jueves, 1 de septiembre de 2011

Y el ganador es....




Después de tan amplia participación llegó la hora de repartir, no precisamente lo que dijo en la entrada anterior la ganadora.

Asi que sin más retraso el número que ha salido ganador es el 4 y ¿a quién corresponde? pues a una tal ANAKONDA61, que espero me mande un mensaje a mi correo amjabones@gmail.com para que me diga que tipo de piel tiene en su carita y todos sus datos para enviarle la cajita.  Aunque no lo puse en las bases, tienes de plazo hasta el domingo incluido para tener señales de tí, pues en caso contrario se le entregaria al siguiente número.

Me tenéis que perdonar por no poner ni imágenes ni video de sorteo, pero hoy ya comencé de nuevo a trabajar y no ando con mucho tiempo. La mano inocente en este caso se la pasé a mi marido que siempre me apoya y ayuda en todo.

En total 110 participantes, salvo error u omisión por mi parte. Lógicamente he tenido que sacar de la lista algún comentario doble, uno mío, el de Gloria que fue la ganadora el año anterior y aunque hizo un comentario dejo su hueco para otra persona, y me parece que nada más. Solo agradeceros a todas de verdad vuestra participación.

No dejéis de pasaros por aquí pues pronto voy a poner a la venta ya los aceites esenciales y vegetales y como inauguración estoy pensando en hacer un pequeño descuento.

MUA, MUA a todas.

16 comentarios:

  1. Bueno que pena que no me haya tocado, esperaré al próximo, enhorabuena aanakonda61.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana ...estoy super-contenta....:))))...he tenido que leer tu post tres veces...jajaja!!!! no me lo puedo creer, pero si nunca me toca nada...es un buen augurio para el mes que acabamos de empezar...será que las hadas de la suerte me han acompañado esta vez hasta la puerta de tu "casita virtual"...ahora te mando un mail con los detalles que necesitas...uuuyyyy!!!! que bieeeeen!!!!...muchas gracias por todo Ana y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. qué felicidad anakonda!!!!!!!!! tener esas bellezas!!!! besos enoooormesANA y gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. oohhh, no me toco, muchas felicidades anakonda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!!!
    y a ti Ana muchisimas felicidades por tu blog y tus trabajos!!

    nati

    ResponderEliminar
  6. buaaaahhhh!!! Me dió la "hostia", mirar cómo tengo el ojooooooo, me amenazó y lo ha cumplido, se ha llevado el regaloooooooooooo... juas ,juas... Pero qué suerte tienes Tata mía, ja, ja.... qué contenta me he puesto, más que si me hubiese tocado a mí, de verdad, palabrita del niño jesús ((tengo los dedos cruzados en la espalda, ja ,ja)) Y Ana Mª preguntas que qué clase de cara tiene Anakonda, pues cómo va a ser dura como un ladrillo, ja, ja, porque se ha llevado el regalo en mis propias narices, ja ,ja.... ¡Me tiene escamada, ja, ja....:-)! Vale, lo dejo ya, porque podría estar diciendo chorradas toda la tarde de pura envidia, ja ,ja...
    Felicidades Ana mª por ser tan generosa como eres, me consta, tengo tus jabones en mi cara, ja ,ja....
    El Jardín os quiere mucho a las dos, ya lo sabéis de sobra!!! muac y muac!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Anakonda!! Que envidia nos das a todas...
    De nuevo, muchas gracias Ana por tu generosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades para Ana! Qué gustazo que se lo haya llevado, es genial :)

    Gracias por tu amabilidad al preparar este sorteo, seguro que Ana nos muestra su cajita cuando llegue, aunque ya la hemos admirado y está preciosa.

    Mil besos.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la suertuda de anakonda!! y gracias Ana por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. que afortunada!! que bellos regalos, gracias por la ilusión!!

    ResponderEliminar
  11. Xuliiiisssss...que preciosas que sois todasssss, os mando muchos besos por vuestras felicitaciones...y a mi "tata" MariCari le mando tres más...jajajaja!!!! ella ya sabe para quien son...y a ti Ana Mª otra vez un millón de gracias...en cuanto me llegue el Regalito haré una entrada como Dios manda, con todo el proceso de apertura de la cajita y os mostraré todos los jabones y aceites...palabrita de la niña Anakonda...jajajaja!!!!
    Feliz finde a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,
    Felicitaciones para Anakonda por recibir este regalo precioso,muchas gracias para ti por organizar este lindo sorteo.Besos y muchas gracias por este momento lindo,
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a la ganadora! Va a tener el placer de disfrutar de tus maravillas y encima verse divina!!

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, enhorabuena a la ganadora! Que pinta tiene todo! Envidia de la mala...
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar