viernes, 24 de febrero de 2012

Jabón de Rosas

Se va notando que en esta zona del mundo ya pronto entrará la primavera, parece que tenemos ganas después del frío que hemos pasado y esas ganas yo las vuelco en este jabón de rosas, que huele genial; rosas, vainilla y azahar una mezcla divina, todo fragancias pues los aceites son tan caros que sería imposible para el bolsillo,  pero aún así no deja de ser maravilloso su olor.


Este versión he decidido hacerla en los moldes que antes empleaba para los jabones de glicerina, la verdad no me disgusta el resultado pues al mismo tiempo que se ve artesanal se le nota el toque elegante. ¿que opináis? No me animaba a hacerlos en estos moldes por miedo a que se quedasen pegados, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando este jabón en concreto se desmoldó casi solo con darle la vuelta al molde. Eso sí usar fragancias en estos jabones de aceite acelera la traza que ya puedes correr para enmoldar enseguida.


Ahora estoy empezando ya la época de las bodas, una ya está en marcha, cuando se casen os enseñare fotos.

8 comentarios:

  1. ¡Que pasada de bonitos Ana, me gustan mucho, casi noto el aroma y los papeles de la entrada anterior....que decir, he estado un poco desconectada y hoy me he pasado por la blogosfera y que blleza me encuentro.
    Besicos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, me encantan y la bolsa... qué bien conjuntados!! Bss Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, quedan artesanales y muy bonitos a la vista.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, guapa, esta vez te has lucido de verdad... Me encantaaaaannnnn !!!!! Envíame porfa un mail con detalles porque me interesan mucho. Ah ! lo único que me gustaría variar es la esencia, las rosas no son mi fuerte... En el mismo color, podría ser otra esencia? Aunque pensándolo mejor, los colores pastel me gustan siempre que sean tonos naturales, para así poder jugar con otros olores. Los saquitos son una monada. Necesitaría saber cuántos jabones van en cada saquito, precios, gastos envío, plazo entrega... Un poquito todo lo que se deba tener en cuenta antes de hacer el pedido. Espero tus noticias !
    Besito y feliz fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! perdona por no visitarte antes...os tengo a todos pendientes, aunque mentalmente me acuerdos de todos!!! Felicidades!!
    Besos.
    Feli.

    ResponderEliminar
  6. Ana, te quedaron muy lindos y elegantes y me encanta el saquito!
    Besos

    ResponderEliminar