martes, 6 de marzo de 2012

Premio dorado para un dia dorado

Debía esta entrada desde hace unos días a una mujer emprendedora: hace unos delantales Chic divinos de la muerte que sirven tanto para recibir visitas como para cocinar, ella es Pilar de Boton de Plata, ¿necesitas un delantal? te lo hace a medida como tú quieras, ¿tienes una hija que le gusta la cocinilla?, si tienes un marido que te hace la comidita, Pilar encantada de hacerlo,  es un regalo practico y nadie mejor que ella para aconsejarte, desde un delantal a un saco para meter bolsas. Pasad por su blog y sorprenderos. Bien pues Pilar pensó en mi para pasarme este premio: Blog Dorado suena muy requetebien.


Me doy cuenta de que esta entrada es la 333, me gusta jugar con los números y sus significados, es una mania siempre que veo una cantidad la reduzco a un número en este caso 9, el 3 es el mes en que nací, el 6 es el día, en fin que el 333 es muy adecuado en el día de hoy.

Hoy estoy de cumple, así que es el mejor día para regalar este premio dorado a seis personas, todas os lo merecéis y sobre todo porque dentro de 2 días es el día internacional de la mujer trabajadora (aunque me parece increíble que tenga que existir un día así), pero tengo que concretarlo en 6 personas:

Mi querida amiga MariCari que siempre me escucha y me anima. Yo creo que le va a ir bien este premio: al ser dorado todo brillará con mas fuerza en su jardín (si es que puede brillar más).
Julia de Soapartists   porque aparte de hacer unos jabones preciosos organiza unos encuentros jaboneros internacionales estupendos y me parece una persona muy sensata y llena de sensibilidad.
Pau de Con Gracia y Encanto siempre tan amable y cariñosa con todos sus comentarios y además creo que una mujer emprendedora y valiente.
Aglaia de El Mundo Alrededor otra persona llena de sensibilidad, optimismo y llena de ganas de comerse el mundo.
Rosana de La biblioteca salvaje, una persona llena de creatividad, a veces me gustaría ser una de sus nuñecas, me encanta todo lo que hace.
Marta de En casa de Tia Gretel, generosidad es la palabra que le va bien,  una de las aficiones que comparto con Marta es todo lo relacionado con papeles, cintas, paquetitos, etc., tiene un gusto exquisito.


Pasarse por sus blog y vereis que no estoy equivocada.


Bueno tal vez me he liado, solo había que decir el nombre de las 6 pero quise explicaros el porque estas 6 y además como estoy de cumple hago lo que me da la gana y además decreto para todas: que seáis felices siempre, pero hoy más.

5 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da tu optimismo, pero mira... si es una gallega festejando su cumpleaños, y que no se diga... que en vez de recibir ella los regalo, oye, que va y los da, ja, ja... ¡¡Galleguiña, galleguiña que cumplas muchos más!!
    Una inventada sobre la marcha (ya me conoces... tan lanzada...):
    Qué regalarte que no tengas,
    si tienes de todo prenda,
    que de todo tienes tanto,
    que de tanto te sorprenda,
    llevo pensando un rato,
    que tu ánimo mantenga,
    para ponerlo más alto,
    y desde allí que nos venga,
    ya sé mi jabonera bonita,
    ya sé mi jabonera hogareña,
    palabras, lindas palabras,
    que a tu corazón comprendan,
    que ilusionen tus ojos
    reflejados en mis letras.


    ((espero que te guste, guapi, para ti con todo mi amor... ¡¡Feliz cumpleaños y muchas gracias por el regalo!!))




    ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades doradas a ti y a las premiadas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este cumple, todas y cada una, que recibas todo el amor del mundo, y muchas bendiciones, que te lo mereces ♥

    El premio es una belleza y me lo llevo ya, muchísimas gracias, me ha encantado.

    Mil besos, que sea un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola , felicidades por tu premio y a todas las que lo han recibido! te pregunto; que es un delantar de la muerte? perdona la ignorancia' , saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ti y felicidades a las premiadas doradas (algunas las conozco).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar