viernes, 14 de octubre de 2011

14 de octubre





Que mal dormí esta noche, estaba muy nerviosa, hoy es uno de los días mas importantes de mi vida: aunque casi inconscientemente había tomado la decisión.

Me levanto pronto pues tengo muchas cosas que hacer, un día precioso para ser 14 de octubre aunque ya estamos en otoño y tendría que hacer frío o llover, ni lo uno ni lo otro, va a estar un día muy bonito.

Después del desayuno a toda prisa me marcho a la peluquería, lógico tengo que estar guapa, ya me he hecho antes una prueba para ver qué tal me quedaba mi peinado, así que tampoco llevo mucho tiempo; aparece mi madre con las flores que había encargado para el pelo unas pequeñas orquideas pero las devuelvo pues me dan alergia  y tienen un olor muy fuerte que no aguanto, mas tarde regresa con las definitivas.

En otro lugar de Galicia viene ya de camino otra persona mas con su familia y amigos.

Me voy a casa ya pues el tiempo va pasando, me voy vistiendo y arreglando para este día, como luce el sol va a ser un día muy emotivo.  Allá voy con mi familia, mi padre y yo juntos y el resto va andando pues estamos al ladito.

Misa de 2 de la tarde de hoy 14 de octubre, mi mitad ya se encuentra allí y yo como manda la tradición, aunque me gusta la puntualidad, llego un poco retrasada, me veo guapa y a él más, estamos ya todos para iniciar la ceremonia. Entramos y suena la marcha nupcial ya me siento emocionada, veremos como se van desarrollando los acontecimientos. A la hora del si quiero casi no puedo pues me emociona mucha ese momento y mis ojos derraman una lágrima; ya somos marido y mujer.

Salimos de la iglesia y que día tan precioso, un sol de otoño que luce con fuerza todavía y nos vamos a hacer unas fotos a un pazo cerca de La Coruña, ya viendo las fotos hay una luz estupenda con mucha claridad; después lo celebramos con toda la familia y amigos. Ya estamos juntos.

Esto sucedió el 14 de octubre de 1989 hace 22 años que nos casamos, 22 años  de alegrías, de emociones, de consuelos, de sueños, de ilusiones, de desconsuelos, de dolor, de desiluciones, pero sobre todo 22 años de amor, de cariño, de pasión, 22 años de todo en nuestra vida y seguimos juntos. Mi marido lo es todo, es más que la mitad mía, cariñoso, comprensivo, siempre ha respetado mi autonomía, creo que no es fácil encontrar a alguien así, yo tuve suerte es verdad, pero la suerte también hay que trabajarla un poco.

Como es día de trabajo lo celebraremos de noche en casa con una cenita, eso si con los piojos de nuestros hijos acompañándonos, que ganas tengo de irnos una semana los 2 solos; ahora resulta complicado con el curso comenzado y los torneos de hocKey de los niños pero lo haremos pues nos lo merecemos.

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que disfrutéis mucho la cenita.

    ResponderEliminar
  2. Cúanta emocion en todo el relato. Fe licitaciones!! 22 años, guauuu,te deseo que sumes muchossssssssss máasssssssss. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Anuski, felicidades!!!! por un momento mientras leía, pensé que te casabas hoy (tampoco hubiera sido tan raro). Me alegro mucho por tí. Aquí también tenemos un día precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. un feliz y maravilloso aniversario, estoy segura que cumpliran muchos mas juntos y amandose, tienes que darme algunos consejitos, como tu dices esa dicha hay que trabajarla y se que te la mereces, nuevamente que tengas un apasionado, dulce y romantico fin de semananiversario.

    ResponderEliminar
  5. !!!Muchas felicidades en este aniversario!! Madre, cuánto tiempo llevas amando a tu hombre, y me he puesto a hacer cuentas de cuánto lleva el mío sufriéndome, je ,je... me he tenido que quitar la 1ª alianza, sí, ya tengo una segunda, la de los 20 años de casados... no te rías... te diré lo que tienen grabadas, ja ,ja...
    La primera alianza de oro... Antonio 1-9-89 y la segunda de oro blanco con 5 diamantitos (un lujo, ja, ja) A+C 89-09 ... sí, el 1 de septiembre hemos hecho 22 años, como vosotros... ¡Qué felicidad! y parece que fue ayer...
    Vuelvo a reiterarte mis felicitaciones... amiga.
    Besos a tu esposo...

    ResponderEliminar
  6. Wow, muchísimas felicidades! Que bonita historia, me gusto mucho cómo la contaste. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. 22besos para tí y 22 para él y comed perdices porque felices ya lo sois.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para ambos, Ana, qué maravilla cumplir 22 años junto a la persona amada, de la mano en las buenas y en las malas, amándose aún más que el primer día y con la bendición de los chicos.

    Espero que pronto puedan darse un fin de semana para ustedes solos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, espero que paséis un día estupendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. felicidades!! que entrada más bonita!!!espero que lo paséis bien y sigáis disfrutando muchos años de tanto Amor!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Espero y deseo que seais igual de felices que hasta ahora por lo menos otros 22 años más. Os lo merecéis. Mi enhorabuena a los dos, mil felicidades y un beso enorme para toda la familia.
    Por los novios eternos, marido y mujer desde hace 22 años, felicidades ;O)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,
    Felicidades por tu aniversario, no sabes lo que me alegra que seas tan feliz con tu marido después de tanto tiempo. Has tenido mucha suerte!
    Muchos besos y disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, muy feliz aniversario y si, la verdad que esta bueno tomarse unas mini vacaciones solos, estos ultimos dos años con mi marido lo hemos hecho y supongo que seguiremos haciendolo varios años mas (o hasta que las chicas ya no quieran ir de vacaciones con nosotros....jaja)
    Que la pases genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Querida Ana María
    Las que llevamos ya más de 20 años disfrutando del mismo amor creo que somos afortunadas y sabemos de lo que hablamos..., maravillosos,muy buenos ,buenos ,no tan buenos y también malos momentos ...pero si miras al pasado ves que ha merecido la pena y si miras al futuro no lo imaginas sin él
    Muchas Felicidades
    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. Ana que ilusión...te deseo mucha felicidad...ahora hay que llegar hasta las de oro..jajaja!!!
    Besitos y Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades... a los dos; porque en estos casos el éxito es siempre a medias =)
    Os deseo más de lo mismo; con más intensidad si cabe!!!

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  17. Hala!! Feliccidades Ana!!!! Yo también pienso de mi marido como tú dle tuyo, es una suerte tremenda dar con la persona apropiada. Te deseo todo lo mejor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario, yo también soy de la misma quinta pero de septimbre.

    ResponderEliminar
  19. maravilloso testimonio, gracias!! que emoción, me hiciste llorar (y nunca lloro) que lindo es el amor, que rico es el amor!!
    te felicito!
    gracias de verdad me alegraste el día
    gracias a Dios por estas bendiciones!!
    yo llevo la mitad, 11 años cumpliré con mi marido y han sido súper felices también!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tantos años de amor junto a tu media naranja y a los piojitos que son el resultado de ese amor cariños

    ResponderEliminar
  21. Felicidades con retraso, Ana!! para tu marido también!!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Recién la leo... qué ternura de entrada! Te felicito y brindo por ustedes y por muchos años más juntos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar