miércoles, 15 de febrero de 2012

Y los jabones se marchan a ......

Bueno una vez pasado San Valentin, vamos a descansar 2 o 3 días antes de los Carnavales y recuperarnos y para ello nada mejor (entre otras cosas claro está) que decir el número que salió en el sorteo de mis 3 años.

Este vez he decidido hacerlo muy casero: llamé a mi marido al trabajo y le dije: dime un número del 1 al 32, me preguntó para qué y yo le dije tú dímelo, así que él obediente en donde los haya, me dice: el 17.

Pues nada el 17 es el número ganador y que le corresponde a Colorailla si no me equivoco.

Colorailla si haces el favor te pones en contacto conmigo en amjabones@gmail.com, para darme tu dirección y tus datos.

Si entre hoy y mañana que es jueves no aparece la ganadora, entonces irán a parar a la siguiente en la lista el número 18.

Solo me queda daros las gracias a todas las que participaron.

Para el mes de agosto lo mas probable es que repita sorteo pero a nivel general, pero aún quedan unos cuentos meses.

5 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiinnnnnns casiiiiii ¡ ya podía haber dicho tu marido el 19! jajaja, bueno, enhorabuena a la ganadora, pero si no aparece y la siguiente tampoco... ejem ejem.
    Gracias por organizar el sorteo, estas cosas siempre son divertidas independientemente de quien gane.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Colorailla, que me pones verdilla de envidia, ja, ja, ja... En serio, enhorabuena a la ganadora, que se lleva unos jabones chulísimos.
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para la ganadora, seguro que estará encantada con su premio, y gracias por organizar estos sorteos tan lindos, Ana, es un gesto maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que suerte la ganadora...aunque yo no puedo quejarme...jajaja!!! me tocó el anterior sorteo...pero es que una oportunidad como esta no podía dejarla pasar...pues eso muchas felicidades a la ganadora y muchos besosssss para ti Ana Mª...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FElicidades y que los disfrute porque son estupendos!! Bss

    ResponderEliminar