miércoles, 12 de octubre de 2011

Jabón de caléndula o maravilla o maravilloso

Bueno este jabón es solo uno no vayáis a creer. A la caléndula también se la conoce como maravilla. Os diré que es el único jabón que no pruebo, pues está mas bien pensado para pieles que tienen algún problemilla como por ejem. psoriaris.


En este tema de las pieles con problemas tenemos que tener en cuenta que siempre hay que acudir al médico, pues los jabones no curan estos problemas pero ayudan a mitigar sus efectos, pero por ejm. cuando tenemos un problema de acné complicado o una dermatitis o incluso una psoriaris hay que acudir a un profesional y eso si tratar de usar productos que no sean quimicos ni agresivos para la piel. En mi familia tengo a un hermano que tiene psoriasis y tiene brotes, generalmente esos brotes aparecen cuando uno está mas nervioso, o estresado entonces sale a través de la piel todas esas cosas que tenemos por dentro. Y por supuesto es mejor usar un jabón artesanal que uno industrial, pues este jabón os puedo decir ciertamente que no tiene espumas añadidas ni nada químico para que haga mas efecto.

Es un jabón también muy hidratante pues tiene una buena cantidad de manteca de karité y aceite de almendras y como esenciales, entre otros, el aceite esencial de manzanilla.

10 comentarios:

  1. m m m yo probaría igual ese jabón "maravilloso"

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un jabón maravilloso y el de chocolate me ha dejado sin palabras...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jabon de calendula, un jabón que no necesita de ninguna presentación ostentosa, los petalos le dan ese color dorado maravilloso, que no hace falta mas nada!!! Bello!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla la de jabones que se pueden hacer, y cuántas propiedades se encuentran en cada uno, creo que es genial se reconozca ahora la importancia de utilizar el jabón apropiado según nuestras necesidades. ¿Sabes? Tengo la idea de que tu casa debe de oler al cielo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como acusa la piel todos los problemas de estrés...

    ResponderEliminar
  6. Pues haces muy bien en decir que hay que ir al médico con los problemas de salud y que los jabones lo que hacen es ayudar en el día a día... muy bien por tí y por tu jabón que es precioso, mira... a este le veo presentado entre gominolas y chucherías varias para darle un tono festivo y ayudar a olvidar esos problemillas que como dice Tracy estresan la piel... Bss, amiga...

    ResponderEliminar
  7. Realmente maravilloso,apetece probarlo.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Segun nos los escribes , me parece es uno de los jabones que debemos probar mas comun mente. Ademas de que su apariencia nos inspira confianza. Me encantan estos jabones! saludos , Rose M.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que acabo de leer manzanilla... ¿hay aceite esencial de manzanilla? es que me encanta el olor!! jeje.
    Gracias por la visita guapa, me encantan tus comentarios. Eres un sol!

    mua!!

    ResponderEliminar