miércoles, 4 de abril de 2012

Recomposición

Después de varios días apurada entre el trabajo, mi segundo empleo de ama de casa y mi tiempo libre para jabones de boda, necesito un descaaaaaaaaaaaaaanso, estoy llena hasta arriba, así que me voy estos días a Orense, me apetece no hacer nada, aunque eso en mí es difícil, me llevaré un libro y medio, y procuraré no pensar mucho en cosas concretas, aunque se que tengo mucho en qué pensar.


Eso sí como llevo tanto tiempo sin visitaros, procuraré ponerme al día de lo que vais cociendo por ahí y me tiraré a la bartola cual osa en el sofá, espero que el tiempo esté aceptable y si no lo está es igual (al menos para mí).

http://saquefunk.blogspot.com.es/2011/03/relaxrelax-mode-on.html

En algunos momentos de la vida como me gustaría no tener responsabilidades y ser libre de todo.

7 comentarios:

  1. Descansa, Ana, todos merecemos unos días de reposo y tú haces muchísimo, así que a disfrutar estos días para relajarse.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, Ana. Qué felices son los niños por ejemplo, sin ninguna responsabilidad ni precocupación, no? Pues volvamos a ser niñas de vez en cuando, aunque sea por un ratito. Y en cuanto al tiempo, ¿sabes que, para tumbarme a no hacer nada, a mi cada vez me gusta más el tiempo gris? Y tumbarse calentita en casa. Y ya que vas a relajarte unos días, te apetece jugar en Casa de Tía Gretel? Te espero en el 'desafío del 11' (http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2012/04/bushy-tail-family-y-un-desafio.html). Una manera bonita de conocer un poquito el interior de nuestras amigas blogueras.
    Besitos, te espero ;O)

    ResponderEliminar
  3. TE comprendo perfectamente amiga... perfectamente... ahhh!! nos pondríamos a mirar el vaivén de las olas del Cantábrico si tu quieres... ¿Hace?
    Descansa, que hoy has sido mi primera, je ,je... Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo te entiendo!! me parece que las mujeres sentimos una empatía especial, descansa y descansa, como ese oso de la foto tripa arriba.
    Te aseguro que yo a veces me iría yo sola a una casa rural con mis cosas favoritas a hacer lo que quisiera o a no hacer nada, a comer a deshoras y dormir a deshoras..¡¡que felicidad!
    Si puedes Y QUIERES tengo unas margaritas en mi blog que te gustarán, te las dedico.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el tiempo libre es tan escaso en estos tiempos!!!! En fin, aprovéchalo para hacer lo que más te apetezca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, espero estés descansando y disfrutando de este tiempo para ti y por el blog tranquila que luego con las pilas cargadas en poco te pondrás al dia.
    Besazos

    ResponderEliminar