lunes, 10 de octubre de 2011

Jabón Chocolatero

Os tengo que confesar que desde finales de agosto estoy a régimen, ya baje 6 kg y solo me quedan unos grs. No es que estuviese obesa, pero ya sabemos como somos las mujeres esos michelines que te salen y que te marcan las camisas, camisetas y demás, así que ahora ya no tengo; eso sí: la ropa me queda grande, pero me veo monisima sin los dichos michelines, el caso es que estando a régimen el chocolate nada de nada, me conformare con este Jabón de Chocolate en su aroma y de cacao y manteca de cacao en su composición que hice, que bien huele el chocolate; este es uno de los jabones que siempre me dan ganas de darle un mordisco.

Le he dado un toque de vainilla pues es un aroma que me gusta especialmente, aunque a lo que mas huele es a chocolate. Lleva cantidad generosa de manteca de cacao y manteca de karité junto con aceite de almendras, pienso que es bastante hidratante.

Una vez hecho el jabón para meterlo en el molde me las vi y desee pues enseguida espeso una vez que volqué las esencias, hasta hice unos jaboncitos en el molde de rosas que tengo pero la verdad me quedaron unos churros, aunque alguna se puede aprovechar.


Mi marido siempre me dice que no le gustan nada cuando me queda el jabón así como churruresco pero a veces lo hago así porque me gusta y otras espesa tan pronto que no puedo hacer nada aunque a mi me encanta.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ana, he tenido que suprimir el comentario anterior porque confundí la ventana con la de Village y ya te estaba hablando de esa película, El cuaderno, jajaja.

    ¿Sabes? Soy chocolatera, como decimos nosotros, pero no acostumbro comerlo porque me cae un poquito mal, así que esos jabones me parecen una maravilla, y lo mejor es que deben de oler delicioso ;)

    En lo personal, me gusta ese toque un poco rústico en el acabado, me parece muy bonito, felicidades por innovar siempre.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que tus jabones tenían un toque de delicatessen y era por eso ¿eh? para paliar el hambrazo que estas pasando.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que ese jabón de chocolate está para comerselo!!!! me imagino que rico aroma tendrá!!! Me alegro que hayas bajado de peso, te cuento que yo tengo muchos Kl de más(30) y me puse a dieta estricta y ya llebo bajados unos 15 hasta el último control! Estoy feliz, porque he ido a un combo de médicos, me han estabilizado las tiroides, la dieta de la nutri es muy llevadera, no me cansa, me ha solucionado el bajar de peso otras nanas. Asi que feliz, más ahora que se acerca el veranito. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí si que me gusta los churros, hija, no sé cómo no le gustan a tu marido, ja ,ja.... Y te ha quedado un jabón de impresión, ya lo veo en presentación futura navideña entre cintas plateadas, bolas blancas y plata... vamos... para regalar en Navidad!! Bss...

    ResponderEliminar
  6. Si es que a los maridos las cuestiones estéticas no se las debemos preguntar. Tú pregúntanos a nosotras que te asesoramos bien. Es que ese jabón es precioso de textura de forma y de color y desde aquí lejos no puedo olerlo, que si no... Ya nos contarás la dieta esa, a ver si nos apuntamos alguna más y nos sirve como a tí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedo Ana, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! A mí me quedan 4... pero no hay manera, hija!!! Qué gran idea la del jabón de chocolate =)

    Bss
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita, Debo mencionar que te habia perdido de vista! y veo que continuas perfeccionando tu arte, lo cual me asombra , pues este jabon chocolatoso luce apetesible! como tus creaciones que cautivan! saludos , Rose m.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta.... DELICIOSAAAAAAAAAAAAAA
    Enhorabuena, Ana.

    ResponderEliminar
  11. ...Ana seguro que están para comérselos...ainssss que ricos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me chifla el de chocolate, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar