domingo, 15 de abril de 2012

Boda por todo lo alto en San Sebastián

Si me tuviese que ir de La Coruña a vivir a otro lugar de España y me diesen a elegir, elegiría sin duda San Sebastián, estuve allí dos veces y siempre me ha gustado, una ciudad abierta al mar, como la mía, y que la gente disfruta siempre por su paseo como aquí, y muchas cosas mas.
Hago esta mínima introducción para hablaros de la boda de Miren y Adrian una pareja guapisima y buena gente y muy enamorados. Miren se puso en contacto conmigo a través de mi pág. de Artesanum después de dos o tres correos nos pusimos de acuerdo. Primero eligió la fragancia para el jabón: no tuvo duda alguna, eligió Musk White, es la fragancia que usa ella desde hace tiempo y quiso que sus jabones también la tuvieran, así que después de hacerme con ella le mandé una pequeña muestra y después de darme su parabién, nos pusimos manos a la obra:


El jabón muy simple con arcilla blanca y aceites de siempre y además aceite de albaricoque, es un descubrimiento este aceite, te deja la piel super suave si se usa después de la ducha.

Me pareció una buena opción hacer una especie de librito en donde pondríamos por ejm una poesía, en otra hoja una foto de Miren y de Adrian queriendo compartir este jabón con todos sus invitados y dándoles gracias por acompañarlos en este día; en la tercera hoja los ingredientes del jabón y hablando minimamente de las características del jabón y en la cuarta hoja uso y conservación.


La poesía de la primera hoja me pareció tan adecuada para su día, que no dude en elegirla con el visto bueno de los novios.
Luego a empaquetar y después de hacerlo en papel muy simple de manila vi que quedaba el paquetito muy soso, así que me dispuse como extra a hacer lacitos del mismo color de la cinta que acompaña a la bolsa. La verdad es que dieron bastante trabajo teniendo en cuenta que no había hecho ningún anteriormente, pero el resultado mereció el esfuerzo.

Y por ultimo a meter en bolsas, al jabón le tuve que cortar un trocito para acoplarlo a la bolsa, y con esos trocitos los envolví también en papel manila y los selle con cinta japonesa

Le dije a Miren que seria una buena opción que los pusiese en algún jarrón por ejem. de cristal y los pusiese en el baño para que los invitados pudiesen coger un trocico.

Y aquí ya en sus bolsas todo preparado, mitad con papel de seda gris y mitad con papel de seda blanco y los lazos todos iguales de color gris.




Miren me ha escrito unas palabras tan bonitas que me han emocionado:

"Ya me ha llagado el paquete.....decirte q me ha ENCANTADO!!!!!!!!!!! El olor una pasada...es igual q mi fragancia, y el empaquetado precioso...... mi madre se ha quedado alucinada....
Muchas gracias por formar parte de este día tan especial para mi....eres una artista.
Seguro q a los invitados les encanta!!!!!".

Me ha gustado mucho hacer este proyecto, he disfrutado y ha sido un reto para mí pues es la primera boda que hago con los jabones de aceite y ver que he resueltos pequeños imprevistos y todo salió de maravilla.
En cuanto tenga unas fotos de la boda las publicaré.
Ya tengo en marcha la segunda, esta la complique un poco, dentro de un mes lo desvelaré.

15 comentarios:

  1. Viendo ese bonito regalo que te has currado requetebien, dan ganas de autoinvitarse a la boda.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo,desde el jabón hasta el empaquetado. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de trabajo, Ana, debes de sentirte súper orgullosa por este resultado y por ese mensaje tan lindo, felicidades.

    Que sigan los éxitos, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso recuerdo de bodas, nunca hubiera pensado en jabones, pero es una idea preciosa.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. No me extraña tu exito. Y que esten felices con sus jabones y por supuesto como los presenta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, te quedaron preciosos los paquetitos y me pareció genial la idea del librito, no habia la menor duda que la novia iba a quedar flechada con tu trabajo. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ARTISTAZAAAAA!!!
    Madre qué bien lo hace, lo de dentro y lo de fuera, y cómo cuida los detalles, hija para no ser andaluza y estar enamorada del norte, hay que ver la gracia que te das envolviendo... je ,je... Qué joya tiene el ing.... bss, amiga

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa tan bonita, Ana. Te ha quedado de cine, tanto la idea como el empaquetado, sólo echo de menos más fotos en que se aprecien de cerca los detalles !
    Un besazo, te lo mereces ;O)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena!
    Se te ve feliz haciendo lo que te gusta
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Ana!
    Como no iba a estar encantada tu clienta si quedaron completamente hermosos !! te felicito ! :)

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuuu solo leyendo el post y viendo esos preciosos paquetes creo estar disfrutando del perfume tan maravilloso que deben tener.
    Me encanta como te ha quedado y haber si aquí en mi ciudad se enteran de una vez que hay estos bonitos regalos para dar en las bodas y no los dichosos adornitos que luego no valen pá na
    -Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hayyyyy, Ana!!! qué pasada, me gusta muchísimo, ha quedado muy fino y elegante, y lo de la poesía en el papel y demás toda una sorpresa al abrir, genial. El olor, qué decir, que empecé a usar ese aroma de body shop en aceite hace años y ahora lo he vuelto a usar en colonia, es buenísimo.FELICIDADES
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Ana, un trabajo estupendo y delicado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Que precioso el jabón y el embalaje, es que te quedan geniales. Me apunto lo del aceite de albaricoque.

    ResponderEliminar
  15. Miren tiene razón, sos una gran artista, también yo estoy alucinada, descubrí tu blog hace un ratito, y me he quedado mirandolo fascinada, es tan bello todo lo que haces
    te felicito
    un saludo cordial
    claudia

    ResponderEliminar