miércoles, 22 de febrero de 2012

Jabones para Princesa Nadie

Después de dejar pasar varios días desde el sorteo, y como la ganadora inicial no apareció, la seleccionada ha sido la siguiente de la lista, en este caso Princesa Nadie que ya nos hemos puesto en contacto y su caja ya ha salido hacia su destino final.




No sé si el contenido estará acorde con su rango, aunque ella tiene el título de Princesa Nadie, para nada se da aires de grandeza; siempre es un honor y una maravilla pasar por su blog y dejar que nuestros sentidos se paseen por sus imágenes y su contenido.

Hoy he recibido por correo unos papeles que tenía pedidos, los he pedido a Inglaterra, pues aquí en España no los he visto, tenía ganas de tener papel italiano y papel japonés, por fin ya están aquí, Son espectaculares, preciosos para mi gusto claro está, el japones tiene un tacto más suave que el italiano que es un poco mas grueso. Los he traído pensando en envolver los jabones que prepara para detalles de bodas, serán un poco más caros que en un papel normal, pero son exclusivos y para capricho. Aquí os dejo unas fotos y al pie lo que es cada papel, a ver que os parecen:

Este es japonés tiene un tacto suave y maravilloso


Este también es japonés, me encanta y el de arriba muchisimo.

Italia, tiene un tacto un poco más grueso pero igual de suave
Fijaros que detalles tan bonitos tiene


También italiano me encanta










7 comentarios:

  1. Me alegro por PrincesA.
    lOS PAPELES SON FINÍSIMOS Y ELEGANTES.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los papeles, amiga... qué gusto tienes hija!! Y en cuanto el premio a Princesa Nadie... me parece que aciertas totalmente, porque se los merece y te ha quedado la cajita con lacito y todo... ¡IN SU PE RA BLE!
    bSS

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, Princesa, seguro que los jabones son súper apetecibles, en la linea de nuestra jabonera preferida, claro está... !
    Por cierto Ana, los papeles son chulísimos, y los italianos que me comentaste, preciosos. El de color salmón es mi preferido, creo que te quedarán de cine.
    Un besito ;O)

    ResponderEliminar
  4. Querida Ana María
    Como ya te comenté en el correo estoy que no me lo creo
    ¡¡¡¡Qué suerte he tenido!!!!.Recibir tus jabones va a ser uno momentos más emocionantes que he podido tener últimamente,cuando su aroma inunde toda mi casa...
    Gracias por tu generosidad,por tu cariño,por ser como eres...
    Soy afortunada de saber que tengo amigas tan maravillosas ,a las que nunca he visto pero a las que siento tan cerca
    Estaré fuera unos días pero en cuanto vuelva voy corriendo a buscarlo
    Tus papeles ,preciosos y tus jabones son dignos de ellos
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Princesa por este regalazo que podrá disfrutar y a ti decirte que son preciosos todos los papeles, tus jabones se lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! con lo que a mi me gustan los papeles!! y con esos jaboncitos tuyos van perfectos. mua!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que los jabones vayan a Princesa por que si se los merece por regalarnos siempre desde su blog tanta belleza. Tus papeles son una belleza!

    ResponderEliminar