domingo, 18 de marzo de 2012

¿No solo de pan vive el hombre?

Esta entrada viene con interrogante, no sé si si o si no, pero yo ultimamente si vivo de pan, el que me hace mi media naranja.


Pan de uvas pasas y nueces, me encanta, porque las uvas pasas y nueces me gustan mucho, de hecho cuando como ensalada la nuez suele ser un ingrediente.


10 comentarios:

  1. A mí tambien me gusta hacer pan, y este tiene una pinta estupendisima.

    ResponderEliminar
  2. Bs dias anita. Tu media naranja es un fiera.

    ResponderEliminar
  3. Por que no redefines tu negocio y amplias miras. Y tb vendes el pan. Entonces si que vivirias del "pan".

    ResponderEliminar
  4. Eso, hija, tú poniéndote guapa por dentro (bien alimentada) y por fuera (bien limpia y olorosa) je, je... Ayyyyy que envidia sanaaaaa!!!! ja, ja... Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego vaya suerte que tienes con hombre que por cierto si no te importa me tienes que dar la receta para hacerlo por que se le vé una pinta de chuparse los dedos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Bendito tu esposo, es un alma noble la que hace pan, o eso dice mi maestra y te diré que estoy completamente de acuerdo.

    Felicítale de mi parte, por favor, que su pan tiene una pinta increíble.

    Mil besos, Ana, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm que rico, yo en casa también hago el pan y en mio siempre lleva nueces e igual que tu tenemos una ensalada con rulo de cabra y nueces que nos chifla, vuestro pan tiene un aspecto imponente.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan toda clase de panes y doy gracias a Dio de no tener nada que ver con tu pareja porque así no estoy hecha una foca, me los comería todos, no tendría hartura.

    ResponderEliminar
  9. Pero Ana, queee maridd, digo.. que pan, me encanta, además no es como esos intentos de pan casero de quiero y no puedo, este tiene todo el aspecto con su corteza durita y contundente.Poco necesita acompañar, algún buen queso.
    Te contestaré a lo de mi nuera.(que si pilla este pan, se cae larga)
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana María!!!!!Qué delicia se ven esos panes!!!Y qué amor tu marido!!!Y yo al igual que tú me encantan la nueces en la ensalada y todas las semillas....Y también mi marido hace panes con Kumen y le sale maravilloso. Me gustan tus jabones de bodas! Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar