jueves, 17 de noviembre de 2011

Estrenando el cortador.

Jabón de Canela,Incienso, Mirra, Naranja y Limón y Jabón de Canela, Clavo, Naranja y Vainilla

Pues la verdad estoy muy contenta y emocionada de haber encontrado este cortador, hice 2 jabones el fin de semana y  ayer aproveché para estrenarlo. 

En cuanto le pille el truco ya era fácil, me gusta mucho el resultado, se nota la diferencia entre cortarlo con un cuchillo a cortarlo con el alambre queda el corte mas fino y más limpio.

Me parece que ayer a pie de la foto del cortador puse en donde lo compré por si alguna jabonera quiere hacerse con el, es una página francesa y me gusto mucho el servicio, lo compré el miércoles pasado y lo recibí el martes. Así que estupendo. http://www.soapsession.com/materiel/148-decoupeur-a-savon.html

En cuanto a los jabones os comento que huelen de muerte, la canela lo invade todo, es como si dijeramos que en casa hacemos un día coliflor y ya sabéis como huele toda la casa, pues así es la canela aunque lo uses en pequeñas cantidades inunda toda la casa, (me refiero a la intensidad del olor, no a la compración de olores por supuesto) y cuando cojo estos jabones te queda un olor en la mano estupendo. Son unos jabones que tienen los mismos ingredientes pero disintos aceites esenciales pensados de cara a la navidad.

7 comentarios:

  1. ME voy a poner ahora mismo un cortadito, por dos motivos, uno, para celebrar lo bien que corta tu cortador ;-) y dos por la buena pinta que tiene el trabajo bien hecho... si hasta huelo desde aquí tus preciosos jabones... ¡Ana María, eres una fenómena!!! Bss con mucha, muchísimas pompas... sí de tu jabón, ja ,ja...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que con el nuevo cortador ya nohay jabón que se resita a quedar troceado en porciones perfectas.
    Los jabones tiene una pinta excelente, sugieren cremosidad y aroma al margen de su belleza estética.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te falta echarle pepitas de oro, por aquello de oro , incienso y mirra.

    ResponderEliminar
  4. Ana, qué bárbaro te ha quedado, se ve súper prolijo, y sumado a ese olor maravilloso que deben de tener, pues no hay quien no caiga rendido; ni falta hace que te lo diga, pero te auguro muchísimos éxitos, todavía más.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo cortador y me ENCANTA!!! Tus fotos - preciosos! xo jen

    ResponderEliminar
  6. Te imagino entusiasmada con tu cortador de jabones inundando tu casa de dulces aromas
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedan impecables, y el olor aunque no llega se percibe,
    Un abrazo muuy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar