lunes, 24 de octubre de 2011

Bálsamo Labial

Ahora que ya llega el frío hay que proteger, entre otras partes del cuerpo, los labios.
Por fin me he decidido a hacer este bálsamo labial. Sinceramente yo no los uso, creo más bien que por costumbre que por una razón en particular. Pero ahora como sé hacerlos los usaré.


Este bálsamo en concreto lo hice con aceite de almendras, cera de abeja y manteca de karité todos ellos ingredientes naturales y estupendos para hidratar y nutrir la piel en el invierno y durante todo el año. Le añadí unas gotitas de esencia de azahar pero de la comestible para ver si le daba un poco de olor, pero la verdad no huele a nada y también en este primero que hice le añadí un poquito de mi pintalabios rosa, me quedo un tono rosa palo.

Ahora tengo a mi marido de ratoncillo para probarlo pues a él se le agrietan más los labios que a mí, aunque yo también lo estoy probando, hasta da un brillo en los labios y los deja bastante hidratados.

Y vosotros, ¿soleis usar este tipo de productos?

12 comentarios:

  1. Sonnecesarios para el tiempo que entra.

    ResponderEliminar
  2. Nada como un bálsamo labial natural, te a quedado encantador, son muy eficaces.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y son buenisimos para todos los dias del año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Ana, me gusta el potecito...yo ahora estoy usando uno que me envio una colega jabonera sino me pongo crema porque vivo con los labios paspados, no he hecho todavia porque no se donde comprar los potes...:(
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Sí, amiga, yo lo uso siempre vaselina sobre los labios, todos los días y a todas horas, y mi hija también, no puedo salir a la calle sin llevar los labios pintados, así, que ya sabes... aquí una buena clienta!!! ja, ja... Bss, corazón

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana...pues sí que los uso, porque con los cambios de temperatura, en los locales y casas con calefacción, y salir al frío de la calle, los labios acaban despellejados...jejeje!!! así que no queda otra que protegerlos...ya nos irás contando, seguro que el tuyo será fabuloso!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contenedor en que lo pusiste, Ana! Durante el invierno son necesarios aunque te digo que yo los uso todo el año!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te quedaron!!! A mime encantan!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  9. Ana, yo los uso, porque con eso del clima tan cambiante, siempre vienen bien, y no dudo que estos naturales, hechos por ti, serán mucho mejores todavía.

    Un abrazo, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita, todos los ing. suelen ser beneficiosos! me encanta la combinacion. En cuanto a usar este tipo de balsamo de labios, te cuento que vivo en el caribe y aqui siempre el clima es el mismo, tropical. Nunca viajo en invierno. Pero los uso cuando se me han rececado os labios, la marca comercial, pero teniendo esta al alcanze , y natural seria ideal! saludos. Rose M

    ResponderEliminar
  11. Bueno!! eres una artista!!! me encanta!! y con olor a azahar, si es que cada vez que visito este blog me maravillo, jeje. mua!

    ResponderEliminar
  12. Yo más que usar estos bálsamos uso pintalabios, pero siempre necesito tener los labios hidratados. Eso sí, a mi niña sí que se los compro...
    Besos

    ResponderEliminar