martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Proyecto:Tuppercraft

Hoy quiero comentaros un nuevo proyecto que anda por la red y que la verdad es una idea genial y muy original.

Montserrat es la creadora de esta original idea que se llama Tupper Craft. La idea se trata de una reunión con un mínimo de 6 personas en casa de una persona y mostrar en vez de los antiguos (bueno y no tan antiguos que yo los tengo antiguos de mi madre y nuevos que he adquirido) Tupper ¿os acordáis? pero en vez de mostrar estos utensilios lo que se muestra son artesanías hechas por supuesto todas a mano y todo ello acompaño con unas galletas que estoy segura de que serán artesanales y elaboradas con mucho mimo.

Montserrat muy amablemente me invito a participar en este proyecto y para mi es un honor poder hacerlo, asi que mis jabones estarán presentes´.

Por ahora lo van a hacer en Barcelona, pero ya tienen peticiones de otros sitios de España y también ya tienen varias citas concertadas para mostrar lo que Montserrat considera lo mejor de lo mejor a partir del mes de octubre.

Mucha suerte a Tupper Craft que estoy segura la va a tener.

9 comentarios:

  1. Así que ahora además de los tupepr presentaian artesanías...es una idea estupenda de dar a conocer estos trabajos de forma agradable y con una charla distendida, seguroq eu tus jabones van a triunfar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, tus jabones van a encantar!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, me parece brillante que cada quien presente aquello en lo que tienen un arte especial, tus jabones serán más que bien recibidos, estoy segura.

    Que te vaya súper bien, un beso.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, seguro que te va a ir genial, a vender mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea y desde luego que triunfarás...seguro que sí...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea movilizar la artesanía y el buen hacer de la gente me parece estupendo... eso sí, cuidado con las galletas que creo que engordan, je ,je... Bss...

    ResponderEliminar
  7. Me parece una estupenda iniciativa =)

    Bss!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  8. Ana, pero tienes que ir tu a presentarlos o solo mandas los jabones para que lo presenten ellos?

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  9. que buena idea ana!
    seguro te ira super bien, siempre he creido tus jabones una maravilla, un gran abrazo, y que alcances todos tus proyectos con exito!

    ResponderEliminar