lunes, 21 de noviembre de 2011

Decorar con Masking Tape

Que contentisima estoy, desde que he visto las cintas Masking Tape no he dejado de perseguirlas hasta encontrarlas, como no a través de Internet, por que aquí en La Coruña no existen y eso que di unas cuentas vueltas.

Canela, naranja, incienso, mirra, vainilla, clavo, chocolate....

Cintas Masking Tape


Ideales para decorar bolsas, y muchas cosas más.

Son ideales, sirven para decorar bolsas, paquetes, forrar una libreta, en fin le podemos dar la utilidad que cada una considere, son preciosas, existen en multitud de colores: lisas, a rayas, con topos, decoradas de mi maneras. ¿Las habéis comprado o usado alguna vez? Si vuestra respuesta es no os las recomiendo de verdad. Aquí os dejo un enlace de la tienda en donde las compré: http://www.conpdepapel.com/106-maskingtape

domingo, 20 de noviembre de 2011

Regalitos para Navidad

Papeles para envolver los jabones estas navidades


Lote de 10 jabones


¿Ya has pensado qué regalar? este año no te rompas la cabeza y regala cosas elaboradas con el alma y el corazón.

Mientras no vienen mis cintas de masking tape que he pedido decoro las bolsas con otras cintas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Estrenando el cortador.

Jabón de Canela,Incienso, Mirra, Naranja y Limón y Jabón de Canela, Clavo, Naranja y Vainilla

Pues la verdad estoy muy contenta y emocionada de haber encontrado este cortador, hice 2 jabones el fin de semana y  ayer aproveché para estrenarlo. 

En cuanto le pille el truco ya era fácil, me gusta mucho el resultado, se nota la diferencia entre cortarlo con un cuchillo a cortarlo con el alambre queda el corte mas fino y más limpio.

Me parece que ayer a pie de la foto del cortador puse en donde lo compré por si alguna jabonera quiere hacerse con el, es una página francesa y me gusto mucho el servicio, lo compré el miércoles pasado y lo recibí el martes. Así que estupendo. http://www.soapsession.com/materiel/148-decoupeur-a-savon.html

En cuanto a los jabones os comento que huelen de muerte, la canela lo invade todo, es como si dijeramos que en casa hacemos un día coliflor y ya sabéis como huele toda la casa, pues así es la canela aunque lo uses en pequeñas cantidades inunda toda la casa, (me refiero a la intensidad del olor, no a la compración de olores por supuesto) y cuando cojo estos jabones te queda un olor en la mano estupendo. Son unos jabones que tienen los mismos ingredientes pero disintos aceites esenciales pensados de cara a la navidad.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cortador de Jabon

Estoy intentando hacer las cosas más de tipo profesional digamoslo así, en una serie de cosas: el corte de los jabones para que todos sean igual por ejemplo.


Así que cuando ví este cortador no me lo pensé mucho y lo he comprado, ahora tengo que practicar para que me salgan las pastillas igual y no cada una de su padre y de su madre.

Cortador disponible en http://www.soapsession.com/

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya hay ganadora.

Por fin ya tenemos ganadora del Sorteo de Jabones que organizó el mes pasado Artesanum que pidió mi colaboración.

El sorteo lo gano Rosa una chica de Barcelona y allá se va mi cajita.

Espero que le guste y los disfrute y que aunque esta pasando un mal momento y  yo no se lo puedo remediar sino dándole ánimos, ojala que el usar y disfrutar del contenido de esta caja le ayude a soportar mejor esos dificiles momentos.

Y desde aquí de nuevo gracias a Artesanum por haberme dado esta gran oportunidad.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bolas con jabón de chocolate.

Después de una eternidad en que casi no pude usar el ordenador, por fin ya me hice con uno este fin de semana, así que pedir perdón si no os visite como merecéis, a ver si poco a poco me voy poniendo al día.

Hoy os quiero mostrar estas bolas de Navidad elaboradas totalmente a mano por Loli. Loli es la madre del mejor portero de hockey en la categoría de infantil, e incluso ya está seleccionado para la selección gallega y española de hockey, así que fijaros si es bueno o no.


Pues Loli ha hecho estas bolas para colgar en el árbol esta  Navidad ¿a qué son bonitas? la verdad me he quedado impresionada pues no sabia que hacia estas maravillas y le pedí el favor de que me las dejase para poder mostraros esta belleza. Creo que con un árbol color blanco le irán muy bien.

Bolas con jabón de cocholate y bálsamo labial de cacao
¿Os habéis fijado en el detalle de la cinta y de la perlita? las cintas plateadas también la hizo Loli a ganchillo, son muy bonitas y con las perlitas hacen un conjunto precioso y muy elegante. Espero que os gusten y os digo que no hay nada que de mas satisfacción que hacer algo con tus propias manos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Jabones para Navidad

Sí ya lo sé aún queda un rato para Navidad, pero hay que moverse, así que este fin de semana ya me decidí a ir preparando cositas, ¿qué mejor que regalar bienestar? y esto se traduce en jabones y aceites, y ¿qué mejor que regalar artesanía? cosas hechas con el alma y con todo el amor para que otras personas las disfruten.


Las cajas van con 2 jabones como mínimo.


Se puede añadir aceites vegetales y esenciales




En la sección de aceites esenciales y vegetales está explicada la caracteristica de cada aceite para elegir el que más convenga. Y si entras en la sección de jabones disponibles veras, pinchando en cada jabón, las caracteristicas de cada uno de ellos. ¿A qué esperas? ve eligiendo y pensando y sobre todo no nos compliquemos la vida pensando qué regalar para estas fiestas.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gracias

Es la única palabra que puede salir de mi boca y de mi corazón: gracias. Gracias a Artesanum, gracias a todas las personas que me animan y me apoyan, gracias a quienes compran mis productos, gracias a quienes confían en mí y en lo que hago.

En Artesanum he vuelto a salir en la portada de la página pero aún hay más salgo en la portada de la revista de este mes de Noviembre, tengo un nudo en el estomago.



Portada de la Revista del mes de Noviembre

Después de estos días de descanso que subidon y que bien para comenzar la media semana que queda.  

Marta del blog:  AppleFace nos invita a vivir una Navidad diferente ofreciendo regalos realizados por artesanos; entre ellos, en esta entrada estoy yo, así que muchas gracias a Marta también. 

Ya en unos días pondré kits para regalar en estas fechas que pronto se vienen encima y nada mejor que regalos artesanales.