendo y como va creciendo la "empresa" :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos nuevos proyectos, y las publicaciones en las diferentes revistas, muestra de tu maravilloso trabajo.

    Lo que serán esos olores, tu casa debe de ser un paraíso :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ana, por la idea de ese nuevo proyecto ya que se te ve muy ilusionada, no hay nada como tener una idea merodeándote en la cabeza y saber que la vas a llevar a cabo, y enhorabuena también por las referencias que te hacen en otras páginas, la verdad que sienta muy bien ver como van encajando todas las piezas,muchos besosss y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, que bien se siente cuando te llegan los paquetes con los materiales de trabajo y mas cuando sabes que lo que realizaras sera de calidad , asi que te deseo unos dias de disfrute en lo que haces y sobre todo , que e producto final , sera bien recibido! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. Menudo pedido, tiene que oler de maravilla, ya nos contarás algo sobre tu nuevo proyecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me muero por oler todos esos botecitos!!, bueno, el absoluto de rosas tiene que ser increíble.
    Espero ansiosa más noticias del rodeo que quieres dar, seguro que sale bien, ya verás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu trabajo y tu esfuerzo estan dando sus frutos
    Te lo mereces...me quedo con un poquito de ese aceite esencial de rosas para perfumar mi blog
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  10. Merecida recompensa a tu buen hacer y al cariño con el que realizas tus trabajos, Ana.
    Feliz tarde de domingo,

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Te lo mereces Ana, y el trabajo bien hecho siempre se ve al fin recompensado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que compra mas grande, que tengas mucha suerte en tu nueva aventura y que todo te vaya muuuy bien.

    ResponderEliminar