martes, 27 de marzo de 2012

Intercambio jabonil internacional

Después de pasar unos días acabando de preparar un envío de jabones para una boda (ya os mostraré en cuanto estén casados lo que hice), os pongo unas fotos del segundo intercambio internacional de jabones en el que he participado este año. Este fue organizado por la otra Julia:  Julia de Soapartist y a mi me toco participar con Angela, que me ha mandado unos jabones desde Alemania, aquí os dejo una muestra, en cuanto finalice el que tengo ahora en la ducha me voy a dedicar a probarlos ya.



Aquí están cada uno con su etiqueta. una sorpresa muy agradable, el del medio de encanta, creo que es el primero que voy a estrenar.


No me digáis que el blanco y negro no es precioso ni que Ángela supiera que me rechifla este contraste.  Siempre animo a las personas que compran o a las que les regalo mis jabones que son para usar no para tener de decoración y sacar polvo, y me dicen que les da pena; entiendo lo que quieren decir pues a mí también me da pena usar estos jabones, pero lo voy a hacer.

Ángela desde aquí muchiiiiiimas gracias.

8 comentarios:

  1. Qué idea más bonita, Ana, esta de intercambiar sus trabajos, y tienes razón en que los jabones de tu amiga se ven preciosos, cada uno tiene un encanto particular, seguro que olerán a gloria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de jabones!!!! parece que ya huelen hasta aqui

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos jabones Ana! Despues nos cuentas que tal en la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos!! nuestra jabonera es internacional, jeje. Mua!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si ha lanzado mi comentario, por si acaso, te digo que el del medio efectivamente es precioso, coincido contigo, pero que es una lástima no poder olerlos... deben oler a gloria... y ¡Enhorabuena amiga! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso de intercambiar jabones porque uno puede apreciar el trabajo de otros y tambien uno puede medir el suyo. A bañarse y a probarlos que los tres tienen muy buena pinta. Me gustaria la traduccion de sus componentes porque yo de aleman no entiendo nada....!!jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Dear Ana,
    thank you very much for this nice review, even though I don´t understand all of it :-) I am very happy that you like my soaps and I will write a post about yours in a minute. I enjoyed these swap very much!!!
    regards, Angela

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos y me imagino lo que te habrá alegrado el negro y blanco, como bien dices parece haberte leido el pensamiento.
    Que los disfrutes con un buen baño relajante.
    Besos

    ResponderEliminar