miércoles, 1 de junio de 2011

Pololeando con sensibilidad

Hoy tenemos reunión del Club de los Pololos, nuestra querida Wendy ha trabajado muy duro para que todo funcione a la perfección, y nuestra querida MariCari ha dejado el primer tema para debatir: Sentido o Sensibilidad. Teníamos que elegir a que grupo pertenecemos. Yo me inclino más por la sensibilidad, no puedo dejar de mostrar mis sentimientos tanto los buenos como los menos buenos, pero necesito sacarlos de mi interior y mostrarlos, en esos momentos tengo poco sentido la verdad y creo que deberia de ser más cauta, con los años vas aprendiendo pero aún así es complicado.
Como es nuestra inauguración oficial, tengo que asistir con mi carnet que por supuesto tiene flores y las de hoy son con aroma a violetas.

4 comentarios:

  1. Querida Ana María
    Como vés hemos coincidido y yo también me he inclinado por la Sensibilidad,tú la demuestras cada día con tus delicados jabones y hoy respiro embriagada ese aroma de violetas que emana de tu blog
    Nos vemos en el Baile
    Un Beso
    Princesa Nadie

    ResponderEliminar
  2. ¡Santo cielo, Ana! Si tú te empeñas en decir que tienes poco sentido yo tendría que pensar que tengo menos que un chorlito ¡qué cosas se te ocurren! desde mi punto de vista eres una persona equilibrada y no te asustes, no quiero decir que no tengas alti bajos, eres fémina y por ende los tienes pero esa es nuestra brega, luchar con las emociones que a veces se nos alborotan y ponerles una pizquita de sentido para llevarlo todo adelante, más o menos cómo mezclar los ingredientes para conseguir uno de esos jabones que tu elaboras con tanta sensibilidad y sentido.
    Quiero darte las gracias en mi nombre y en el de Mari Cari aunque ya vendrá ella y lo hará con ese estilo tan personal que tanto nos gusta.
    Bicos de violeta.

    ResponderEliminar
  3. Ea!! pues ya estoy aquí... las violetas mi Jabonera son unas flores muy sencillas aunque llamativas en su tono... al igual que muchas mujeres son sencillas y es justamente esa sencillez lo que las hace brillar como soles... pues eso querida es lo que te pasa a ti... ¡¡Que brillas más que el astro rey!!
    Pero claro debe ser cuestión de aroma, quiero decir de trabajo minucioso, laborioso, conquistando los elementos y mezclándolos adecuadamente para conseguir que todos los que venimos a tu blog a hacer jabón nos vayamos con la dosis justa, hoy de sensibilidad, que otorga a nuestro "sentido" de la vista la calma y la paz que se alcanza tras una tormenta como la de tu anterior entrada... Afortunadamente tu Sensibilidad nos embriaga a todas y la veremos en todo su esplendor en el próximo baile ¿No es así corazón?
    Bss... en ramillete...

    ResponderEliminar
  4. Ana, pues te cuento que también me he decantado por la sensibilidad, que me gana, aún cuando a veces he deseado que el sentido me guiara, pero cierto es también que dejarse llevar por el corazón nos lleva a cosas buenas.

    Gracias por compartir esas hermosas violetas con nosotras, un beso.

    Aglaia.

    ResponderEliminar