miércoles, 29 de febrero de 2012

Jabones viajeros

Con gran alegría y expectación, ayer recogí en correos una caja que ya me imaginé de donde venía, pero aún así en cuanto la tuve en mis manos no pude contenerme y la abrí enseguida y poder contemplar y oler 3 maravillosos jabones.





Me parece recordar que fue por el mes de Diciembre cuando Julia de Cocobong decidió hacer un intercambio internacional entre las personas que hacemos jabones, en total no sé cuantos nos apuntamos pero yo enseguida lo quise hacer.


La caja salió de Alemania y ya ha recorrido algunos países: E. Unidos, Inglaterra, Francia, .... y ahora llegó aquí.

Las normas de este intercambio son muy simples: vienen en la caja 3 jabones, hay que elegir uno de ellos y luego comentar el porqué y en su lugar hay que poner uno de los que hace la persona que los recibe. Así vamos viendo distintas formas de presentaciones, etiquetas, embalaje, etc.  Vienen presentados de forma muy sencilla y sobre todo clara por las etiquetas y el tamaño me parece el adecuado.


La verdad no sabía qué hacer pues los tres me parecen estupendos y huelen muy bien, y cualquiera de ellos merece mi consideración,  así que en este caso el juez fue mi consorte y eligió este:








Así pues este se queda conmigo ha llegado a su destino es de Sirona Springs (Ruth)

Ahora a preparar la caja voy a meter el mio, antes de que se me olvide para la siguiente parada que va a ser Austria.

5 comentarios:

  1. Qué idea más maravillosa, Ana, es brillante, me parece estupendo que se les haya ocurrido semejante intercambio que les permite conocer tanto de del trabajo de otros geniales artesanos.

    Todos se ven preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Austria... los tiroleses... ¡Qué suerte tienen tus jabones, me iba yo también! Bss

    Ana, amiga... así comienza la globalización.... je ,je... Bss

    ResponderEliminar
  3. !Ya los tengo!
    Gracias,gracias,gracias...
    Una presentación preciosa y un olor que embriaga.
    Los tengo aquí delante...los he visto tantas veces en tu blog imaginando sus aromas y ahora puedo sentirlos
    Estoy realmente emocionada
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Uy, es verdad, ha pasado tiempo y casi no me acordaba de que yo también estoy apuntada. Qué bien que los hayas recibido ya, ahora a disfrutar de tu elección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oh, I'm so sorry that I lost track of the Traveling Soap! But what a thrill to see that you have chosen my Honey Bee Mine to keep. I hope you liked it!

    ResponderEliminar