martes, 24 de abril de 2012

Nuevas vestimentas


Os presento como quiero que vayan vestidos mis jabones. Me evito así etiquetas tipo pegatina.





Aunque con lo que me gusta el papel no voy a dejar de envolverlos de vez en cuando como hasta ahora, pero en general procuraré que sean con esta especie de fajin de cartulina.

Y tampoco voy a poder evitar usar las cintas japonesas. Menuda sorpresa el otro día aquí en mi ciudad en un comercio al salir he visto que tenían las cintas. Me parecieron al principio un poco caras, pero teniendo en cuenta que las tengo que pedir fuera los gastos de transporte también cuentan.


Esta caja es un encargo que me hicieron y no me resistí a estrenar una de las cintas. A la etiqueta le estampé una A y una U las dos primeras palabras de Aureana, con unos sellos de alfabeto que también adquirí. Me encanta el efecto que hacen los sellos.

Cuando esté un poco mas liberada estoy pensando en cambiar algunos jabones, los de arcilla por ejemplo los voy a hacer redondos; otros los voy a retirar para hacerlos solo en contadas ocasiones o si es un encargo; los de las bodas ya lo tengo solucionado y los voy a hacer similares a los de estas fotos, está muy bien pues tienen un peso entre 80-90 grs. suficientes para un regalo y un tamaño también apto para dejarse envolver y empaquetar.

15 comentarios:

  1. Jabonerita, estás que no paras... así, así me gusta a mi la gente, activa, activa, activa!!!
    Gracias por tus palabras para conmigo siempre!!
    Sí es verdad... Hoy podemos ser felices!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las encuentro superelegantes, aunque no sé yo si, conociéndote, podrás prescindir del papel.

    ResponderEliminar
  3. estan bellisimas tus fajitas de cartulina me encantan

    ResponderEliminar
  4. Qué monos, aunque para regalos prefiero tus envoltorios, más monos, con más detalles... Ana, te envié un mail, me parece que no nos dará tiempo para el día de la madre !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  5. A mí me fascinan tus presentaciones, se ven súper elegantes y realzan todavía más el jabón, si el empaque es así de bonito, lo que será el mismo jabón ;)

    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pues son unas maravillosas vestimentas, sin pretensiones pero elegantes, discretas, finas mejor dicho geniales como aureana, un prospero y bello dia para ti.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos!! si es que todo tiene que irse mejorando y dándole una vuelta,al menos para poner un poco de luz. Renovación es siempre luz. Mua guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, muy sobrias y elegantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho, como todas las ideas que tienes!! bicos

    ResponderEliminar
  10. Ana, que elegantes y tan sencillas, me parece un paso definitorio, que me parece que es algo que persigues, pero digo como todos...los otros papelitos snif snif, me da penita.
    Yo parece que levanto y tú me ayudaste con tus palabras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. De verdad que están muy elegantes!!!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  12. Feliz Día del Trabajo, Ana. En la última entrada de 'Erase una vez...' he subido una foto de un jabón que puede interesarte... Vas directa en este enlace: http://eraseunacasa.blogspot.com.es/2012/05/trocitos-de-primavera.html.
    Beso ;O)

    ResponderEliminar
  13. Estan super elegantessss me facinan cariñoss

    ResponderEliminar
  14. Querida Ana María
    Te imgino muy ocupada preparando los jabones para esa segunda boda.Los de la primera quedaron preciosos...
    Tus jabones estarán siempre bien con cualquier envoltorio que prepares ,tienes muy buen gusto y quedan muy elegantes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Ana María! Tanto tiempo sin escribirte y veo tantas cosas nuevas y maravillosas que has creado! Estuve con muchas cosas ....Me encanta la nueva presentación de los fajines de cartulina, son naturales, simples como nobles para mostrar realmente lo valioso de los dones de tus jabones!Y los de boda, divinos! Sabés que pronto andaré por Madrid y luego a recorrer San Sebastián y la Coruña! Estaremos con mi marido en un recorrido deseado pero breve. Será un placer conocer tu tierra! Te dejo mi cariño de siempre, un beso, Gloria.

    ResponderEliminar