viernes, 29 de julio de 2011

Noticias frescas: Jabones sorteamus

Lo prometido es deuda como se suele decir en mi pueblo, en agosto hará un año que estaba celebrando los 20000 visitas y ahora ya voy pasadas las 50.000 y 210 seguidores, ¿qué decir? no tengo palabras, me gustaría que cada una de las personas que ha pasado por aquí o que siguen pasando, que me ha dejado o me deja comentarios, pudiese tener un cachito de mí (bueno no de mí precisamente que no soy tan importante) pero sí un cachito de mi que he dejado y que dejo al hacer lo que más me gusta en este mundo: jabones y el mundo de la aromaterapia en el que me estoy introduciendo.

Así que la mejor manera que tengo de agradeceros vuestra paciencia, generosidad, consejos, ánimos, comentarios y siempre tirando de mí hacia arriba (porque de verdad que lo hacéis) es ofreceros estos jabones mediante sorteo, tampoco es que sean gran cosa pero como os he dicho con cada jabón va un cachito de mí.  Los jabones son:
- Rosa Mosqueta, -Centella asiática, -Lima-Limón; - Incienso, Mirra y seda; -Avena; -Rosas y vainilla y 2 jaboncitos en forma de flor de manteca de karité. Una esponja vegetal de luffa que irá muy bien para activar la circulación y para las durezas de los pies y talones y de los codos. También irá incluido, aunque no está en la foto, un frasquito de 15 ml. de aceite esencial de lavandin de procedencia biológica y española, un frasquito de 30 ml. de aceite vegetal que será de acuerdo con el tipo de piel (jojoba para piel grasa o mixta, rosa mosqueta para pieles normales y secas o argan para pieles maduras) que tenga la ganadora y un frasco de 60 ml. de aceite corporal para usar después de la ducha que lleva aceites esenciales de incienso, mirra y lavanda y que uso con frecuencia y que me rechifla. Estos tres últimos detalles son un añadido para celebrar que muy pronto voy a tener a la venta disponibles aceites esenciales y vegetales, por ahora en poca cantidad, espero lograr en el mes de agosto comenzar a venderlos, pues ya tengo todo disponible.

Cómo y quien puede participar? Para participar solo es necesario dejar un comentario en este enlace (solo admitiré los dejados aquí en este enlace) indicando por favor vuestro correo electrónico en caso de que no tengáis blog. Puede participar cualquier persona que lo desee voy a mandarlo a la persona que le toque viva en donde viva.

¿Hasta cuando es el límite para participar? Como estamos cerca de las vacaciones y habrá gente despistada o fuera de vacaciones lo tendré abierto hasta el día 31 de agosto. El día 1 haré recuento de las personas que han participado y el día 2 haré el sorteo; este mismo día trataré de publicar el nombre de la persona ganadora a más tardar el día 3.

Si alguna os queréis llevar alguna de las fotos que he dispuesto con los jabones del sorteo a vuestro blog para que lo deis a conocer estaré encantada podéis hacerlo.

Bueno creo que no me queda ya mucho más, hoy viernes es el último día de trabajo y ya comienzo las vacaciones, tengo muchos proyectos para agosto, veremos lo que hago.






116 comentarios:

  1. No me lo perderia por nada del mundo!!! Tu regalo es maravilloso, yo hago de glicerina y muero por probar esos jabones, te sigo y te admiro hace tiempo, en estos dias me llevo las fotos a mi blog, un abrazo, gracias por tu generosidad, Graciela ( Buenos Aires, Argentina)

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que cosa mas bonita este regalo!!! Ya sabes que me encantan tus jabones y que me alegro mucho de haber visto como avanzabas con tu proyecto. No digas que no son gran cosa, claro que lo son y hay mucho de vos en todo lo que haces!!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, sí, yo me apunto. ¡Además con aceites de los tuyos, en primicia! esto es un sorteo en condiciones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también me apunto...vamos es un lujazo de sorteo y una oportunidad increíble para probar los aceites esenciales...y el resto de los jabones que componen este estupendo Pack...
    Menuda manera de empezar las vacaciones...Ana pásalo muy bien , descansa (si puedes...jajaja) y nos volvemos a encontrar dentro de unas semanas.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola que espectacular lo que has hecho,me gustaria mucho tenerlos en mi coleccion mi email es maribeljael@gmail. com y mi blog se llama http://mimundojabonilyalgunascosasmas.blogspot.com/espero ganarmelos, vivo en Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los jabones y aceites naturales, así que me apunto. Soy Dea y mi e-mail es dea1957@hotmail.com. No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  7. hola ana!!!!!!!!!! qué delicias!!!!!!!!!!!! ya me estoy anotando !! qué placer de jabones !!! qué lindo festejar!y esto sigue y sigue ana!!!! besos enooormes!!!!!y gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. recien pude pegar el enlace a tu sorteo en mi blog!!! aprendí!!!!!!!jaja!! besos ana!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que mi comentario no salió... se me apagó la máquina... Bueno, te felicito por las cosas bellas que hacés y quisiera participar...
    Besos
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com
    reciclaresrevivir@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo encantada participo, me gustaria mucho probar tus maravillosos jabones y aceites. Que lo pases muy bien en tus vacaciones y descansa todo lo que puedas ya que se viene un año muy movido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, Ana, me apunto ! ¿Te imaginas que me toca? Me encantaría, con lo fan que soy de tus jabones...
    Feliz verano para ti también, que te lo pases de rechupete.
    Un besito y nos leemos en septiembre ;O)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAA UN SORTEILLOOOOOOOOOOOOO!! Me apunto, me apunto porque haces unas cosas que son maravillosas y lo digo porque ya he usado algún SUPERJABONCITO TUYOOOOO, je ,je...

    Venga... mi emilio es caridad65@gmail.com por si no lo tienes a estas alturas!!!! juas, juas, juas... y mejor... espera, espera que soy capaz de llevártelo en mano a tu casa... ¿Te va bien el 6 de agosto al mediodía? juas, juas.... ;-)

    ¡¡Pero qué galleguiña más IMPRESIONANTE estás hecha, hija, tu generosidad me llena de orgullo de seguir tu seguidora!!
    Voy a avisar a las niñas (aunque ya ha entrado alguna lampucilla, ja, ja..) poniendo tu sorteo en el Jardín... ¡Faltaría más! Muchos Besos... ¡que subo! juas, juas...

    ResponderEliminar
  13. Cari te espero con afan vas a comer empanada te aviso.

    ResponderEliminar
  14. maravilloso no quiero perdermelo, te admiro por tanta inspiracion y sobre todo por tanto emprendimiento.un bello fin de semana lleno de prosperidad e inspiracion.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar tus jabones! Que regalo más fantastico. Te leo desde hace ya tiempo, intento aprender cada día un poquito sobre jabones para mejorar los que hago yo en casa para mi marido y mis niños (y para mi, claro!)

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!
    Me anoto para tu sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Te descubrí por el blog de pierina, que exquisitos son tus productos!!
    me anoto ya en el sorteo. Un beso.
    PATRICIA
    dp_patricia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por las 50.000 visitas!!! y por muchas más. SI, SI!! me anotó en tu sorteo.
    Soy Valeria Bravo- Argentina.
    Mi mail: valeer.juanca@hotmail.com.ar
    Mi blog: valeria-valuysucrochet.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te conocí gracias al blog la mirada de pierina, y he quedado encantada!!!! felicidades!
    de paso me anoto, amo los jabones!!!!!

    besos
    meli
    yosoymelisanavarro@gmail.com
    blog: porunatetanofuevaca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que lindos jabones!!! Felicitaciones por el blog!!! Te conocí por el blog la mirada de pierina!! Me prendo al sorteo.Saludos!
    Veronica
    mail:mvh_77@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Querida Ana María! Te felicito por todas tus nuevas y buenas!!! me alegra saber de tu sorteo nuevamente y que yo he recibido el año pasado y realmente fue un regalo maravilloso!!! Yo te dejo hoy mi cariño y no voy a participar esta vez, ya que los gané una vez, así que suerte para la futura ganadora! Y para vos, lo mejor! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaron tus jabones, quiero participar en el sorteo!!!. Te descubrí por el blog de Pierina. Hermoso todo!!. patrinicolau@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto me anoto a este maravilloso sorteo.
    feliz finde desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  24. Querida Ana María
    Tu generosidad demuestra que eres estupenda aunque eso yo ya lo sabía
    Poder recibir esos jabones en casa sería maravilloso
    La suerte está echada
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  25. También me apunto Ana María, sería un placer conocer de cerca tus jabones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo me apunto, que ilusión me haría tener cerquita un jabón tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ay pero que lindooooo anaaaa!!! ojala! cruzo los dedos que la suerte este de mi lado y pueda probar tus jabones que siempre veo aqui y parece que hasta siento el perfume a travez de la pantalla jajjja.. hermosura de premio para quien lo gane, un lujo! felicidades por tantas visitas! bien merecido lo tenes... un besote y abrazo fuerte! y por mucho mucho mas tiempo de blogg y miles de visitas!! :)

    ResponderEliminar
  28. Estupendo, me hace mucha ilusión participar.
    Ya tengo ganas de ver tu tienda.

    Saludos

    PD: Se me olvidaba, tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  29. Qué generoso de tu parte, Ana, y apenas me entero, pero he llegado a tiempo según veo y por supuesto que me apunto :)

    Les deseo mucha suerte a todos y estoy segura que quien gane estos bellos trabajos tuyos será muy aforundado.

    Mil besos,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía tu blog, llegué acá por el blog de Georgina y me encantó! Qué generoso de tu parte :))
    Me voy a seguir leyendo :)
    Luisina

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a probar tus maravillosos jabones, pero no tengo suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  32. yo tambien quisiera probar mi suerte, y tus jabones!! felicitaciones por la iniciativa, Ana!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana, yo también quisiera participar en tu concurso, ya que me haría muchísima ilusión probar tus jabones, ya que siempre que entro a verlos los encuentro estupendos, además de que se notan que llevan parte de tí, besosss, y suerteeee en tu nuevo proyecto.

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  34. hola ana yo tambien quiero participar,me encantaria robar esos preciosos jabones yo sigo intentando aprender a fuerza de muchos errores no se porque ahora en verano no doy una en el clavo,bueno soy mary del blog de maryysusmanualidades.blogspot.com y mimail mariyluismi@telefonica.net,besitos

    ResponderEliminar
  35. hola Ana me gustaria participar en tu sorteo

    muchas gracias

    nati
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hermosos jabones!
    Alguna vez hice pero no tengo suficiente tiempo para perfeccionar mi técnica.
    A ver si tengo suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu generosidad! y felicitaciones por tus seguidores y visitas! hoy me sumo yo! esos jaboncitos preciosos... ya con verlos uno se siente bien...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana,
    Muchas gracias por tu visita y cariñoso comentario por mi cumple, estava de vacaciones disfrutando las vacaciones escolares de mis hijas...
    Que maravilla me apunto con certeza para poder participar en el sorteo.Tus jabones y todo tu proyecto es algo muy lindo y me imagino muy pero muy aromatico y grandioso.Llevo el enlace para poner en mi blog.
    Besitos y sorte a todas!!!
    cariños desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS FELICIDADES !! seguro en todo lo que hagas te irá bien !
    Espero poder ganar jaja
    http://enjabonartegt.blogspot.com
    Guatemala, CA

    que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  40. Te deseo que el número de seguidores siga en aumento por mucho tiempo. Felicidades y por supuesto gracias por tanta generosidad.

    ResponderEliminar
  41. Que generosidad, Anita! Como me voy a perder la oportunidad de ganar un jaboncito tuyo??? Si se ven divinos siempre en la foto!!!
    El de la entrada anterior, en blanco y negro me vuelve loca...no puedo entender como logras los circulos adentro del jabon, pero tampoco quiero saber por que ahi esta la magia: que me sigas sorprendiendo~!!!

    ResponderEliminar
  42. que maravilla!!
    felicidades!!
    adoro tus jabones, yo logro imaginar los aromas, te juro!!
    es q me encantan!!

    me apuntas al sorteo?
    me hace mucha ilusión!!
    me llevo la imágen con link a mi blog!!
    desde Santiago de Chile
    éxito

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  43. Jo, por supuesto que me apunto, faltaría más! Esos jabones tienen una pinta...
    Y perdona que no venga a verte más a menudo, pero apenas tengo tiempo para nada. Últimamente no paran de salirme planes y nunca digo que no a nada, porque si me quedo en casa no paro de comerme la cabeza. Y esta Tula no puede volver a hundirse!!! jeje...
    Un besazo, guapa, y gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  44. Qué pinta tan estupenda tienen tus jabones!!
    Me apunto al sorteo para probarlos, con un poquitín de suerte ;)

    ResponderEliminar
  45. Hale, pues mira tú qué bien! Quedo apuntada!! Si es que eres un encanto!! Ya pongo tu foto y tu anuncio en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Yo también me apunto, que todos tus productos son una pasada, para los 5 sentidos, especialmente el tacto y el olfato!!
    Un besin desde Asturias!

    ResponderEliminar
  47. Es fantástico poder ver plasmado en jabón la pasión de una persona por su trabajo. Mil gracias por todas tus creaciones, son referencias para todos los que nos gustaría sin duda poder llegar a dedicarnos a esto. Me encantaría ser la ganadora y disfrutar de este fantástico premio. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría que me llegase a tocar ya que me encantan este tipo de jabones naturales. A ver si hay suerte para mi y para ti que comienzas tu negocio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Puffff!!!!! Casi no me entero!!!!
    Un lote magnífico, Ana.
    ¡¡Ojala me tocara!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola acabo de conocerte y la verdad es que me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Una iniciativa muy buena, me apunto sin dudar, un saludo desde Asturias.
    Susana,
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola! Quiero participar del sorteo! Me gustaron los jabones!
    Mi nombre es Rocío, soy de Argentina y mi correo electrónico es rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por tantas visitas y tantos seguidores. Yo ya estoy entre ellos. Por supuesto que quiero participar, me encantan los jabones artesanales.
    Mi e-mail es: chari.borges@gmail.com
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tan lindo acontecimiento!!!! Encantada yo también quiero participar del sorteo y te invito a que pases por mi blog, que yo también estoy haciendo uno!!!! Besos

    http://www.vivi-azul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana, me apunto para el sorteo, siempre ando fascinada por tus delicados y bellos jabones!

    Felicidades!
    Charo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!, me encantaría poder disfrutar alguno de tus jabones!!
    Ana, estás ya vendiendo aceites esenciales?, ya me dirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Ana!! vengo del blog de Ale de viola violeta, ahí te conoci...hermosos tus jabones.
    Un placer conocerte!! Me anoto en el sorteo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  57. Buscando información sobre como hacer jabones descubri tu blog y decirte que es muy bueno

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones por sumar cada vez más y más visitas! Te cuento que soy una apasionada del mundo de la aromaterapia y me encanta siempre probar nuevos jabones y perfumes. Sin duda esa foto con el set de jabones artesanales me cautivó! Y por supuesto quiero participar por ese regalo tan lindo que compartis junto a todos tus seguidores. Sería un placer tenerlos en mi baño!♥
    Gracias por dejarnos participar de tu espacio!

    Mi nombre es Alicia y te mando muchos besos desde Argentina!
    Mi mail: alicir46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Silvia, de Córdoba, Argentina. Me gusta mucho tu blog, quiero participar por el sorteo de tus jabones, me gustaría mucho poder probarlos! Saludos!!! Silvia
    Mi e-mail: silvia_juncos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, te he descubierto hace poquito. Últimamente me estoy pasando a la cosmética natural. Muchas gracias por el sorteo.
    Lula.
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  61. Me anoto...me encanta!!! Hermoso todo.
    Un beso,

    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. ES ESTUPENDO,ME APUNTO AL SORTEO!!!!!!!!!!!!!
    ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  63. Me encantan! Me anoto para el sorteo!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Que super premio,me apunto al sorteo por supuesto y que número de seguidora mas chulo me ha tocado el 222, felicidades por tu exito y ojala me toque, te dejo la dirección de mi blog dddulces.blogspot.com, allí puedes encontrar mi correo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Decirte que haces unos jabones preciosos!
    Yo soy nueva en este mundo de hacer jabón. Me encantan los jabones desde pequeña, así que no me puedo resistir a participar. bbarblu(arroba)gmail(punto)com
    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Qué bueno! hoy descubrí tu blog, me encantó y me recibís con un sorteo. Me quedo por aquí y quisiera participar. Me llevo la imágen a mi blog. Me gusta mucha la estética que tienen tus productos, colores muy suavecitos y formas delicadas. Besos desde Buenos Aires!
    http://lacalustra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encantan los jabones naturales!. Tengo la piel muy delicada.
    Me apunto al sorteo.
    Encarni Martinez.
    burukomina@gmail.com.
    Encantada de conocerte!.

    ResponderEliminar
  69. Hola !!! recién descubro tu blog y ya me engache. Voy a confesar que me sorprendió tu sorteo para todos los participantes Vivan donde Vivan.

    Los jabones artesanales son una pasión :)
    Liliana de Córdoba a Montevideo.
    lilymaldonado@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Estoy encantada de participar!!!
    Hermosos los jabones hasta se puede sentir el aroma jaja!
    Cariños
    jorgelinaferraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Disculpame que publique como ANONIMO pero blogger anda muy mal y no me permite comentar con mi nombre.
    Jorgelina

    http://todassomosreinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Ah, pues me apunto, lo mismo me toca ;-)

    ResponderEliminar
  73. muy bonito tu trabajo!! ojala tenga suerte y gane, asi los pruebo!! saludos
    erikamassimino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Hola soy Liliana de Argentina,Rosario, tu trabajo es un lujo en todo sentido.Me encanta la presentación, moderna y cuidada. Original y creativa. Y también me gustan las combinaciones de elementos .Soy una saguidora de la utilización de hierbas y esencias.Felicitaciones y un saludo.Mi mail:lilianacodesido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola.....como fue que yo ya anduve por aca, y no me habia anotado para el sorteo, si soy adicta a todo tipo de jabòn? por supuesto me anoto.es hermoso todo!

    ResponderEliminar
  76. Olá querida estou aqui no Brasil e me encantaria poder participar!
    Meu nome é Maria Claudia Rodriguez
    email claudiainocencio@gmail.com
    São Paulo SP Brazil
    Obrigada!!! beijooo

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hola amiga, me encanta tu blog, ya tienes una admiradora más de tus trabajos tan lindos que haces, te animo a que sigas subiendo cosas pues nos encantan. No me pierdo el sorteo y poder probar tus jabones ummmm saludos desde Granada.
    Anaka

    ResponderEliminar
  79. Hola, qué hermosos esos jabones, me puedo anotar? soy de la Provincia de Rio Negro, en Argentina, muy lindo el blog
    Dejo mi mail: ceciarroyo@yahoo.com.ar
    Muchas gracias, saludos
    Cecilia

    ResponderEliminar
  80. Hola! Qué lindo todo lo que haces!
    Esos jabones artesanales son una belleza! Y a mí me encanta usarlos porque tienen componentes naturales y eso es lo mejor para mi piel. Desde ya no quiero perderme esta oportunidad de poder probar los tuyos. Estoy segura que tanto sus variadas formas y colores como sus ricas aromas son un gran deleite para mis sentidos!

    Besos! Maru, de Argentina, Pcia de Buenos aires.
    Mi mail: acquamar2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Pues pnsé que ya lo había hecjo, pero parece ser que no me quedó el mensaje ...lo dicho, que participo. Gracias y feliz resto del verano !!!

    ResponderEliminar
  82. Que maravilla Ana talvez éste sea el momento ,que tus pompas de jabón lleguen a mi...
    Los he deseado tanto...!!!
    mi mail es patriciacaromail@gmail.com
    La Plata Buenos Aires Argentina
    Besos ya sabes que tienes un lugarcito en Argentina para venir a quedarte en casa.
    www.departamentodearte.net

    ResponderEliminar
  83. Yo tambiem me apunto, esos cachitos de ti me parecen fantasticos, seria un gusto probarlos.y ahora a ver que esencias nos tienes para nuestros jaboncitos.
    soniagama75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Ana, acabo de saber sobre tu blog por el avisito en lo de Ale, con lo que me encantan los jabones artesanales y no te conocía??! Me apunto, te sigo y agrego lo del sorteo en mi blog!
    Cariños y muchas gracias!
    zapallos.en.almibar@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantan tus jabones! Felicitaciones por tan lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  86. Hola maja, pero qué blog mas delicioso tienes, me gustaría participar en tu sorteo.
    Gracias.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Ay! que lindo todo!! No conocia tu blog ni tus increibles productos!!! Me parecen buenisimos todos!!! Me apunto!!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  88. Un hermoso descubrimiento para este lunes!! Me anoto para el sorteo!!

    Gracias por hacerlo posible!!

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!! hoy descubri tu blog!!! asi que ya me lo anoto para mirarlo a diario!!! y de paso participo del sorteo!!!!
    Saluditos!!
    Daniela
    mariadanielagraziani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Uuuuuuuuyy a poco más se me pasa el sorteo!

    Qué maravilla de regalo, un lujazo, yo también quiero apuntarme al sorteo, gracias por tu generosidad!

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. ¡Caramba, Ana Mª! menuda cantidad de gente...vas a tener que trabajar para el sorteo, aún llego atiempo de apuntarme, mi email: wendulina@gmail.com.
    Suerte a todas, el premio lo merece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Me acabo de enterar de este fantástico sorteo, menos mal que llego a tiempo, espero tener la ocasión probar tus jabones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  94. te acabo de conocer y por supuesto que me apunto!! me gusta mucho esto de los jabones naturales y me encantaria ganar el pedazo lote que has preparado!!
    mi mail es bolitasworld@hotmail.com
    me hago seguidora de tu blog que me gusta mucho las cositas que he visto
    bss

    ResponderEliminar
  95. Ana aquí una de las despistadas je,je que he entrado varias veces pero no me di cuenta del sorteo, bueno que decirte felicidades por las visitas y las seguidoras que sin dudas las mereces!!!
    y claro yo quiero un cachito de ti!!!je,je
    me super apunto al sorteo y lo pongo en mi blog ahora mismo.
    Felicidadesssssss!!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  96. Super requete hermosooooooo...me encanta muchas veces muchas veces muchas veces,,,esta buenisima tu idea del sorteo sea d donde sea,,yo me lo voy a ganar y soy de Puerto tico qsi que estare esperando ese hermoso jabon y esos ricos aceites...un placer darme la oprtunidad de poder participar...yupi me lo gane,,jajajajaj..felicidades x el talento que tiene estoy lok x aprender hacer ese tipo de jabon y los aceites para masajes...Dios t bdiga
    zulmaivette06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Ana, que lindo gesto de tu parte, yo solo quería dejarte mi humilde aportación a este blog, a tus hermosos y tentadores jabones, y felicitarte por el tema de la venta de aceites esenciales, te deseo la mejor de las suertes! un beso transatlántico!

    ResponderEliminar
  98. Holaaa, me acabo de encontrar este blog navegando por el blog de una conocida y la verdad es que es muy tentador por eso me apunto a este sorteo. Pero seguro que seguire entrando tambien despues porque soy muy fan de los jabones naturales y siempre me encanta buscar de todo para probarlos. Te dejo mi email porque yo no tengo blog. yune9iru@yahoo.es. saluditos y nos seguiremos viendo.

    gatope

    ResponderEliminar
  99. Hola Ana María. Soy Claudia de La Catarina Arte Manual y soy miembro del grupo Jaboneros Latinoamericanos de Facebook. Ví tu blog y me enamoraron tus jabones por lo que me encantaría que me dieras la oportunidad de participar en el sorteo. Son una delicia las cosas que haces.
    Te agradezco de antemano y felicidades por tu blog...me encantó.
    Claudia E
    lacatarina.mty@gmail.com
    www.lacatarinamty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Qué maravilla de regalo!!
    que corazón tienes, con lo que me gustan a mi los jabones y sus aromas..
    me he decidido a participar y tentar a la suerte!!!

    te pongo en mi blog!
    Un abrazo y feliz finde
    Gracias por esta ilusión!!


    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  101. Que se me pasa que se me pasa, aun estoy a tiempo yo también me apunto a un sorteo tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  102. Te conocí a través de Jaboneros latinoamericanos y acá estoy tratando de probar suerte! Te felicito por tu trabajo, simplemente maravilloso!!!
    Liliana,de Sapawan Artesanías (Buenos Aires)

    ResponderEliminar
  103. Hola,
    acabo de conocer tu blog y me he quedado encantada. Me apunto al sorteo, porque he llegado a tiempo. Pero vamos, que he alucinado con tus creaciones!!! Yo también hago alguna cosita, pero vamos al lado tuyo, casi me da vergüenza... a partir de ahora te tendré de referencia, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. me encantannnnnnnnnn, ME APUNTOOOOOOOOOOO , te pongo en mi blog www.amigurumisito.blogspot.com
    pochoklos@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Casi no llego al sorteo...me apunto.
    Enhorabuena por tu blog y por el montón de visitas que tienes.
    Ojalá que tenga la suerte de probar estos estupendos jabones.

    http://www.jabonycia.blogspot.com
    evasangar@terra.es

    ResponderEliminar
  106. Llegué a través del blog de Eli, me encantaron tus jabones! Muchas gracias por el sorteo! María
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola! Qué lindo blog tenes!!! Debo confesarte que me fascinaron esos jaboncitos en forma de rosa. Son muy femeninos y están super delicados hasta para llevarlos en la cartera! Amo las esencias y las aromas de los perfumes y jabones así que no puedo dejar de sumarme al sorteo!
    Sólo me resta decirte gracias por compartir tus logros y celebrarlo con tan lindo obsequio.

    Saludos! Paola, desde Argentina, Buenos Aires.
    pao32ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, quiero decirte que es bellisima tu colección de jabones! Me encanta porque son hechos con componentes naturales. La rosa mosqueta y la manteca de karité son mis preferidos. Y los aceites esenciales son ideales para masajes corporales.
    Felicidades por el éxito de tu blog! Por supuesto seguiré visitándote porque comparto tu gusto por los jabones y la aromaterapia..
    Besos, Lizi (Pcia de Buenos Aires, Argentina)
    Mail: lizi43rp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola,me gustaria participar en tu sorteo,porque aunque mi blog es de cocina,tambien me gustan mucho estas cositas,esos jabones tienen que oler de rico!!
    mi blog es este:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    y ya me hice seguidora,soy laury,pero mi nick de seguidora es killa ok?
    y me lleve el logo a mi blog.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por tu blog, por los seguidores, por las visitas, por los jabones..... Felicidades por todo. Me apunto a este estupendo sorteo. Un abrazo
    blog: http://calendula-jabones-y-mas.blogspot.com/
    e-mail: calendula.jabonesymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Por poco me quedo sin participar... me encantan y los quiero todos !! jaja Muchas gracias por tus aportes. Mi Email (lo pongo separado para evitar spam xpatricia @ gmail . com) MUAK

    ResponderEliminar
  112. Por fin aquí!!!!
    Allá va mi participación. Ojalá me toque un regalo tan especial.
    elrincondepatriciaanta@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Bueeeno, casi se me despista, que bonitos son esos jabones deben oler de maravilla,.Me apunto... no he sido la primera pero probablemente sea la ultima. he empezado un blog pero de momento esta parado.

    gracias por todo

    concha

    jofrali8@yhaoo.es

    ResponderEliminar
  114. Me encanta tu sorteo. Espero tener suerte!!! Mi correo es functionalhome@gmail.com. Por cierto feliz día del blogger! Saludos Yaniss

    ResponderEliminar
  115. Amm checo la hora de mi publicación y en México estamos aún en 31 de agosto espero alcanzar. Gracias

    ResponderEliminar