martes, 27 de septiembre de 2011

Participa en Artesanum y su nuevo sorteo

Seguimos con buenas noticias, más de una dirá que aburro, pero ¿qué lo voy a hacer?

Lote de Productos


Otra sorpresa, esta ya la sabía pero me la tenía que callar públicamente al menos hasta llegar el día y ese día es hoy: colaboro con Artesanum en el sorteo de un lote de productos míos en la sección de Experiencias de este mes de octubre. Estoy muy emocionada e incluso nerviosa, con todo esto que me está pasando creo que me llega mi momento después de esperar largo tiempo, alguien pueda pensar tal vez que tengo suerte, si es verdad es una suerte encontrar a personas que les gusta lo que haces y te dan la oportunidad,pero también es verdad que hay que estar ahí para cuando te llegue la oportunidad. Y como me dijo ayer Tracy: guarda para cuando no haya, pues es evidente que el éxito y la fama son efimeros, lo que me lleva estar ahí sin bajar la guardia y procurar hacer las cosas mejor sin conformarme. 

También os quiero agradecer a todas el apoyo que siempre he tenido de vosotras y las palabras de aliento que en muchos momentos me habéis dado. 

8 comentarios:

  1. Ana, nop aburres en absoluto, estamos saturados de malas noticias así que saber que te va bien y lo contenta e ilusionada que estás es estimulante porque todas gozamos con tus éxitos.
    No considero que sea producto d ela suerte, trabajas duro y bien, te lo estás ganando a pulso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. claro que no aburres chica disfruta este momento que con lo uqe sabemos todos que cuesta en llegar no es para dejar de saborearlo ni unsegundo yo ya me he pauntado a lo del concurso de artesanum a ver si por lo menos me toca este mravilloso lote,y ya sabes no es un regalo no es suerte si no el fruto de la constancia en tu trabajo yo sueño con que algun dia mis cositas tambein tendran repercusion y conseguire poder disfrutar haciendo y vendiendo,pero la crisis me pone los pies siempre en la tierra no estan l as cosas como apra dispendios asi que seguramente me toque esperar a que este momento malo pas y al gente vuelva a tener ganas de comprar y regalar cosita y ahi estare yo con un monton de artesanias para ofrecer,besitos y mil felicitaciones por este hermoso momento.

    ResponderEliminar
  3. Ana, que bueno que tus sueños se vayan alcanzando .... y eso se consigue a base de esfuerzo y trabajo.
    Un beso desde león !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué contentos estamos todos de saber que las cosas van bien para ti, no me cansaré de decir que te lo mereces, y mucho.

    La suerte está, quizá, pero lo que de verdad pesa es el talento y el trabajo, y tú pones muchísimo de ambos.

    Un abrazote,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, a quien puede aburrir leer que te pasan cosas lindas y tenes exito en lo que haces?? a alguien envidioso supongo. Me alegra un monton el buen momento que estas pasando asi que a aprovechar que el barco pasa solo una vez...(o era el tren..??). La suerte siempre ayuda pero no creo que sea solo eso, es trabajo, dedicación y productos de calidad!!!
    Un beso grande y que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo Ana, es una alegría que las cosas avancen...Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro tanto de que te vaya así de bien!!! Es una gozada ver a un "novatillo" triunfando. A mí, me anima mucho! cada uno tiene lo que se merece , no??
    Besos

    ResponderEliminar