jueves, 29 de septiembre de 2011

Aceites esenciales

Ya tengo disponibles los aceites esenciales, por ahora no tengo gran cosa, debido a problemas de espacio, de verdad que mi marido me tiene amenazada con hecharme de casa, pero yo siempre digo que él y los niños ocupan más, así que ya saben... puerta.


 


Aceites Esenciales


Bueno dejando a un lado esta broma en la sección de Aceites Esenciales del blog os muestro una selección de lo que tengo, procuré poner la información necesaria para cada aceite, espero que se comprenda y sea útil.

También es conveniente que leáis una serie de consejos y precauciones sobre el uso y cuidado de estos aceites

Salvo el del Árbol de Té los demás son de procedencia biológica.


8 comentarios:

  1. Muy oportuna tu contestación a tu marido y esos aceites...

    ResponderEliminar
  2. Ana, si no lo entiendo mal, los aceites senciales hay que usarlos con cuentagotas y mezclados con otras sustancias en cambio los vegetales se pueden utilizar directamente, estos últimos me interesan especialmente porque se pueden combinar con la crema que se utiliza para el cuidado facial, se pueden añadir unas gotas a la misma y aplicarlo como una especie de serum. ¿Es así?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Súper inteligente y apropiada respuesta la que le diste a tu esposo, Ana, y seguro que él también tendrá un delicioso jabón por allí para disfrutarlo, ¿o no? Con lo bien que olerá tu casa ;)

    Besos.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  4. No, sé que jamás te echaría tu marido, si eres una joya, hija, una joya... Uy!! anda, anda, contesta a Wendy que te hace unas preguntitas, ja, ja... pero sí, explicotea bien cómo utilizarlos que yo soy un tanto rarita, ya sabes que no uso cremas, solo tus jabones, je, je... Bss... amiga

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana María
    Hoy parece que sí voy a poder enviarte mi comentario,estoy preocupada viendo que esto dura demasiado...
    Me alegro mucho de que tus jabones te sigan dando satisfacciones
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Ana...sólo tienen que apretujarse un poquillo y así te quedará sitio para los aceites...que si no pronto te quedarás sin stock con la avalancha de pedidos que te esperan...te deseo lo mejor!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Puedo sentir todos esos aromas!!!

    Besitos
    Charo

    ResponderEliminar