miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aceites, Jabones y Valoracion

Después de una ardua labor por fin ya tengo disponibles los Aceites vegetales para quien quiera comprarlos, son todos de primera presión en frío, van en frascos de vidrio ámbar para que se conserven mejor, hay tres tamaños de 30-60 y 100 ml., el tamaño de 30 ml. va con un cuentagotas y los otros dos con un tapón obturador. No he puesto precios pues en cuanto los tenga también en mi página de Artesanum pondré un enlace. Escribirme si deseáis alguno.



En las pestañas del blog he puesto una dedicada a los Aceites Vegetales, si pincháis ahí podéis ver las características de cada uno de ellos y su principal uso, espero que os sirva de aclaración a la hora de decidirse y si alguien tiene alguna duda o cuestión por favor escribirme, procuraré resolverla.

Espero esta semana poner los aceites esenciales, pero no me da la vida para más y además se me estropeó el ordenador de casa y ando en otro que es un poco lento y mientras no me acostumbre es lo que tengo por ahora.

También en la pestaña de Jabones Disponibles he puesto la palabra "Disponible" debajo del nombre de cada uno de ellos con un enlace a mi página de Artesanum, para ver las características de cada jabón, así no tengo que duplicar la información por todos lados, también en caso de duda escribirme.


Ayer Julia del Blog Soap Artists publicó una valoración de mi jabón de Rosa Mosqueta, fue muy generosa con lo dicho con lo cual se lo agradezco de corazón; ella hace jabón como yo y es una experta en el tema y va solicitando jabones para analizar ella desde su punto de vista jabonera. Muchisimas gracias, siempre es un alivio saber que ese jabón le gusta a otra que también lo hace.

9 comentarios:

  1. Qué interesante esta entrada, Ana, así todas podemos encontrar las características recopiladas de lo que nos has ido contando; lamento vivir tan lejos, que sino me tendrías dándote lata todo el tiempo :)

    Muchas felicidades por la valoración del blog amigo, no es para menos.

    Un abrazo, te deseo un día estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es maravilloso ver como prospera tu empresa y la oferta de productos que vas ingresando te deseo mucha prosperidad y mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Pero mujer cómo no van a gustar tus jabones si estás preparada, muy preparada... y en cuanto a los aceites... ¡Qué buena pinta! Ya vamos viendo este tema, espero que no sean muy caros... porque con la crisis!! ja ,ja... es broma... Muchas felicidades por esa fuerza y ese empuje, amiga. Bss...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, pues muchas felicitaciones por la incorporación de nuevos productos, siempre es bueno tener variedad que ofrecer a la gente. Te felicito por tu jabon de rosa mosqueta, aunque no necesitas que nadie te diga que tus jabones son maravillosos, eso se nota a la legua por todo el amor y dedicación que les pones!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita: enhorabuena por un nuevo producto. No me extraña que no tengas tiempo de respirar...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, me alegra tanto que tu negocio crezca, no hay nada más lindo que trabajar en lo que a uno le gusta, no??? Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    Te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto. Parece muy buena idea y seguro que cuaja.
    Besito y buen fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  8. Cuánto tiempo sin "vernos" como tú dices, jeje, qué gusto volver por aquí y que siga oliendo todo tan bien como siempre. Me alegro mucho qeu esto siga adelante, ánimo linda!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por la valoracion, pero esta mas que claro que tus jabones son maravillosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar