sábado, 9 de julio de 2011

Jabón Atlántico y Jabón Mediterráneo

Dos nombres: atlántico y mediterráneo para estos dos jabones: uno típicamente atlántico y gallego: aceite de oliva 100% gallego y aceite de camelia, me encanta este jabón con aceites esenciales de naranja, lavanda, geranio e incienso una delicia para el cuerpo y para el alma. Lo hice pensando en pieles secas. El aceite de camelia tiene poder suavizante y regenerativo de la piel,  y mejora su elasticidad, es ideal para pieles secas y para el cabello aspero, especialmente las puntas.

El jabón Mediterráneo solo con aceite de oliva y cera para endurecer un poco el jabón, sin otros aceites y con aceites esenciales de lavanda y naranja dos productos típicamente mediterráneos.

10 comentarios:

  1. Qué le pasa hoy a blogger??? Está rarísimo, no me deja entrar en mis propios comentarios y al intentar comentarte a ti, me enviaba a no-se-donde!! Espero que éste llegue.
    Definitivamente tus jabones da gusto verlos, olerlos y tocarlos. Que´delicia y qué placer es leerte comentarlos. Es que me gustan todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla, Ana! Es la primera vez que veo un jabón que lleve camelia. Ya estoy deseando probarlo. En cuanto pueda, me pongo en contacto con Noe para hacerte unos encarguitos.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son unos jabones fuertes, con resaca de mar, je ,je... ¡qué lástima que no pueda olerlos! porque tus jabones... lo mejor que tienen no es la vista que ya, ya, son preciosos, sino el olor... ¡madre qué olor!
    Bss... jamía, una jartá!!! je ,je...

    ResponderEliminar
  4. Tus jabones tienen poesía hasta en sus nombres.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen esos jabones, desde aquí ya huelo el del mediterráneo, será porque me pilla cerca,muchos besoss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  6. Jabones con olor a mar...me muero por oler ese jabón atlántico gallego
    Mis baños de mar también son en el Atlántico pero tengo el Mediterraneo muy cerca,la próxima semana nos iremos algún día a alguna de esas maravillosas playas dónde se fusionan el Atlántico y el Mediterraneo y no podré evitar acordarme de tí y de tus jabones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de jabones!!!
    feliz domingo desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  8. Ana cariño me encanta venir a tu blog porque no solo se ven jabones maravillosos!!sino que se aprenden muchas cositas!!!gracias por compartir!! y gracias por tus lindas visitas a mi casita y tu cariño.Estoy poniendome poco a poco al día je,je
    Te deseo una maravillosa semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!!
    Que bien suena lavanda,naranja,incienso...
    MMmmm
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmhhhh... esto promete, eh??

    Muas
    morethanchic.com

    ResponderEliminar