lunes, 11 de julio de 2011

Estoy cagadita (con perdón)

Así podría titular esta entrada en el día de hoy, ya no hay vuelta atrás.

Hoy he puesto en marcha fisicamente la maquinaria de mi nuevo proyecto. Estoy cagadita de miedo de verdad, pues me siento totalmente comprometida con lo que voy a hacer y esta decisión es un camino hacia mi ultima meta.

Dentro de muy poco voy a tener  a  la venta aceites vegetales de primera presión y aceites esenciales bio y normales y estoy tan feliz  de haber encontrato un proveedor que a  la vez es fabricante y encima de aquí de España. 

Me gusta tantisimo este mundo de los aceites esenciales y vegetales que a veces pienso si los jabones no son un camino que me llevo a descubrir este otro mundo, no lo sé porque hacer jabones es algo con lo que disfruto muchisimo, pero este mundo de los aceites esenciales es mas que hacer jabones.

Con los aceites puedes hacer que una persona que tenga preocupaciones, o esté nerviosa, o no duerma bien de noche, o que tenga algunos problemas como cortes, quemaduras, granos, puedes, repito, que esos males desaparezcan, solo con oler un aceite o poner una gotita de lavanda en la almohada cuando te vayas a acostar, o poner una gotita de árbol de té en ese grano que te molesta o hacer una mezcla para la transpiración de los pies tal como expliqué en otra entrada. O simplemente sentir un gran bienestar al notar que tu piel esta hidratada y que cada vez que te hueles el brazo después de varias horas de haber usado tu mezcla, la piel sigue hidratada y oliendo y te recorre por dentro una paz y una tranquilidad infinita.

Todo eso es lo que siento y me gustaria poder transmitir ese mismo sentimiento hacia los demás. Mi futuro realmente no lo sé ni lo quiero saber, sólo sé que me gustaria poder "curar" los males tanto interiores como algunos exteriores a través de la aromaterapia que a fin de cuentas es de lo que trata esta ciencia.

13 comentarios:

  1. Te envio mucha fuerza y un abrazote inmenso!!!! Me alegra que te hayas animado y que tus metas se vayan cumpliendo. Vas a ver que todo sale bien. Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te mando mucho ánimo para materializar nuevos proyectos! Yo estoy convencida que cuando las cosas se hacen con pasión no pueden salir mal! Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena suerte en tu emprendimiento.......soy de Santiago de Chile......puedes enviar aceites para acá ???
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bien!!!, no sabes cómo me alegro por tí, me imaginaba algo así como primer proyecto. ya verás, seguro que sale bien. Cuenta conmigo como clienta, seguro que los aceites, te los pido a tí.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  5. Ana, tienes que decirnos dónde tienes la tienda on line de estos productos para verlos.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos irás informando del cómo, cuándo y el dónde para probarlos. Ánimo, valiente.Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien!!! ya verás como todo sale genial, confía en tus sueños.
    La aromaterapia es algo en lo que yo confío totalmente, a mi me funciona y... mucho!!! así que estoy deseosa de instruirme con tus posts.
    mua!!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por la valentia y todas las bendiciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy! Ana María, cada vez me gusta más todo lo que preparas y te tengo tan lejos!!!! Cómo me gustaría que me enseñes tus aceites y olerlos y probarlos! Te cuento que tus jabones Atlántico y Mediterráneo me encantaron!Y todavía me queda un jabón tuyo por probar de tu bello paquete envíado, te acuerdas? Ahora me gustaría saber cuánto salen estos jabones y el envío? Me gustaría comprártelos!!Me gustan tanto!! Y suerte con tus deseos y proyectos!! Si lo sientes como dices, eso es lo mejor!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te va a ir bien!! Ya lo verás porque eres muy trabajadora y solo necesitabas un empujoncito de la vida!!
    Suerte amiga!!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos Ana, no creo que debas de tener miedo,se te ve capaz de eso y de mucho más, además seguro que te va a ir bien ya que has puesto toda la ilusión en ello, y de esa manera no puede fallar, además nos serviras de inspiración a muchas de nosotras que también queremos adentrarnos en estos caminos, seguiremos tu proyecto de cerca para aprender contigo, y como no para apoyarte, muchos besosssss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Hayq eu seguir adelante, yo ando dándole vuelstas en seguir tu método de reciclaje de aceite de la cocina... ;) me has dado ua gran idea

    ResponderEliminar
  13. Ana ¿Ya tienes a la venta los aceites?.

    ResponderEliminar